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Mini juego de tiros, heecho por JEFFREY

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Mini juego de tiros, heecho por JEFFREY

Mensaje por pigu_6 el Dom 17 Mar 2013, 6:54 pm

Este engine, esta utilizando un script para mostrar variables en el mapa unicamente para hacerlo mas lindo a la vista, no precisa de ningun script para su funcionamiento

Descarga del engine: http://www.4shared.com/rar/cmZIXBoj/Tiros_1.html?

Primero q nada vamos a definir las 7 variables q vamos a usar

Variable 1 - Mapa X objetivo
Esta variable sirve para definir la posicion de los objetivos en el mapa

Variable 2 - Mapa Y objetivo
Esta variable sirve para definir la posicion de los objetivos en el mapa
Variable 3 - Mapa X mira
Esta variable sirve para definir la posicion de la mira en el mapa

Variable 4 - Mapa Y mira
Esta variable sirve para definir la posicion de la mira en el mapa

Condicion X esta siendo presionado
variable del objetivo X = "datos del juego: este evento en el mapa X"
Variable objetivo Y = "datos del juego: "este evento en el mapa Y"

Lo mismo hacemos en el evento de la mira

Asi q cuando apretamos la X si las 4 variables coinciden(nuestra mira esta sobre el enemigo), habremos matado a un objetivo.

Restamos 1 a la variable objetivos


Variable 5 - Balas
Sirve para q el evento q muestra las balas en el mapa puda borrarse
http://prntscr.com/wrbrm
La ultima bala se muestra siempre q la variable no sea menor a 8, la siguiente cuando no es menor a 7, etc...

Variable 6 - Objetivos restantes
Esta variable, la definimos para la cantidad de eventos objetivo q vamos a poner en el mapa y la restamos cada vez q disparamos correctamente (el script hace q se muestre en pantalla)

Variable 7 - Tiempo
Esta variable va sumando para saber cuanto tiempo tardamos en acabar con todos los objetivos, para hacer q sume creamos un evento comun q la modifique
http://prntscr.com/wrc9m


Última edición por pigu_6 el Mar 19 Mar 2013, 12:28 am, editado 1 vez
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Re: Mini juego de tiros, heecho por JEFFREY

Mensaje por maxi el Lun 18 Mar 2013, 4:01 pm

Ta Bueno, en mi opinion quizas un poco "Incomodo" de usar, pero ta buena la idea, jeff ya me habia comentado algo de este proyecto y quería ver como quedaba, pero bueno, ta bastante bueno y no es tan dificil de usar.
Creo que se Merecen cada uno un +1. Felicitaciones!
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Re: Mini juego de tiros, heecho por JEFFREY

Mensaje por RML22 el Lun 18 Mar 2013, 7:24 pm

Hombre, justo hoy pensaba en algo de tiros. Aunque en VX. Por desgracia no me sirve, pero eso no le quita su merito en nada.

Esos diablillos son algo difíciles de cazar, pero en general, genial engine.
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Re: Mini juego de tiros, heecho por JEFFREY

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