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Vampyr SBABS V.1

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Vampyr SBABS V.1

Mensaje por 427008 el Vie 29 Abr 2011, 10:56 pm

Vampyr SBABS V.1
por
Ladislao


Descripción


Como muchos de ustedes saben, uso, Vlad tiene un fantástico guión SBABS y esta es su forma más reciente!

SBABS - sistema activo batalla Escuadrilla-basadas
Significado: Peleas en el mapa. Se balancea tus hojas de yeso de su poderoso y poderosos hechizos a los enemigos en tiempo real con su personaje principal o todo el grupo! No sé cómo explicarlo más fácil que eso.


Características


- En tiempo real de acción de ritmo rápido con un partido entero.
- Una muestra de HUD actuales de HP, MP, y EXP
- Un sistema que permita la tecla de acceso directo para el uso rápido de objetos y hechizos
- Un auto EXP y calculater automático de oro lo que significa que no tiene que asignar el oro ha caído o adquirida exp
- Usted puede saltar!
- Un beastiery para realizar un seguimiento de tus enemigos lucharon
- Vea a continuación para obtener instrucciones sobre más funciones


Imagenes
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CONSEJO


La creación de enemigos en la base de datos:

Spoiler:
- Hacer que la base de datos con la siguiente información en su caja en cuenta:
(Áreas de señalar con un * son opcionales)

Char Nombre = X - X Cambio en el nombre de la spritesheet que se utiliza para mostrar al enemigo
Char Índice = X - X Cambio en el índice del sprite que utilizar si el spritesheet tiene más de un sprite
Ataque Animación = X - X Cambio de ID de la animación de ataque del enemigo (por defecto es 1)
Muere Animación = X - X Cambio de ID de animación que se mostró al enemigo muere *
Muere SE = X - X Cambio de un nombre de SE, que se reproduce al enemigo muere *
Defensa Tasa X - X Cambiar de un tipo de defensa (en%) del enemigo (por defecto es de 50%) *
Reflexionar Velocidad = X (X Cambio para reflejar tasa de daño (en%) del enemigo, por defecto es 0%) *
Arma Icono = X - X Cambio para un índice de un icono que se mostró como un arma del enemigo *
Escudo Icono = X - X de cambios para un índice de un icono que se mostró como un escudo enemigo *
Siga Rango = X - X de cambios para una amplia que el enemigo sigue los actores *
Reaparición = X - X Cambio de un retraso que el enemigo de reaparecer en el mapa
Mover Velocidad = X - X Cambio de velocidad para el carácter de enemigo en el mapa *
Mover la ruta = X - X Cambio de ruta para desplazarse de caracteres:
0 = parado; 1 = al azar, 2 = Siga actor


La creación de enemigos en el mapa:

Spoiler:
rear en el mapa, un evento con los siguientes comentarios:

Enemigo ID - Cambio de un identificador de un monstruo en la base de datos;
Muere Borrar - Borrar el enemigo cuando muere;
Muere Auto Switch A - Activar el Ser Un interruptor cuando su enemigo muere;
Muere Auto Switch B - Encienda el conmutador Auto B cuando enemigo muere;
Muere Auto Switch C - Encienda el conmutador Auto C cuando enemigo muere;
Muere Auto Switch D - Activar el Sí Switch D al enemigo muere;
Muere Interruptor X - Encienda el interruptor de X cuando su enemigo muere;
Muere variable X - Aumentar uno a la variable X;
Siga X - X Cambio de rango de la vista del enemigo, para seguir el jugador automáticamente
Mata Con Arma X - El enemigo va a morir si ser atacado con arma X
Matar con habilidad X - El enemigo va a morir si se atacaron con habilidad X
Mata Con Punto X - El enemigo va a morir si se atacaron con el punto X
Objeto - Hace que el enemigo sea un objeto, y se matan sólo con bomba se utiliza en contra de ella;
Puzzle - Hace que el enemigo sea un rompecabezas, se puede morir, pero los aliados no lo sigue, el daño y la barra de CV no se mostró
Reaparición X - Hace que el enemigo reapariciones automáticamente después de marcos X
Boss - Muestra la barra de Jefe de HP


Configuración de las opciones de base de datos (las armas / armaduras / Artículos / Estados Unidos):

Spoiler:
Spoiler:
En NOTAS de la habilidad, elemento o arma, poner los siguientes comandos:

Comandos válidos para todos (excepto los estados):

A distancia - Este comando le dice al guión, esa arma, habilidad o partida se van
Gráfico = X - X Cambio de nombre del personaje
Índice = X - X Cambio de índice de caracteres (por defecto es 0)
Velocidad = X - X Cambio de la velocidad de movimiento del proyectil, (por defecto es 4)
Rango = X - X Cambio de la distancia que se realiza para que el proyectil (por defecto es 5)
Delay = X - X Cambio en caso de retraso de proyectiles (por defecto es 60)
Foto de SE = X - X Cambio de nombre de SE que se juega al ataque
Path = X (X para el Cambio:
Línea (El proyectil caminar en línea recta (que es el valor por defecto));
Circle (El proyectil se paseo por el jugador);
Boom (El proyectil se camina hacia adelante y vuelve, como un boomerang);
Saltar (El proyectil saltará 2 casillas hacia adelante (como el Hacha de castlevania));
Al azar (El proyectil paseo al azar en el mapa))

Comandos válidos sólo sobre las capacidades y elementos:

Explosivo - Este comando, dice a la escritura, que es una habilidad o un elemento explosivo
Área = X - X Cambio de zona (en los azulejos) que la explosión afecta a los enemigos (por defecto es 3)
válida sólo para las armas de comandos:

Combo Hits = X - X Cambio de número de visitas necesarias para se un daño combinado (por defecto es 5)
Combo Velocidad = X - X de cambios para% de oportunidad de obtener un combo de daños (por defecto es de 75%)
Ammo1 = X - X Cambio de ID de elemento que es una munición
Ammo2 = X - X Cambio de ID de elemento que es municiones 2
válida únicamente para los elementos de comandos:

Bomba - Este comando le dice al guión, que el tema es una bomba

válida sólo para armaduras de comandos:

Defensa Velocidad = X - X Cambio de la tasa de defensa (en%) que los ataques de bloqueo con escudo a los enemigos (por defecto es de 50%)
Reflexionar Velocidad = X (X Cambio para reflejar tasa de daño (en%), la tasa se añade por defecto para cada armadura equipada es de 0%)

válida sólo para los estados de comandos:

Animación = X - X de cambios para una animación de Identificación del Estado, por defecto es 0
Más lento paseo - Este comando le dice al script, hace que la habilidad jugador o enemigo caminar más despacio
Camine más rápido - Este comando le dice a guión, esa habilidad hace jugador o enemigo caminar más rápido
Don't Walk - Este comando le dice al script, hace que la habilidad jugador o enemigo no caminan
Duración X - X Cambio de duración (en marcos) que se dirigen está infectado por el estado
Confusión (Este comando le dice al script, ese estado hace a pie jugador al azar)

Controles
Spoiler:
Cómo ataque: Presiona A
Cómo defender: Mantenga oprimida S
Cómo tecla de acceso directo habilidades: Resalta la habilidad deseada en el menú de habilidades y pulse 1, 2, 3, 4, 5.
Cómo utilizar las habilidades hotkeyed: Si bien en el mapa OUT del menú, pulse 1, 2, 3, 4, 5 dependiendo de lo que la habilidad que usted desea utilizar.
Cómo tecla de acceso directo elementos: Seleccione la opción deseada y presione Q, W, E.
Cómo utilizar los elementos hotkeyed: En la prensa mapa o Q W, E, dependiendo de la opción deseada.
Cómo cambiar el comportamiento de los miembros del partido: mantener el Control y pulse la tecla Tab para cambiar de acción y Enter para cambiar Actor
Cómo cambiar el orden de las partes: ficha de Prensa
¿Cómo hacer un sprite de los personajes muertos: Para crear un Sprite muerto de un personaje al morir, dijo, en los gráficos / caracteres carpeta, una imagen que se llama: $ X_Dead, donde X es el nombre del personaje.
Otros de configuración se pueden hacer en el guión.

Enlaces:

Spoiler:
[URL="http://www.4shared.com/file/RZ51aSB4/Requiem_ABS_8.html"]Descargar[/URL]

Notas adicionales:


- De crédito siempre Vlad.
- Los informes de errores debe ser detallada, de preferencia con las secuencias de comandos, el mensaje de error y tal vez una captura de pantalla.
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Re: Vampyr SBABS V.1

Mensaje por Onuba el Sáb 30 Abr 2011, 9:23 am

Parece muy útil, y tiene un bestiario bastante bueno.
Además hay aliados, no?

Aunque me parece que es demasiado complicado
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Re: Vampyr SBABS V.1

Mensaje por ClubIce el Vie 06 Mayo 2011, 7:42 pm

Este Script cumple con las Normas
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Re: Vampyr SBABS V.1

Mensaje por gonzalo0056 el Mar 18 Jun 2013, 9:54 am

El script esta muy bien,pero es muy complicado D:
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Re: Vampyr SBABS V.1

Mensaje por Maahkehro el Mar 18 Jun 2013, 10:05 am

Gonzaloo, has realizado un necropost. Eso significa que has revivido un tema después de un mes de actividad. Evita hacerlo otra vez. Advertido estás. Cierro hasta nuevo aviso del autor.
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Re: Vampyr SBABS V.1

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