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Usar pistolas con el sistema de batalla lateral Tankentai
+2
SoyCanek
l2vinny3
6 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Usar pistolas con el sistema de batalla lateral Tankentai
Este script permite disparar armas de fuego como pistolas USANDO EL SISTEMA DE BATALLA LATERAL TANKENTAI
Este script no lo cree yo. Los creditos estan incluidos en el script.
Instrucciones:
1ºCopia el script y pegalo encima de Main...
2ºEntra en la base de datos presionando F9 Yentre en sistema, alli crea un nuevo atributo en la casilla nº17 llamada pistolas o como ustedes quieran.
3ºLuego entren el la seccion de armas de la base de datos, creen su propia pistola seleccionando el icono, el daño,la animación,etc. Y luego donde dice atributo elijan el que crearon osea el 17.
Y listo a fusilar a disparos en el combate
Este script no lo cree yo. Los creditos estan incluidos en el script.
Instrucciones:
1ºCopia el script y pegalo encima de Main...
2ºEntra en la base de datos presionando F9 Yentre en sistema, alli crea un nuevo atributo en la casilla nº17 llamada pistolas o como ustedes quieran.
3ºLuego entren el la seccion de armas de la base de datos, creen su propia pistola seleccionando el icono, el daño,la animación,etc. Y luego donde dice atributo elijan el que crearon osea el 17.
Y listo a fusilar a disparos en el combate
- Código:
#==============================================================================
# ■ Guns Action Sequence Addon 1.1 for RPG Tankentai Sideview Battle System
# 5.12.2008
#------------------------------------------------------------------------------
# Script by: Kylock
#==============================================================================
# Requested by gend0 (rpgrevolution.com)
# This is a script that adds new functionality to the Sideview battle System
# in the way of an additional animation for gun weapons.
# To use this script, simply add it below the Sideview Battle System scripts
# and make sure your gun have element 6(Whip) checked in the game database on
# the weapons tab. This can be changed below if you like your whip element.
#==============================================================================
# ■ Release Notes
#------------------------------------------------------------------------------
# 1.0
# ● Original Release.
# 1.1
# ● Fixed a "Stack Level" error when used with the Bow script.
#==============================================================================
# ■ Installation Notes
#------------------------------------------------------------------------------
# Since you cannot add NEW elements to the game, you have to choose something
# to replace. By default, this script uses element 6: Whip since it's most
# unlikley that any game will have many whips, or monsters vulnerable to whips.
# You can however change it to something else if whips are important to you.
# Also, any whips you have must lose their "gun" attribute, or they will be
# whips that shoot.
# When you make your gun weapons, you can obtain a nice effect by making the
# Animaiton 79, or any single target elemental aniation. For normal guns, you
# may want to consider making a custom hit animation in the game database.
# Sicne the script uses the weapon icon to draw the weapon, I also suggest you
# find a good RTP-styled "gun" icon. By RTP-styled, I mean the
# "diagonal-looking" style.
#==============================================================================
module N01
# Element used to define a weapon as a gun
GUN_ELEMENT = 17 # Default is 6: Replaces Whip
RANGED_ANIME = {
"GUNSHOT" => ["sound", "se", 100, 100, "close1"],}
ANIME.merge!(RANGED_ANIME)
# Action Sequence
RANGED_ATTACK_ACTION = {
"GUN_ATTACK" => ["JUMP_AWAY","WPN_SWING_V","30","GUNSHOT","WPN_SWING_V",
"OBJ_ANIM_WEIGHT","12","WPN_SWING_VL","OBJ_ANIM_L","One Wpn Only",
"16","Can Collapse","JUMP_TO","COORD_RESET"],}
ACTION.merge!(RANGED_ATTACK_ACTION)
end
module RPG
class Weapon
alias kylock_guns_base_action base_action
def base_action
# If "Gun" Element is checked on the weapons tab in the database,
# the new ranged attack action sequence is used.
if $data_weapons[@id].element_set.include?(N01::GUN_ELEMENT)
return "GUN_ATTACK"
end
kylock_guns_base_action
end
end
end
Última edición por l2vinny3 el Mar 18 Mayo 2010, 11:04 pm, editado 4 veces
l2vinny3- 50
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Extras
Sobre mí:: Soy jugador de Rugby
Re: Usar pistolas con el sistema de batalla lateral Tankentai
Edita tu post, pues lo hiciste con sólo mayúsculas.
Buen Script [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buen Script [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SoyCanekAdministrador -
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709
970
111
Extras
Sobre mí::
Re: Usar pistolas con el sistema de batalla lateral Tankentai
Lo probaré ya que era algo que me interesaba para dar más variedad a las armas. Gracias.
juanan- 0
-
36
3
5
0
Re: Usar pistolas con el sistema de batalla lateral Tankentai
no me va :(
pone Script "pistola" line 1: Syntaxerror occurred
pone Script "pistola" line 1: Syntaxerror occurred
cjurri- 50
-
43
53
77
3
Extras
Sobre mí::
Re: Usar pistolas con el sistema de batalla lateral Tankentai
añade un '#'(sin las comillas) a la primera linea o borralacjurri escribió:no me va :(
pone Script "pistola" line 1: Syntaxerror occurred
uroboros- 130
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225
5
Re: Usar pistolas con el sistema de batalla lateral Tankentai
gracias, ya esta
cjurri- 50
-
43
53
77
3
Extras
Sobre mí::
Re: Usar pistolas con el sistema de batalla lateral Tankentai
Ahh, al entrar en batalla me arroja
"Scrip'Sideview 1'line 125: NameError ocurred,
undefined local variable or method`blatter'for #"
por que será??
"Scrip'Sideview 1'line 125: NameError ocurred,
undefined local variable or method`blatter'for #
por que será??
sirseba- 15
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