RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Mini juego de tiros, heecho por JEFFREY

3 participantes

Ir abajo

Mini juego de tiros, heecho por  JEFFREY Empty Mini juego de tiros, heecho por JEFFREY

Mensaje por pigu_6 Dom 17 Mar 2013, 6:54 pm

Este engine, esta utilizando un script para mostrar variables en el mapa unicamente para hacerlo mas lindo a la vista, no precisa de ningun script para su funcionamiento

Descarga del engine: http://www.4shared.com/rar/cmZIXBoj/Tiros_1.html?

Primero q nada vamos a definir las 7 variables q vamos a usar

Variable 1 - Mapa X objetivo
Esta variable sirve para definir la posicion de los objetivos en el mapa

Variable 2 - Mapa Y objetivo
Esta variable sirve para definir la posicion de los objetivos en el mapa
Variable 3 - Mapa X mira
Esta variable sirve para definir la posicion de la mira en el mapa

Variable 4 - Mapa Y mira
Esta variable sirve para definir la posicion de la mira en el mapa

Condicion X esta siendo presionado
variable del objetivo X = "datos del juego: este evento en el mapa X"
Variable objetivo Y = "datos del juego: "este evento en el mapa Y"

Lo mismo hacemos en el evento de la mira

Asi q cuando apretamos la X si las 4 variables coinciden(nuestra mira esta sobre el enemigo), habremos matado a un objetivo.

Restamos 1 a la variable objetivos


Variable 5 - Balas
Sirve para q el evento q muestra las balas en el mapa puda borrarse
http://prntscr.com/wrbrm
La ultima bala se muestra siempre q la variable no sea menor a 8, la siguiente cuando no es menor a 7, etc...

Variable 6 - Objetivos restantes
Esta variable, la definimos para la cantidad de eventos objetivo q vamos a poner en el mapa y la restamos cada vez q disparamos correctamente (el script hace q se muestre en pantalla)

Variable 7 - Tiempo
Esta variable va sumando para saber cuanto tiempo tardamos en acabar con todos los objetivos, para hacer q sume creamos un evento comun q la modifique
http://prntscr.com/wrc9m


Última edición por pigu_6 el Mar 19 Mar 2013, 12:28 am, editado 1 vez
pigu_6
pigu_6
300
300

Masculino

Edad 32

Cantidad de envíos 397

Maker Cash 714

Reputación 95


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Mini juego de tiros, heecho por  JEFFREY Empty Re: Mini juego de tiros, heecho por JEFFREY

Mensaje por maxi Lun 18 Mar 2013, 4:01 pm

Ta Bueno, en mi opinion quizas un poco "Incomodo" de usar, pero ta buena la idea, jeff ya me habia comentado algo de este proyecto y quería ver como quedaba, pero bueno, ta bastante bueno y no es tan dificil de usar.
Creo que se Merecen cada uno un +1. Felicitaciones!
maxi
maxi
Moderador
Moderador

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 908

Maker Cash 1673

Reputación 156


Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)

Volver arriba Ir abajo

Mini juego de tiros, heecho por  JEFFREY Empty Re: Mini juego de tiros, heecho por JEFFREY

Mensaje por RML22 Lun 18 Mar 2013, 7:24 pm

Hombre, justo hoy pensaba en algo de tiros. Aunque en VX. Por desgracia no me sirve, pero eso no le quita su merito en nada.

Esos diablillos son algo difíciles de cazar, pero en general, genial engine.
RML22
RML22
50
50

Masculino

Edad 35

Cantidad de envíos 54

Maker Cash 72

Reputación 9


Volver arriba Ir abajo

Mini juego de tiros, heecho por  JEFFREY Empty Re: Mini juego de tiros, heecho por JEFFREY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.