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Ayuda con Blasphemia ABS para RPG maker VX ace
5 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
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Ayuda con Blasphemia ABS para RPG maker VX ace
Hola nececito saber como crear enemigos en Blasphemia ABS para RPG maker Vx ace
Soy nuevo en el Foro espero su Ayuda
Soy nuevo en el Foro espero su Ayuda
eduardoal98- 0
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Re: Ayuda con Blasphemia ABS para RPG maker VX ace
Tu que quieres simplemente cambiarle el rostro o crear uno nuevo mas fácil o difícil (depende tu gusto)
Yo no utilizo el vx ace pero seguramente ese sisrema sera como el requiem abs o el ametyst (o como se escriba)
Yo no utilizo el vx ace pero seguramente ese sisrema sera como el requiem abs o el ametyst (o como se escriba)
163ruben- 130
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Re: Ayuda con Blasphemia ABS para RPG maker VX ace
me temo que es impisible ya que el engine aun no esta terminado ... asi que aun no se pueden crear enemigos... tendras que esperar a que lo acaben .... o almenos a que liberen la demo en la cual ya se puedan crear enemigos
ayaiken- 130
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Extras
Sobre mí:: hace tiempo que deje el maker ... pero por obra del destino regrese a el ... ahora como spriter en varios estilos JUS,LSW y RPGMVX
Re: Ayuda con Blasphemia ABS para RPG maker VX ace
Si se puede. lol, claro que el script esta completo, ya solo falta purgarlo de errores, mira, es sencillo, crea un evento, y en notas escribe Enemy X (cambia la X por el numero en la base de datos del enemigo que quieres que sea, es decir... que tomara esa vida, skills danio etc... ) el grafico, del monstruo... pone el grafico al evento del monst. que tu quieras, asi creas a los monstrillos. mandame un MP o un correo electronico (my_dear_journal hotmail) si quieres que te explique como usar completo el script... YA ESTA COMPLETO no se de donde saca ayaiken que no.
Mephisto- 0
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Re: Ayuda con Blasphemia ABS para RPG maker VX ace
si es el mismo que tengo yo es en donde el mapa, en grupos de enemigos pones el enemigo y el script automáticamente te pone el character del enemigo en el mapa pero no se usar bien lo demás
26fof- 220
-
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223
315
48
Extras
Sobre mí:: Nah
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