RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Magic Castle Action Battle System [VXace]

+3
the-end-of-eternity
Kristo
TheNightmare
7 participantes

Ir abajo

Magic Castle Action Battle System [VXace] Empty Magic Castle Action Battle System [VXace]

Mensaje por TheNightmare Lun 02 Ene 2012, 7:48 am

Magic Castle Action Battle System [VXace] MCABS1
Les presento el Magic Castle ABS. Un ABS creado mediante engines, con bastantes opciones y un montón de variables. Y lo mejor: ¡¡¡para el ACE!!!
Este sistema de combate usa de momento 2 teclas una para las pociones y otra para atacar, pero pronto instalare un sistema de skills, aunque al ser hecho con engines todo se hace algo ilimitado a la hora de añadirle nuevas opciones, pero voy a intentar hacerlo lo más completo posible.

Explicación de Eventos:
Es algo complejo a no ser que se te de bien el mundillo de las variables e interruptores, pero con practica (o dinero) todo es posible.

º Hay un evento que sirve para que las variables funcionen (lo marqué como una bolita de humo), ahí están las variables de las pociones (para identificar la variable como ese objeto) y la que se refiere al nivel del personaje, y por último el rate, para que te suelten o no objetos los bichos y en un futuro para hacer golpes críticos (lo meteré en la siguiente versión). Éste mismo evento puede ponerse como evento común ya que si no habría que pegarlo en todos los mapas, sin embargo como común enciendes un interruptor en el primer mapa y listo. Es vuestra elección.

º El evento de las pociones, señalado como una pequeñita estrella, sirve para acceder a las pociones de vida mientras juegas, sin tener que ir al menú principal. Pronto haré para que estén también con otra tecla las de maná y si puede ser incluiré un gráfico de una poción llena cuando tengas una o más y vacía cuando se te acabén.

º El evento de las estrellitas es el más simple, una pequeña introducción al juego.

º Los eventos Araña y Combate contra Araña son los más complejos, estos tienen tantas cosas que me sería casi imposible explicar todo. La araña tiene turnos de ataque, 3 animaciones y otros 3 sonidos, ademas tu le puedes atacar, cuando la matas puede dropear una poti, te da experiencia, luego al morir se vuelve invisible y va a cualquier rincon del mapa (esto puede dar bugs de que se queden atascados los enemigos, pero así mismo también puedes usar un borrar evento temporalmente, si quieres que no reaparezcan al rato). Eso sí, nunca hagas dos arañas y dos eventos de combate con arañas, si quieres poner dos enemigos iguales o más, en un mismo mapa deberás usar nuevas variables para ellos (por ejemplo Vida Enemigo, Vida Enemigo 2 y así), pero bueno, como dije es un sistema complejo ^^

º Puedes destruir las rocas del entorno, una simple animación y interruptor local.

º Guardado de partida; lo más simple, quién no sepa hacerlo no ha tocado un rpg maker en su vida, y si ese es el caso no te aconsejo usar este sistema Magic Castle Action Battle System [VXace] 253468018

-Por cierto, perdón por toda la masa de eventos por los laterales, a veces la araña no se como se metía en lugares inalcanzables, y con esto pasa menos veces Dx

Screens

Magic Castle Action Battle System [VXace] MCABSscreen

Siguiente Actualización:
-Skills. 50%
-Cambio de skill usable mediante Tecla. 50%
-Uso de animaciones de chara. 10%
-Sistema de Boss. 0%
-Interfaz de pociones. 65%
-Golpes Críticos. 100%
-Bug Respawn. [Arreglado] 100%

Descarga


Engine patrocinado y creado por:
Magic Castle Action Battle System [VXace] Sdc

NO PUBLICAR EN OTROS FOROS SIN MI PERMISO


Última edición por TheNightmare el Mar 03 Ene 2012, 11:28 am, editado 2 veces
avatar
TheNightmare
500
500

Femenino

Edad 25

Cantidad de envíos 654

Maker Cash 1657

Reputación 96


Extras
Sobre mí:: -ToC tOc -¿Quién es? -¿Quién es Quienes? - - -

Volver arriba Ir abajo

Magic Castle Action Battle System [VXace] Empty Re: Magic Castle Action Battle System [VXace]

Mensaje por Kristo Lun 02 Ene 2012, 10:06 am

nop pude pelear con la arañita xD jejeje pero esta bien, para ser un engine es bastante rapido de usar, me gusto ;D
Kristo
Kristo
130
130

Masculino

Edad 34

Cantidad de envíos 204

Maker Cash 170

Reputación 11


Extras
Sobre mí:: Dibujar, dibujar, volar, pensar, vivir...

Volver arriba Ir abajo

Magic Castle Action Battle System [VXace] Empty Re: Magic Castle Action Battle System [VXace]

Mensaje por the-end-of-eternity Lun 02 Ene 2012, 3:35 pm

no me gusta lo siento night
esta soso, hubiese vendido bien agregar una picture al menos del equipamiento es sencillo hacerlo con engines
te recomiendo que lo mejores
PD: Podías haber puesto eventos de salto algo típico de los Action RPG
the-end-of-eternity
the-end-of-eternity
220
220

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 263

Maker Cash 278

Reputación 18


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Magic Castle Action Battle System [VXace] Empty Re: Magic Castle Action Battle System [VXace]

Mensaje por TheNightmare Lun 02 Ene 2012, 4:02 pm

Todo a su debido tiempo, voy haciendo poco a poco actualizaciones, además Maahkero está trabajando conmigo en ello, y eso del salto no es típico .-.
Eso del equipamiento no se a que te refieres, si me lo pudieras explicar en un mp o aquí mismo.
Acepto cualquier sugerencia e intentaré añadirla. Un saludo! Wink
avatar
TheNightmare
500
500

Femenino

Edad 25

Cantidad de envíos 654

Maker Cash 1657

Reputación 96


Extras
Sobre mí:: -ToC tOc -¿Quién es? -¿Quién es Quienes? - - -

Volver arriba Ir abajo

Magic Castle Action Battle System [VXace] Empty Re: Magic Castle Action Battle System [VXace]

Mensaje por blacklordXV Lun 02 Ene 2012, 6:02 pm

Muy bonito y todo el texto, pero pregunto yo, por que no has colgado ni una misera imagen, cuando uno quiere mostrar algo lo muestra en acción.
No me lo eh bajado por que sigo leyendo las especificaciones, pero me gustaría ver una screen siquiera.
blacklordXV
blacklordXV
500
500

Masculino

Edad 35

Cantidad de envíos 2052

Maker Cash 4694

Reputación 272


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Magic Castle Action Battle System [VXace] Empty Re: Magic Castle Action Battle System [VXace]

Mensaje por TheNightmare Mar 03 Ene 2012, 7:34 am

Si colgué un par de imágenes ayer .___. Bueno no se, pero ya pongo otras...
A saber qué paso. Bueno, un saludo
avatar
TheNightmare
500
500

Femenino

Edad 25

Cantidad de envíos 654

Maker Cash 1657

Reputación 96


Extras
Sobre mí:: -ToC tOc -¿Quién es? -¿Quién es Quienes? - - -

Volver arriba Ir abajo

Magic Castle Action Battle System [VXace] Empty Re: Magic Castle Action Battle System [VXace]

Mensaje por Joseete Mar 26 Jun 2012, 8:26 am

Buenas Nigth.

Al descargarlo me sale un mensaje de que el archivo no existe.
Podrías ponerlo en otra página o enviarmelo por un MP? Gracias.

Salu2
Joseete
Joseete
15
15

Masculino

Edad 25

Cantidad de envíos 28

Maker Cash 37

Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Magic Castle Action Battle System [VXace] Empty Re: Magic Castle Action Battle System [VXace]

Mensaje por Arquebuss Miér 27 Jun 2012, 2:07 pm

La verdad que hueva, hacer todo eso, por eso mismo gratas felicitaciones, hacia su estudio, le faltan cosas para mejorar, pero al ser engine mientras mas complejidad mas enredo xD
Arquebuss
Arquebuss
130
130

Masculino

Edad 30

Cantidad de envíos 151

Maker Cash 222

Reputación 39


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Magic Castle Action Battle System [VXace] Empty Re: Magic Castle Action Battle System [VXace]

Mensaje por Migueeel Lun 30 Jul 2012, 11:11 am

Bueeno bueeeno, supongo que si se quiere hacer un engine asi SIEMPRE se empieza por lo mas sencillo, asi que no espereis mucha cosa en las primeras versiones (si es un WIP).
Migueeel
Migueeel
50
50

Masculino

Edad 31

Cantidad de envíos 87

Maker Cash 103

Reputación 2


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Magic Castle Action Battle System [VXace] Empty Re: Magic Castle Action Battle System [VXace]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.