Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
script RPGMK VX ACE - Iconos en el menu
2 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
script RPGMK VX ACE - Iconos en el menu
este srcipt es muy sencillo ... le da mas vida al menu dejandote colocarle iconos
screenshot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
instrucciones: solo copia y pega arriba de main
instrucciones de uso: solamente coloca en el script el id del icono de la linea 57 a la 82, para saber del id de cada icono solo vallan a base de datos y en la seleccion del icono veran la id
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creditos: yanfly
screenshot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
instrucciones: solo copia y pega arriba de main
instrucciones de uso: solamente coloca en el script el id del icono de la linea 57 a la 82, para saber del id de cada icono solo vallan a base de datos y en la seleccion del icono veran la id
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creditos: yanfly
- Código:
#==============================================================================
#
# ▼ Yanfly Engine Ace - Command Window Icons v1.00
# -- Last Updated: 2011.12.11
# -- Level: Normal
# -- Requires: n/a
#
#==============================================================================
$imported = {} if $imported.nil?
$imported["YEA-CommandWindowIcons"] = true
#==============================================================================
# ▼ Updates
# =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
# 2011.12.11 - Started Script and Finished.
#
#==============================================================================
# ▼ Introduction
# =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
# Here's a script that allows you to allocate icons to each of your commands
# provided that the text for the command matches the icon in the script. There
# are, however, some scripts that this won't be compatible with and it's due
# to them using unique way of drawing out their commands. This script does not
# maintain compatibility for those specific scripts.
#
#==============================================================================
# ▼ Instructions
# =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
# To install this script, open up your script editor and copy/paste this script
# to an open slot below ▼ Materials/素材 but above ▼ Main. Remember to save.
#
# Go to the module and match the text under ICON_HASH with a proper Icon ID.
# You can find an icon's ID by opening up the icon select window in the RPG
# Maker VX Ace database and look in the lower left corner.
#
#==============================================================================
# ▼ Compatibility
# =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
# This script is made strictly for RPG Maker VX Ace. It is highly unlikely that
# it will run with RPG Maker VX without adjusting.
#
#==============================================================================
module YEA
module COMMAND_WINDOW_ICONS
#=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
# - Icon Hash -
#=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
# This hash controls all of the icon data for what's used with each text
# item. Any text items without icons won't display icons. The text has to
# match with the hash (case sensitive) to display icons.
#=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ICON_HASH ={
# Matching Text => Icon ID,
"New Game" => 224, # Title scene.
"Continue" => 230, # Title scene.
"Shutdown" => 368, # Title scene. Game End scene.
"Fight" => 386, # Battle scene.
"Escape" => 328, # Battle scene.
"Attack" => 116, # Battle scene.
"Defend" => 506, # Battle scene.
"Special Skill" => 128, # Skill scene. Battle scene.
"Magic" => 136, # Skill scene. Battle scene.
"Items" => 260, # Menu scene. Item scene. Battle scene.
"Skills" => 143, # Menu scene.
"Equipment" => 436, # Menu scene.
"Status" => 121, # Menu scene.
"Formation" => 12, # Menu scene.
"Save" => 286, # Menu scene.
"Game End" => 368, # Menu scene.
"Weapons" => 386, # Item scene.
"Armors" => 436, # Item scene.
"Key Items" => 243, # Item scene.
"To Title" => 224, # Game End scene.
"Cancel" => 119, # Game End scene.
} # Do not remove this.
end # COMMAND_WINDOW_ICONS
end # YEA
#==============================================================================
# ▼ Editting anything past this point may potentially result in causing
# computer damage, incontinence, explosion of user's head, coma, death, and/or
# halitosis so edit at your own risk.
#==============================================================================
#==============================================================================
# ■ Window_Command
#==============================================================================
class Window_Command < Window_Selectable
#--------------------------------------------------------------------------
# new method: use_icon?
#--------------------------------------------------------------------------
def use_icon?(text)
return YEA::COMMAND_WINDOW_ICONS::ICON_HASH.include?(text)
end
#--------------------------------------------------------------------------
# new method: command_icon
#--------------------------------------------------------------------------
def command_icon(text)
return YEA::COMMAND_WINDOW_ICONS::ICON_HASH[text]
end
#--------------------------------------------------------------------------
# overwrite method: draw_item
#--------------------------------------------------------------------------
def draw_item(index)
enabled = command_enabled?(index)
change_color(normal_color, enabled)
rect = item_rect_for_text(index)
text = command_name(index)
if use_icon?(text)
draw_icon_text(rect.clone, text, alignment, enabled)
else
draw_text(rect, text, alignment)
end
end
#--------------------------------------------------------------------------
# new method: draw_icon_text
#--------------------------------------------------------------------------
def draw_icon_text(rect, text, alignment, enabled)
cw = text_size(text).width
icon = command_icon(text)
draw_icon(icon, rect.x, rect.y, enabled)
rect.x += 24
rect.width -= 24
draw_text(rect, text, alignment)
end
end # Window_Command
#==============================================================================
#
# ▼ End of File
#
#==============================================================================
Última edición por ayaiken el Mar 27 Dic 2011, 12:18 am, editado 1 vez
ayaiken- 130
-
28
147
268
38
Extras
Sobre mí:: hace tiempo que deje el maker ... pero por obra del destino regrese a el ... ahora como spriter en varios estilos JUS,LSW y RPGMVX
Re: script RPGMK VX ACE - Iconos en el menu
Este si no me funciono, se supone que funciona
automatico, o debo hacer algo
automatico, o debo hacer algo
Piranha- 300
-
30
472
3374
94
Extras
Sobre mí:: Soy un exboxeador fracasado :P (aa se crean soi un boxeador principiante en ascenso)y sere campeon mundial :D
Re: script RPGMK VX ACE - Iconos en el menu
Piranha escribió:Este si no me funciono, se supone que funciona
automatico, o debo hacer algo
ya revise el scipt y no encuentro algun meto manual ... al parecer presenta incompatibilidades pero no con los demas scripts ... simplemente ... no funciona D:
ayaiken- 130
-
28
147
268
38
Extras
Sobre mí:: hace tiempo que deje el maker ... pero por obra del destino regrese a el ... ahora como spriter en varios estilos JUS,LSW y RPGMVX
Re: script RPGMK VX ACE - Iconos en el menu
Tampoco te funciono a ti ?,esque no se por que no me funciona,
y pues solo tengo lso sxcripts que pusiste
y pues solo tengo lso sxcripts que pusiste
Piranha- 300
-
30
472
3374
94
Extras
Sobre mí:: Soy un exboxeador fracasado :P (aa se crean soi un boxeador principiante en ascenso)y sere campeon mundial :D
Re: script RPGMK VX ACE - Iconos en el menu
se me hace extraño por que cuando le pregunte al creador si funcionaban me dijo que si y al 100% le acabo de dejar un mensajePiranha escribió:Tampoco te funciono a ti ?,esque no se por que no me funciona,
y pues solo tengo lso sxcripts que pusiste
ayaiken- 130
-
28
147
268
38
Extras
Sobre mí:: hace tiempo que deje el maker ... pero por obra del destino regrese a el ... ahora como spriter en varios estilos JUS,LSW y RPGMVX
Re: script RPGMK VX ACE - Iconos en el menu
Esperemos que funcione, por que
se ve bueno :D
se ve bueno :D
Piranha- 300
-
30
472
3374
94
Extras
Sobre mí:: Soy un exboxeador fracasado :P (aa se crean soi un boxeador principiante en ascenso)y sere campeon mundial :D
Temas similares
» script RPGMK VX ACE - NEW +
» script RPGMK VX ACE - ACA save engine
» script RPGMK VX ACE - Nueva ventana de status
» script RPGMK VX ACE - mensaje de "Battle start"
» script RPGMK VX ACE - activar eventos usando tiles
» script RPGMK VX ACE - ACA save engine
» script RPGMK VX ACE - Nueva ventana de status
» script RPGMK VX ACE - mensaje de "Battle start"
» script RPGMK VX ACE - activar eventos usando tiles
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.