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Engine "Standby"

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Engine "Standby"

Mensaje por Trequiell el Jue 23 Ene 2014, 10:46 pm

Os dejo un engine que consiste en que cuando el héroe deja de ser movido durante un tiempo, (bien porque el jugador se haya ído al baño, le suene el movil o lo que sea), pues será entonces cuando se ponga a fumar hasta que vuelva a ser manejado.
En el ejemplo aparecerá un mensaje, el chara cambiará al de fumador (ésto no es que me lo haya currado mucho, pero valiendo), y emitirá el sonido simulando una calada.
Pero vaya... que se puede hacer lo que a uno se le ocurra, y de formas aleatorias para que no se repitan.
Para entender el funcionamiento, los eventos se encuentran en eventos comunes, y en el único mapa.
 

Demo Standby:

Si le encontrais utilidad, mejor que mejor.

Ya está corregido el bug que comentaba Zororo y ahora hila fino, que es como debe ser.


Créditos:
Para mi :-)


Última edición por Trequiell el Vie 24 Ene 2014, 7:24 pm, editado 2 veces
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Re: Engine "Standby"

Mensaje por Zororo el Vie 24 Ene 2014, 10:09 am

He probado el engine y la verdad está genial, pero creo que tiene un pequeño "bug".
Al volver a mover el personaje de nuevo, el efecto de estar quieto sigue activo. Deberías buscar la forma de arreglar eso. 
Por lo demás está bien xDD.

Saludos, Zororo.
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Re: Engine "Standby"

Mensaje por Trequiell el Vie 24 Ene 2014, 10:38 am

Si... tienes razón Zororo. Hay que mantenerlo un poco más de tiempo pulsado para que el personaje vuelva a reaccionar. (En el peor de casos de los casos 2 segundos y en el mejor, se mueve inmediatamente).

El caso es que anoche cuando lo posteé, se me hizo muy tarde... y no se si por cansancio o que... pero me gustó el efecto que hacía que no siempre se moviese de inmediato, y en ocasiones da unos pasos, todavía fumando.

Pero si... es un bug, y quiero dejarlo fino, asi que lo voy a mirar en cuanto pueda.

Muchas gracias por comentar.
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Re: Engine "Standby"

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