Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Crea y juega AL MISMO TIEMPO!!!
3 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Crea y juega AL MISMO TIEMPO!!!
Hola a todos, hoy les traigo este script, con el cual podran jugar y editar al mismo tiempo, solo coloquenlo arriba de main y listo :3
Creditos a Tsukihime
AHORA EL SCRIPT
Creditos a Tsukihime
AHORA EL SCRIPT
- Código:
=begin
#===============================================================================
Title: Test Edit
Author: Tsukihime
Traducido por: TheHeroZX
Date: Mar 9, 2013
--------------------------------------------------------------------------------
** Change log
Mar 9, 2013
- Initial release
--------------------------------------------------------------------------------
** Terminos de uso
* El script es libre para proyectos de rpg maker vx
* Puede provocar bugs.
* Creditos a Tsukihime en tu proyecto
* Preservar esta parte
--------------------------------------------------------------------------------
** Descripccion
Este script te puede ayudar a modificar el mapa y a jugarlo al mismo tiempo.
Puedes recargar el mapa con solo una tecla.
Tecnicamente es lo unico que hace.
--------------------------------------------------------------------------------
** Uso
Presiona F7 para recargar el mapa.
Todos los cambios deben guardarse para poder hacerse el cambio.
--------------------------------------------------------------------------------
** Creditos
Basado en el FenixFyreX's test & play para VX
#===============================================================================
=end
$imported = {} if $imported.nil?
$imported["TH_TestEdit"] = true
#===============================================================================
# ** Configuracion
#===============================================================================
module TH
module Test_Edit
Reload_Map_Button = :F7
Reload_All_Button = :F8
Excluded_Files = []
#===============================================================================
# ** Resto del script
#===============================================================================
#---------------------------------------------------------------------------
# Recarga casi todo. Basado en FenixFyre's script para recargar
#---------------------------------------------------------------------------
def self.reload_all
for file in (Dir.entries("Data") - [".", "..", *Excluded_Files])
next if (file.include?("Map"))
basename = File.basename(file, ".*").downcase!
next if (basename == "scripts")
eval("$data_#{basename} = load_data('Data/#{file}')")
end
reload_map
end
def self.reload_map
$game_map.editplay_reload_map if SceneManager.scene_is?(Scene_Map)
end
end
end
class Game_Map
def editplay_reload_map
setup(@map_id)
$game_player.center($game_player.x, $game_player.y)
@need_refresh = true
SceneManager.scene.editplay_reload_map
end
end
class Scene_Map < Scene_Base
def editplay_reload_map
@spriteset.refresh_characters
end
end
module SceneManager
class << self
alias :th_editplay_run :run
end
#-----------------------------------------------------------------------------
#-----------------------------------------------------------------------------
def self.run
attach_console
th_editplay_run
end
#-----------------------------------------------------------------------------
# Siempre querras una consola.
#-----------------------------------------------------------------------------
def self.attach_console
console_w = Win32API.new('user32','GetForegroundWindow', 'V', 'L').call
buf_len = Win32API.new('user32','GetWindowTextLength', 'L', 'I').call(console_w)
str = ' ' * (buf_len + 1)
Win32API.new('user32', 'GetWindowText', 'LPI', 'I').call(console_w , str, str.length)
# Iniciar la consola
Win32API.new('kernel32.dll', 'AllocConsole', '', '').call
Win32API.new('kernel32.dll', 'SetConsoleTitle', 'P', '').call('RGSS3 Console')
$stdout.reopen('CONOUT$')
game_title = str.strip
game_title.sub! ' - RPG Maker VX Ace', ''
hwnd = Win32API.new('user32.dll', 'FindWindow', 'PP','N').call(0, game_title)
Win32API.new('user32.dll', 'SetForegroundWindow', 'P', '').call(hwnd)
end
end
module Input
class << self
alias :th_editplay_update :update
end
def self.update
TH::Test_Edit.reload_map if press?(TH::Test_Edit::Reload_Map_Button)
TH::Test_Edit.reload_all if press?(TH::Test_Edit::Reload_All_Button)
th_editplay_update
end
end
if ($TEST || $DEBUG)
Thread.new {
system("Game.exe debug")
}
sleep(0.01)
exit
end
Hero Zx- 50
-
30
70
605
1
Extras
Sobre mí:: http://gametev.wix.com/gametv
Re: Crea y juega AL MISMO TIEMPO!!!
Hero Zx escribió:Hola a todos, hoy les traigo este script, con el cual podran jugar y editar al mismo tiempo, solo coloquenlo arriba de main y listo :3
Creditos a Tsukihime
AHORA EL SCRIPT
- Código:
=begin
#===============================================================================
Title: Test Edit
Author: Tsukihime
Traducido por: TheHeroZX
Date: Mar 9, 2013
--------------------------------------------------------------------------------
** Change log
Mar 9, 2013
- Initial release
--------------------------------------------------------------------------------
** Terminos de uso
* El script es libre para proyectos de rpg maker vx
* Puede provocar bugs.
* Creditos a Tsukihime en tu proyecto
* Preservar esta parte
--------------------------------------------------------------------------------
** Descripccion
Este script te puede ayudar a modificar el mapa y a jugarlo al mismo tiempo.
Puedes recargar el mapa con solo una tecla.
Tecnicamente es lo unico que hace.
--------------------------------------------------------------------------------
** Uso
Presiona F7 para recargar el mapa.
Todos los cambios deben guardarse para poder hacerse el cambio.
--------------------------------------------------------------------------------
** Creditos
Basado en el FenixFyreX's test & play para VX
#===============================================================================
=end
$imported = {} if $imported.nil?
$imported["TH_TestEdit"] = true
#===============================================================================
# ** Configuracion
#===============================================================================
module TH
module Test_Edit
Reload_Map_Button = :F7
Reload_All_Button = :F8
Excluded_Files = []
#===============================================================================
# ** Resto del script
#===============================================================================
#---------------------------------------------------------------------------
# Recarga casi todo. Basado en FenixFyre's script para recargar
#---------------------------------------------------------------------------
def self.reload_all
for file in (Dir.entries("Data") - [".", "..", *Excluded_Files])
next if (file.include?("Map"))
basename = File.basename(file, ".*").downcase!
next if (basename == "scripts")
eval("$data_#{basename} = load_data('Data/#{file}')")
end
reload_map
end
def self.reload_map
$game_map.editplay_reload_map if SceneManager.scene_is?(Scene_Map)
end
end
end
class Game_Map
def editplay_reload_map
setup(@map_id)
$game_player.center($game_player.x, $game_player.y)
@need_refresh = true
SceneManager.scene.editplay_reload_map
end
end
class Scene_Map < Scene_Base
def editplay_reload_map
@spriteset.refresh_characters
end
end
module SceneManager
class << self
alias :th_editplay_run :run
end
#-----------------------------------------------------------------------------
#-----------------------------------------------------------------------------
def self.run
attach_console
th_editplay_run
end
#-----------------------------------------------------------------------------
# Siempre querras una consola.
#-----------------------------------------------------------------------------
def self.attach_console
console_w = Win32API.new('user32','GetForegroundWindow', 'V', 'L').call
buf_len = Win32API.new('user32','GetWindowTextLength', 'L', 'I').call(console_w)
str = ' ' * (buf_len + 1)
Win32API.new('user32', 'GetWindowText', 'LPI', 'I').call(console_w , str, str.length)
# Iniciar la consola
Win32API.new('kernel32.dll', 'AllocConsole', '', '').call
Win32API.new('kernel32.dll', 'SetConsoleTitle', 'P', '').call('RGSS3 Console')
$stdout.reopen('CONOUT$')
game_title = str.strip
game_title.sub! ' - RPG Maker VX Ace', ''
hwnd = Win32API.new('user32.dll', 'FindWindow', 'PP','N').call(0, game_title)
Win32API.new('user32.dll', 'SetForegroundWindow', 'P', '').call(hwnd)
end
end
module Input
class << self
alias :th_editplay_update :update
end
def self.update
TH::Test_Edit.reload_map if press?(TH::Test_Edit::Reload_Map_Button)
TH::Test_Edit.reload_all if press?(TH::Test_Edit::Reload_All_Button)
th_editplay_update
end
end
if ($TEST || $DEBUG)
Thread.new {
system("Game.exe debug")
}
sleep(0.01)
exit
end
Si funciona bien es genial esto *.* pero lo he puesto en mi proyecto y me ha dado un error y no abre el juego.
Norvich- 0
-
30
5
8
0
Extras
Sobre mí::
Re: Crea y juega AL MISMO TIEMPO!!!
¿Qué error te ha dado?, ¿Utilizas mas scripts personalizados además de ese?.
Si pudieras poner una screen del error sería mas fácil tratar de ayudarte.
Un saludo.
Si pudieras poner una screen del error sería mas fácil tratar de ayudarte.
Un saludo.
Mike_182- Super Moderador
-
28
814
1041
150
Extras
Sobre mí::
Temas similares
» Editar y jugar al mismo tiempo
» El tiempo en los scripts
» busco script batalla tiempo real
» Sistema de Tiempo Kylock para VX v1.3
» Script de tiempo segun la hora del PC.
» El tiempo en los scripts
» busco script batalla tiempo real
» Sistema de Tiempo Kylock para VX v1.3
» Script de tiempo segun la hora del PC.
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.