Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Engine "Standby"
2 participantes
RPG maker VX :: AYUDAS ::
Página 1 de 1.
Engine "Standby"
Os dejo un engine que consiste en que cuando el héroe deja de ser movido durante un tiempo, (bien porque el jugador se haya ído al baño, le suene el movil o lo que sea), pues será entonces cuando se ponga a fumar hasta que vuelva a ser manejado.
En el ejemplo aparecerá un mensaje, el chara cambiará al de fumador (ésto no es que me lo haya currado mucho, pero valiendo), y emitirá el sonido simulando una calada.
Pero vaya... que se puede hacer lo que a uno se le ocurra, y de formas aleatorias para que no se repitan.
Para entender el funcionamiento, los eventos se encuentran en eventos comunes, y en el único mapa.
Si le encontrais utilidad, mejor que mejor.
Ya está corregido el bug que comentaba Zororo y ahora hila fino, que es como debe ser.
Créditos: Para mi :-)
En el ejemplo aparecerá un mensaje, el chara cambiará al de fumador (ésto no es que me lo haya currado mucho, pero valiendo), y emitirá el sonido simulando una calada.
Pero vaya... que se puede hacer lo que a uno se le ocurra, y de formas aleatorias para que no se repitan.
Para entender el funcionamiento, los eventos se encuentran en eventos comunes, y en el único mapa.
- Demo Standby:
- http://www.mediafire.com/download/qm5dg0s9zxycjhf/Standby..exe
Si le encontrais utilidad, mejor que mejor.
Ya está corregido el bug que comentaba Zororo y ahora hila fino, que es como debe ser.
Créditos: Para mi :-)
Última edición por Trequiell el Vie 24 Ene 2014, 7:24 pm, editado 2 veces
Trequiell- 50
-
47
102
148
18
Extras
Sobre mí::
Re: Engine "Standby"
He probado el engine y la verdad está genial, pero creo que tiene un pequeño "bug".
Al volver a mover el personaje de nuevo, el efecto de estar quieto sigue activo. Deberías buscar la forma de arreglar eso.
Por lo demás está bien xDD.
Saludos, Zororo.
Al volver a mover el personaje de nuevo, el efecto de estar quieto sigue activo. Deberías buscar la forma de arreglar eso.
Por lo demás está bien xDD.
Saludos, Zororo.
Zororo- 130
-
25
131
595
19
Extras
Sobre mí::
Re: Engine "Standby"
Si... tienes razón Zororo. Hay que mantenerlo un poco más de tiempo pulsado para que el personaje vuelva a reaccionar. (En el peor de casos de los casos 2 segundos y en el mejor, se mueve inmediatamente).
El caso es que anoche cuando lo posteé, se me hizo muy tarde... y no se si por cansancio o que... pero me gustó el efecto que hacía que no siempre se moviese de inmediato, y en ocasiones da unos pasos, todavía fumando.
Pero si... es un bug, y quiero dejarlo fino, asi que lo voy a mirar en cuanto pueda.
Muchas gracias por comentar.
El caso es que anoche cuando lo posteé, se me hizo muy tarde... y no se si por cansancio o que... pero me gustó el efecto que hacía que no siempre se moviese de inmediato, y en ocasiones da unos pasos, todavía fumando.
Pero si... es un bug, y quiero dejarlo fino, asi que lo voy a mirar en cuanto pueda.
Muchas gracias por comentar.
Trequiell- 50
-
47
102
148
18
Extras
Sobre mí::
RPG maker VX :: AYUDAS ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.