RPG maker VX
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm.

XS| Press start title

Ir abajo

XS| Press start title

Mensaje por pigu_6 el Vie 11 Ene 2013, 2:52 am

Entre y vi en el chat q Pablomaker estaba preguntando por algun script para q aparezca el "PRESS START" de los juegos antiguos, asi q bueno aca esta.

Script: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Explicacion: Creo q no tiene sentido xq es unicamente cambiar las lineas

Código:
 # FONT = [name, size, color, bold, shadow]
    FONT = [["Verdana"], 32, Color.new(255,255,255), true, true]
   
    # Setup the text here.
    # TEXT = [name, x, y]
    TEXT = ["-PRESS START-", 154, 90]
   
    # The button to enter the title scene.
    # BUTTON = :symbol
    BUTTON = :C
   
    # Goto scene.
    SCENE = Scene_Title
   
    # Blink delay.
    # BLINK = [blink_in, blink_out]
    BLINK = [40, 40]
   
    # Skip this scene?
    # SKIP = true/false
    SKIP = false

avatar
pigu_6
300
300

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 397

Maker Cash 714

Reputación 95


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.