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[Aporte]Sonido en icono de emocion

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RPG Maker Vx [Aporte]Sonido en icono de emocion

Mensaje por luistop12 el Sáb 26 Ene 2013, 12:26 pm

con este script se reproducirá un sonido al salir un icono emocional modificando esta linea

Balloon_SE = 'Load' # SE (Sound Effect) file name, it must be in folder SE
Balloon_SE_Volume = 80 # SE volume (0 - 100) Default: 80
Balloon_SE_Pitch = 100 # SE pich (50 - 150) Default: 100

es modificable ejemplo para añadir mas

Balloon_SE = nombre del se
Balloon_SE_Volume = 80 # volumen
Balloon_SE_Pitch = 100 # velocidad del se

ejemplo para move

Balloon_SE = move
Balloon_SE_Volume = 80 # volumen
Balloon_SE_Pitch = 100 # velocidad del se

script:

Código:
#==============================================================================
# [VX Snippet] ? Ballon SE ?
#-------------------------------------------------------------------------
# ? by Woratana [woratana@hotmail.com]
# ? Thaiware RPG Maker Community
# ? Released on: 15/04/2008
# ? Version: 1.0
#==============================================================================

class Sprite_Character < Sprite_Base
 
  Balloon_SE = 'Load' # SE (Sound Effect) file name, it must be in folder SE
  Balloon_SE_Volume = 80 # SE volume (0 - 100) Default: 80
  Balloon_SE_Pitch = 100 # SE pich (50 - 150) Default: 100
 
  alias wora_ballse_sprcha_strball start_balloon
  def start_balloon
    RPG::SE.new(Balloon_SE,Balloon_SE_Volume,Balloon_SE_Pitch).play
    wora_ballse_sprcha_strball
  end
end

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