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MOG Battleback XP v1.0 [Nuevos Datos]

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MOG Battleback XP v1.0 [Nuevos Datos] Empty MOG Battleback XP v1.0 [Nuevos Datos]

Mensaje por ClubIce Vie 01 Oct 2010, 6:57 pm

MOG Battleback XP v1.0

Introducción:
Sencillo sistema para cambiar la aburrida imagen de fondo de batalla que trae el PRG Maker VX, por las imagenes que nosotros queramos.

Características:

  • Cada mapa puede tener una imagen diferente.
  • Manipulacion de la imagen de fondo, con la opcion de cambiar al modo VX atravez de interruptores.

Capturas de Pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Instalación:
Copiar y pegar encima del Main.
Crea una carpeta llamada Battlebacks detro de la carpeta Graphics. en ella, coloca todas las imagenes que vas a usar para los Battle Backgrounds.

Instrucciones:
Para determinar que Battle Background se debe usar en cada mapa:
crea dentro del mapa un evento, en el cual se llame el siguiente Script:

$game_systembb = "NOMBREIMAGEN"

Donde NOMBREIMAGEN es el nombre de la imagen correspondiente al Battle Background del mapa.

Compatibilidad:
Compatible con batalla lateral.

Script:
Código:
#===============================================================================
# ■ MOG Battleback XP
#-------------------------------------------------------------------------------
#  Autor                : Moghunter
#  Version              : 1.0
#  Ultima Actualizacion : Desconocida.
#  Optimizado por      : ClubIce
#-------------------------------------------------------------------------------
# ● Permite utilizar las imágenes de Battleback en lugar de la imagen
#    distorsionada del mapa. Es posible activar la versión VX usando los
#    interruptores cuando sea necesario.
#-------------------------------------------------------------------------------
# ● Dentro de la carpeta GRAPHICS crea otra de nombre BATTLEBACKS, y coloca
#    las imágenes de battleback dentro de ella. Para selecionar la imagem de
#    Battleback usa este código en un evento cualquiera usando el comando
#    LLAMAR SCRIPT.
#
#      $game_system.bb = "NOMBRE"
#
#  En lugar de NOMBRE escribe el nombre de la imagen que corresponde al
#    Battleback. Si quieres que el battleback sea el fondo del mapa, escribe un
#    nombre de archivo inexistente.
#-------------------------------------------------------------------------------
#  Ver a continuación la seccion de personalizacion.
#===============================================================================
module MOG_VX02
# ID Interruptor que activa el efecto Onda.
  BB_WAVE_SWITCH = 2
# ID Interruptor que activa el modo VX.
  BB_VXEDITION_SWITCH = 3
end

$mogscript = {} if $mogscript == nil
$mogscript["battleback_xp"] = true

class Game_System
  attr_accessor :bb
  alias mog_vx02_initialize initialize
  def initialize
    mog_vx02_initialize
    @bb = ""
  end
end

module Cache
  def self.battleback(filename)
    load_bitmap("Graphics/battlebacks/", filename)
  end
end

class Spriteset_Battle
  include MOG_VX02
  def create_battleback
    @battleback_sprite = Sprite.new(@viewport1)
    source = Cache.battleback($game_system.bb.to_s) rescue empty
    bitmap = $game_switches[BB_WAVE_SWITCH] ? Bitmap.new(640, 480) : Bitmap.new (Graphics.width,Graphics.height)
    bitmap.stretch_blt(bitmap.rect, source, source.rect)
    bitmap.radial_blur(90, 12) if $game_switches[BB_VXEDITION_SWITCH]
    @battleback_sprite.bitmap = bitmap
    wave_on if $game_switches[BB_WAVE_SWITCH]
  end
  def wave_on
    @battleback_sprite.ox = 320
    @battleback_sprite.oy = 240
    @battleback_sprite.x = 272
    @battleback_sprite.y = 176
    @battleback_sprite.wave_amp = 8
    @battleback_sprite.wave_length = 240
    @battleback_sprite.wave_speed = 120
  end
  def empty
    @battleback_sprite.bitmap = $game_temp.background_bitmap
  end
  def create_battlefloor
    if $game_switches[BB_VXEDITION_SWITCH]
      @battlefloor_sprite = Sprite.new(@viewport1)
      @battlefloor_sprite.bitmap = Cache.system("BattleFloor")
      @battlefloor_sprite.x = 0
      @battlefloor_sprite.y = 192
      @battlefloor_sprite.z = 1
      @battlefloor_sprite.opacity = 128
    else
      @battlefloor_sprite = Sprite.new(@viewport1)
    end
  end
end

Demo:
Si alguien puede hacer un demo, estaré muy agradecido. Wink

Créditos:
Autor: Moghunter
Optimizado por: ClubIce
ClubIce
ClubIce
220
220

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 253

Maker Cash 361

Reputación 38


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