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Sistema de batalla lateral Minkoff
5 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Sistema de batalla lateral Minkoff
Animated Battlers - VX
Version:3.4
Introduction
Este sistema de batalla le permitirá crear sistemas de batalla con battlers animados.
Es parecido al sistema del XP pero Bueno...
.
Script
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Screen Shots:
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Configuraciones Adicionales
El demo y los guiones anteriores muestran cómo generar un sistema que utiliza varios tipos de spritesheets y luchadores RTP. A continuación se presentan dos archivos de configuración que desee utilizar en su lugar..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... El típico sistema de Minkoff sin ningún tipo de extra..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
... un sistema de configuración para Cyber Sam 7 plantean sistema
Compatability
RPGMaker VX Solamente.
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Recuerden si necesitan battlers o algo sobre este sistema de batalla
Version:3.4
Sistema de batalla Lateral Minkoff
Introduction
Este sistema de batalla le permitirá crear sistemas de batalla con battlers animados.
Es parecido al sistema del XP pero Bueno...
.
Script
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Screen Shots:
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Configuraciones Adicionales
El demo y los guiones anteriores muestran cómo generar un sistema que utiliza varios tipos de spritesheets y luchadores RTP. A continuación se presentan dos archivos de configuración que desee utilizar en su lugar..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... El típico sistema de Minkoff sin ningún tipo de extra..
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... un sistema de configuración para Cyber Sam 7 plantean sistema
Compatability
RPGMaker VX Solamente.
La demo
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Recuerden si necesitan battlers o algo sobre este sistema de batalla
sólo haganmelo saver y yo se los conseguire
kakulukiya- BANEADO
-
27
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91
Re: Sistema de batalla lateral Minkoff
Te daria un +999999999 si dijieras como usarlo DX
Invitado- Invitado
Re: Sistema de batalla lateral Minkoff
¬_¬...
Weno...
Ps lo difícil de ese sistema son
los sprites ...
Eso es lo difícil de ese sistema!
Checale los scripts...
No tienes que hacer skills como el Tankentai
o como el kaduki
Pues mira
los sprites estan de la siguiente forma:
Comienzo
golpe
Status malo
Se cubre
Mover Izuierda
Mover Derecha
Ataque 1
ITEM
Ataque 2
VICTORIA
Muerto
>-<
Weno...
Ps lo difícil de ese sistema son
los sprites ...
Eso es lo difícil de ese sistema!
Checale los scripts...
No tienes que hacer skills como el Tankentai
o como el kaduki
Pues mira
los sprites estan de la siguiente forma:
Comienzo
golpe
Status malo
Se cubre
Mover Izuierda
Mover Derecha
Ataque 1
ITEM
Ataque 2
VICTORIA
Muerto
>-<
kakulukiya- BANEADO
-
27
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Re: Sistema de batalla lateral Minkoff
ADD ONS: Seleccionar Al
Enemigo Que Vamos A Atacar
- Código:
#=============#
#-----Kakulukiya-----#
#-----------------------#
# ■ Scene_Battle ■ #
#=============#
class Scene_Battle < Scene_Base
alias momo_target_flash_update_target_enemy_selection :update_target_enemy_selection
def update_target_enemy_selection
momo_target_flash_update_target_enemy_selection
if @target_enemy_window != nil
@target_enemy_window.enemy.white_flash = true
end
end
end
kakulukiya- BANEADO
-
27
132
783
91
Re: Sistema de batalla lateral Minkoff
Oye kakus..entonces emm como hago que esta imagen resulte 8D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Re: Sistema de batalla lateral Minkoff
Pues mira catun esa imagen está bien
pero lo que le falta es el movimiento para
cuando está atacando...
Si le dejas asi se verá como que se teletransporta
hacia donde está el enemigo...
Pero para que se vea mejor puedes ponerle unas
animaciones
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kakulukiya- BANEADO
-
27
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783
91
Re: Sistema de batalla lateral Minkoff
Pues si catun...
Esa sirve perfectamente
pero esperate unos 2 dias
y subire el pack que estoy haciendo
de battlers para el minkoff
ñ.ñ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kakulukiya- BANEADO
-
27
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783
91
Re: Sistema de batalla lateral Minkoff
:D como hago para que el heroe se vea como eso...
una animación o que porque en el de xp es q hay q poner el battler 8d en el jugador pero como se hace aki???
porfavor respondame
gracias de antemano
una animación o que porque en el de xp es q hay q poner el battler 8d en el jugador pero como se hace aki???
porfavor respondame
gracias de antemano
darbar- 0
-
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6
6
0
Extras
Sobre mí::
Re: Sistema de batalla lateral Minkoff
UNA PREGUNTA:
CON ESTE SISTEMA SE PUEDEN CAMBIAR LAS ARMAS
O TIENEN QUE QUEDARSE CON LAS MISMAS TODO EL JUEGO?
CON ESTE SISTEMA SE PUEDEN CAMBIAR LAS ARMAS
O TIENEN QUE QUEDARSE CON LAS MISMAS TODO EL JUEGO?
johanson123- 30
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Re: Sistema de batalla lateral Minkoff
Leete las normas :
Necropost prohibido
Mayusculas prohibidas
La proxima , ban
Necropost prohibido
Mayusculas prohibidas
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Shadow97- Moderador
-
26
2021
4907
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Re: Sistema de batalla lateral Minkoff
Espero que no vaya contra las reglas, pero no hay nada peor que no te resuelvan una duda sencilla, si te refieres a la de los enemigos, es cuestión de editar sprites y con ello tendrás nuevas armas.....o a que te refieres, esa era tu duda?
Mr.Magneto- 220
-
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299
105
11
Re: Sistema de batalla lateral Minkoff
Lo siento por las mayúsculas. pero nadie nunca me advirtió antes entonces pensé que tampoco era muy grave.
Mi duda es:
Con el sistema de battle minkoff, tienes los sprites con el arma ya puesta,entonces si voy y me dan una espada de dragon y me la equipo, por ejemplo,¿en la batalla se ve la misma espada que tenia al principio? si es asi ¿se puede cambiar? no solo los stats del arma sino que se vea que me he cambiado el arma ,es decir la imagen
Lo que quiero saber es si puedo ponerle mas armas a los pj´s aunque tenga que poner tantas armas como sprites sean.
Mi duda es:
Con el sistema de battle minkoff, tienes los sprites con el arma ya puesta,entonces si voy y me dan una espada de dragon y me la equipo, por ejemplo,¿en la batalla se ve la misma espada que tenia al principio? si es asi ¿se puede cambiar? no solo los stats del arma sino que se vea que me he cambiado el arma ,es decir la imagen
Lo que quiero saber es si puedo ponerle mas armas a los pj´s aunque tenga que poner tantas armas como sprites sean.
johanson123- 30
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Re: Sistema de batalla lateral Minkoff
Mira...intente abrir la demo, pero me dice que las versiones antiguas no pueden ser cargadas, asi que no lo he experiementado, pero segun o es cuestion de cambiarle los sprites al heroe (los de batalla) tal vez se pueda hacer con engines o vriables, es decir definir un estado, puede ser "armadura de dragon" que cuando el heroe este en ese estado cambie a esos sprites.....la verdad es que este es el sistema de batalla que impleentare, pero esto en otras areas de mi proyecto, asi que de momento es lo que puedo decirte, si te sirve o no hasmelo saber a veremos que podemos lograr, ya que yo tambien quiero este sistema de batalla
Mr.Magneto- 220
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Re: Sistema de batalla lateral Minkoff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Disculpenme creo q esto es doble post pero alguien me podria ayudar, hace como un año q deje esa duda y nadie me responde
darbar- 0
-
111
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Extras
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