Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Sistema de Gancho (Hookshot)
5 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Sistema de Gancho (Hookshot)
Sistema de Gancho (Hookshot)
Introducción:
Este script permite al jugador utilizar un gancho como los juegos de Zelda.
Versiones/Características:
v1.0
- Arrastra el evento al jugador
- Atrae el jugador al evento
- Activa eventos (Incluye eventos a través del agua/lava)
- Empuja el evento un "tile"
- Empuja el evento mientras el evento golpee a un tile/evento impasable
- Uso simple (y customizable) etiquetas en nombres de eventos
- Ganchos Multiples
- Uso de items para determinar cual gancho se usara
- Distintos gráficos por cada gancho
- Distitos rangos por cada gancho
- Diferentes habilidades por cada gancho
- Ganchos pueden ser desactivados
- Definir botón para usar el gancho
- Definir efecto sonoro para el gancho
- Gancho sirve encima del agua/lava
v1.1
- Añadida opción que permite usar el gancho desde eventos adjecentes a eventos objetivos
- Añadida opción para usar armas en vez de items para activar el gancho
- Añadida opción que no permite la activación de eventos por dirección
- Añadida la opción que permite colocar etiquetas en eventos para bloqueos que se pueden empujar/arrastrar
- Añadida opción que muestra una animación cuando el agarre del gancho tubo exito
- Añadida opción que reproduce un efecto sonoro cuando el agarre del gancho tubo exito.
- Añadida opción que permite usar 2 ganchos al mismo tiempo
- Añadida opción para colocar un botón específico para el segundo gancho
- Arreglado bug de agua/lava
v1.2
- Bug de detección de gancho arreglado
- 2do botón arreglado que permitia usar un gancho sin haberlo equipado
Instalación:
Insertar el Script en "Materials", arriba de "Main".
Compatibilidad:
Todos los metodos son nuevos, debería tener una alta compatibilidad (Palabras del Autor)
Imágenes:
Sistema de Gancho (Hookshot)
Demo:
MediaFire
Créditos:
* OriginalWij: Por hacer el script
* VIII: Por los 2 excelentes gráficos de ganchos
Juancituh- BANEADO
-
29
1016
1361
104
Extras
Sobre mí:: Soy Juan o.o
Re: Sistema de Gancho (Hookshot)
Buenisimo script, me encaaaaantaaaaa, igual lo uso para my game =D t mereces un + me gusta mucho =3
Night
Night
TheNightmare- 500
-
25
654
1657
96
Extras
Sobre mí:: -ToC tOc -¿Quién es? -¿Quién es Quienes? - - -
Re: Sistema de Gancho (Hookshot)
se ve interesante voy a bajarlo supongo que te mereces un + tambien
Healing_wind- 220
-
33
250
328
42
Re: Sistema de Gancho (Hookshot)
excelente juan un +1 te mereces
Daniel46- 130
-
26
215
207
9
Extras
Sobre mí:: Me gustan los rpg's y me encanta la saga de zelda :B
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.