RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

[Aporte]Sonido en icono de emocion

Ir abajo

RPG Maker Vx [Aporte]Sonido en icono de emocion

Mensaje por luistop12 Sáb 26 Ene 2013, 12:26 pm

con este script se reproducirá un sonido al salir un icono emocional modificando esta linea

Balloon_SE = 'Load' # SE (Sound Effect) file name, it must be in folder SE
Balloon_SE_Volume = 80 # SE volume (0 - 100) Default: 80
Balloon_SE_Pitch = 100 # SE pich (50 - 150) Default: 100

es modificable ejemplo para añadir mas

Balloon_SE = nombre del se
Balloon_SE_Volume = 80 # volumen
Balloon_SE_Pitch = 100 # velocidad del se

ejemplo para move

Balloon_SE = move
Balloon_SE_Volume = 80 # volumen
Balloon_SE_Pitch = 100 # velocidad del se

script:

Código:
#==============================================================================
# [VX Snippet] ? Ballon SE ?
#-------------------------------------------------------------------------
# ? by Woratana [woratana@hotmail.com]
# ? Thaiware RPG Maker Community
# ? Released on: 15/04/2008
# ? Version: 1.0
#==============================================================================

class Sprite_Character < Sprite_Base
 
  Balloon_SE = 'Load' # SE (Sound Effect) file name, it must be in folder SE
  Balloon_SE_Volume = 80 # SE volume (0 - 100) Default: 80
  Balloon_SE_Pitch = 100 # SE pich (50 - 150) Default: 100
 
  alias wora_ballse_sprcha_strball start_balloon
  def start_balloon
    RPG::SE.new(Balloon_SE,Balloon_SE_Volume,Balloon_SE_Pitch).play
    wora_ballse_sprcha_strball
  end
end

creditos: Woratana
luistop12
luistop12
500
500

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 759

Maker Cash 944

Reputación 42


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.