RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

[Aporte]Script Equpar Tecnicas En Armas[VX]

Ir abajo

[Aporte]Script Equpar Tecnicas En Armas[VX] Empty [Aporte]Script Equpar Tecnicas En Armas[VX]

Mensaje por luistop12 Mar 23 Oct 2012, 12:33 pm

este script te permite que al equiparte un arma,armadura o accesorio se te añada una nueva skill

¿como?

facil, pones esto en la noteboxes

< equipskill: x >
< equipskill: x, x, x >

¿no entendiste?, te explico en la X va el numero de tecnica supongamos doble atack que es la 1.- en vez de x pones 1 en la noteboxes de la arma o armadura , supongamos que quieres que cierta arma aprenda dos tecnicas (Cure39,doble atack1)

como vez en el segundo ejemplo solo debes poner una coma y un espacion y otra X y esa otra X la Substituyes por el numero de tecnica asi

< equipskill: 1, 29 >

bueno sin mas ni mas aqui el script

Código:
#===============================================================================
#
# Shanghai Simple Script - Equipment Skills
# Last Date Updated: 2010.05.25
# Level: Normal
#
# Equip a weapon or armor to have a skill appear in your actors' skill lists.
# Take off the equipment and it's gone. Simple as that.
#===============================================================================
# Instructions
# -----------------------------------------------------------------------------
# To install this script, open up your script editor and copy/paste this script
# to an open slot below ▼ Materials but above ▼ Main. Remember to save.
#
# <equipskill: x>
# <equipskill: x, x, x>
# This gives the skill x for equipping the piece of equipment. Works only on
# equipment noteboxes obviously.
#===============================================================================
 
$imported = {} if $imported == nil
$imported["EquipmentSkills"] = true
 
#==============================================================================
# RPG::BaseItem
#==============================================================================
 
class RPG::BaseItem
  #--------------------------------------------------------------------------
  # skills
  #--------------------------------------------------------------------------
  def skills
    return @equipment_skills if @equipment_skills != nil
    @equipment_skills = []
    self.note.split(/[\r\n]+/).each { |line|
      case line
      when /<(?:EQUIPMENTSKILL|equipskill):[ ](\d+(?:\s*,\s*\d+)*)>/i
        $1.scan(/\d+/).each { |num|
        @equipment_skills.push($data_skills[num.to_i]) if num.to_i > 0 }
      end
    }
    return @equipment_skills
  end
end
 
#==============================================================================
# Game Actor
#==============================================================================
 
class Game_Actor < Game_Battler
  #--------------------------------------------------------------------------
  # skills
  #--------------------------------------------------------------------------
  alias skills_sss_equipment_skills skills unless $@
  def skills
    list = skills_sss_equipment_skills
    for equip in equips.compact
      next if equip == nil
      list += equip.skills
    end
    return list.uniq
  end
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # skill_can_use?
  #--------------------------------------------------------------------------
  def skill_can_use?(skill)
    return super(skill)
  end
end
 
#===============================================================================
#
# END OF FILE
#
#===============================================================================

CREDITOS:POKETHOUSE
luistop12
luistop12
500
500

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 759

Maker Cash 944

Reputación 42


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.