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[ace] Bugfixes ¡No cuadrados!

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[ace] Bugfixes ¡No cuadrados!

Mensaje por franciscojapones el Mar 27 Nov 2012, 2:05 pm

Este script, o mas bien 7 lineas de rgss3, arreglan un molesto problema
que ocurre en la mayoria de los juegos del Ace, que aparescan unos
cuadrados en varios mensajes (batalla, menus, objetos / descripciones
con mas de 2 lineas, etc). Con estas lineas hace que no se dibujen esos
cuadrados, junto con otros signos japoneses y demas.

Script:
Código:

class Window_Base
  alias :process_normal_character_vxa :process_normal_character
  def process_normal_character(c, pos)
        return unless c >= ' '
        process_normal_character_vxa(c, pos)
  end
end

Screens:
Sinceramente no se necesitan.

Nota Importante: Si se esta usando "Yanfly's Core Engine Fixes" con el "Turn Count Fix" pon abajo de esos scripts este. O funcionara mal y algunos eventos fallaran.

Creditos: ¿? (Si alguien sabe quien lo hizo que me lo especifique Pls)

Espero que les sirva, Salu2
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