Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Sistema de logros
+3
SoyCanek
rpgmakero20
sebas1475
7 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Sistema de logros
Aqui tienen un script bueno
Nombre: Achievements System 2.0
Caracteristicas:
Pon iconos a los logros incompletos y completos
Cada logro se desbloquea por swiches
Script:
Instrucciones:
Poner arriba de main
Creditos:
Autor: Omegas7.
Traducido al español por: sebas1475.
Nombre: Achievements System 2.0
Caracteristicas:
Pon iconos a los logros incompletos y completos
Cada logro se desbloquea por swiches
Script:
- Código:
# ===========================================================================
# Achievements System Script by Omegas7.
# ===========================================================================
# Version: 2.0.
# Posible version final, funcional.
# ===========================================================================
# Author: Omegas7.
# Exclusive script for: http://www.myrpgmaker.com
# Platform: RPG Maker VX.
# Traducido al español por: sebas1475
# ===========================================================================
#
# Nuevo en la version 2.0:
# Pon un icono para los logros cumplidos.
# Pon un icono para los logros incumplidos.
# Se muestra el total de logros cumplidos.
#
# ===========================================================================
# ===========================================================================
# Configuracion, aqui puedes editar los logros.
# ===========================================================================
module OMEGAS7_ACHIEVEMENTS
# Icono de logro incompleto.
ICON_INCOMPLETE = 99
# Icono de logro completo.
ICON_COMPLETE = 101
# Espacio entre los iconos y los nombres de los logros.
# Default 3 (3 espacios).
ICON_SPACE_LEVEL = 3
# Nombres de los logros, separados por comas y entre comillas.
ACHIEVEMENT_NAME = ["01- Super Love.","02- Super Hate.","03- Amazing Chest."]
# Swiches para terminar cada logro.
ACHIEVEMENT_SWITCH = [1,2,3]
ACHIEVEMENT_INFO = [] # <--- NO EDITAR ESTO.
# Informacion/descripcion de los logros.
# ACHIEVEMENT_INFO[N] = [Lineas de texto]
# N es el ID del logro, empieza desde 0.
# Cada linea de texto (renglon) es separado por una coma.
ACHIEVEMENT_INFO[0] = [
"There is a pretty green haired girl.",
"I bet I could make her love me",
"easily."
]
ACHIEVEMENT_INFO[1] = [
"I bet I could make that green",
"haired girl hate me."
]
ACHIEVEMENT_INFO[2] = [
"There is a quite interesting red,",
"chest wonder what's in it?"
]
end
# ===========================================================================
# Fin de la configuracion.
# ===========================================================================
class Omegas_Achievements_Scene < Scene_Base
include OMEGAS7_ACHIEVEMENTS
def initialize
create_values
create_commands
create_info
create_info_window
end
def start
create_menu_background
end
def create_values
@names = []
@switches = ACHIEVEMENT_SWITCH
@info = []
@info_2 = []
end
def create_commands
for i in 0...ACHIEVEMENT_NAME.size
if $game_switches[@switches[i]] == true
@names[i] = ACHIEVEMENT_NAME[i].to_s
else
@names[i] = "Logro Bloqueado"
end
end
@command_window = Window_Command_Ach.new(200,@names)
@command_window.height = 316
end
def update
@command_window.update
@info_2 = @info[@command_window.index]
@info_window.update(@info_2)
if Input.trigger?(Input::B)
@command_window.dispose
@info_window.dispose
@info_window_2.dispose
$scene = Scene_Map.new
end
end
def create_info
for i in 0...ACHIEVEMENT_INFO.size
if $game_switches[@switches[i]] == true
@info[i] = ACHIEVEMENT_INFO[i]
else
@info[i] = ["Informacion Desconocida"]
end
end
end
def create_info_window
@info_window = Omegas7_Achievement_Info.new
@info_window_2 = Omegas7_Achievement_Info_2.new
end
end
class Omegas7_Achievement_Info < Window_Base
def initialize
super(200,0,544 - 200,316)
@info = [""]
refresh
end
def refresh
self.contents.clear
for i in [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
self.contents.draw_text(0,i * 28,self.width,28,@info[i].to_s)
end
end
def update(info)
if @info != info
@info = info
refresh
end
end
end
class Omegas7_Achievement_Info_2 < Window_Base
include OMEGAS7_ACHIEVEMENTS
def initialize
super(0,316,544,100)
@complete = 0
refresh
end
def refresh
for i in 0..ACHIEVEMENT_NAME.size
if $game_switches[ACHIEVEMENT_SWITCH[i].to_i] == true
@complete += 1
end
end
self.contents.clear
self.contents.draw_text(0,0,544,50,"Logros Desbloqueados: " + @complete.to_s + " / " + ACHIEVEMENT_NAME.size.to_s)
end
end
class Window_Command_Ach < Window_Selectable
include OMEGAS7_ACHIEVEMENTS
attr_reader :commands
def initialize(width, commands, column_max = 1, row_max = 0, spacing = 32)
if row_max == 0
row_max = (commands.size + column_max - 1) / column_max
end
super(0, 0, width, row_max * WLH + 32, spacing)
@commands = commands
@item_max = commands.size
@column_max = column_max
@spaces = ICON_SPACE_LEVEL.to_i
@spaces_text = ""
@done = []
for i in 0...@spaces
@spaces_text += " "
end
for i in 0..ACHIEVEMENT_NAME.size
if $game_switches[ACHIEVEMENT_SWITCH[i].to_i] == true
@done[i] = true
else
@done[i] = false
end
end
refresh
self.index = 0
end
def refresh
self.contents.clear
for i in 0...@item_max
draw_item(i)
end
end
def draw_item(index, enabled = true)
rect = item_rect(index)
rect.x += 4
rect.width -= 8
self.contents.clear_rect(rect)
self.contents.font.color = normal_color
self.contents.font.color.alpha = enabled ? 255 : 128
self.contents.draw_text(rect, @spaces_text.to_s + @commands[index])
if @done[index] == true
draw_icon(ICON_COMPLETE.to_i,0,rect.y)
else
draw_icon(ICON_INCOMPLETE.to_i,0,rect.y)
end
end
end
Instrucciones:
Poner arriba de main
Creditos:
Autor: Omegas7.
Traducido al español por: sebas1475.
sebas1475- 50
-
25
75
108
11
Extras
Sobre mí:: Doy pequeñas clases de RPG Maker VX
Re: Sistema de logros
Hola Sebas,
De que trata este script ?, no se si es para saber el porcentaje del juego o para hacer que dependiendo de algúna condición te den objetos o algo similar :)
un saludo y gracias por el aporte :)
De que trata este script ?, no se si es para saber el porcentaje del juego o para hacer que dependiendo de algúna condición te den objetos o algo similar :)
un saludo y gracias por el aporte :)
rpgmakero20- 500
-
35
741
909
44
Extras
Sobre mí:: Fanático de final fantasy IX
Re: Sistema de logros
Un sistema de logros, osea, por ejemplo:
-Derrotas a un Boss secreto, DESBLOQUEAS UN LOGRO
-Consiges un objeto unico, DESBLOQUEAS UN LOGRO
asi es, mas o menos
-Derrotas a un Boss secreto, DESBLOQUEAS UN LOGRO
-Consiges un objeto unico, DESBLOQUEAS UN LOGRO
asi es, mas o menos
sebas1475- 50
-
25
75
108
11
Extras
Sobre mí:: Doy pequeñas clases de RPG Maker VX
Re: Sistema de logros
sebas1475 escribió:Un sistema de logros, osea, por ejemplo:
-Derrotas a un Boss secreto, DESBLOQUEAS UN LOGRO
-Consiges un objeto unico, DESBLOQUEAS UN LOGRO
asi es, mas o menos
Gracias por la info Sebas :)
saludos.
rpgmakero20- 500
-
35
741
909
44
Extras
Sobre mí:: Fanático de final fantasy IX
Re: Sistema de logros
¿Es algo así como el sistema de misiones pero más sencillo o que?
Bueno la verdad es que me dá flojera usarlo, deberías de poner una screen o algo para que llame más la atención. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno la verdad es que me dá flojera usarlo, deberías de poner una screen o algo para que llame más la atención. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SoyCanekAdministrador -
35
709
970
111
Extras
Sobre mí::
Re: Sistema de logros
Em, no es como las quest, pondre una screen pues, claro que estoy haciendo un pack de scripts, algunos en español, otros traducidos por mi, y otros que estan medio traducidos (osea, no tienen las notas de info traducidas)
sebas1475- 50
-
25
75
108
11
Extras
Sobre mí:: Doy pequeñas clases de RPG Maker VX
Re: Sistema de logros
Y bien, ¿Cómo van los scripts?
SoyCanekAdministrador -
35
709
970
111
Extras
Sobre mí::
Re: Sistema de logros
Hola, ¿Puede alguien explicar más detalladamente cómo se usa este script? Esque me interesa mucho xD
Salu2 :)
Salu2 :)
Albertoxys- 0
-
34
1
1
0
Re: Sistema de logros
off:reviviendo un tema muerto u__u
on:oye al poner el script sobre Main* no pasa nada ni una nueva opcion en el menu
on:oye al poner el script sobre Main* no pasa nada ni una nueva opcion en el menu
WCats- 0
-
32
14
17
-2
Re: Sistema de logros
sebas1475 escribió:
Cada logro se desbloquea por swiches
TigreX- 500
-
26
1214
1679
105
Extras
Sobre mí::
Re: Sistema de logros
TigreX escribió:sebas1475 escribió:
Cada logro se desbloquea por swiches
?
pero donde veo los logros bloqueados y desbloqueados?
WCats- 0
-
32
14
17
-2
Re: Sistema de logros
en el menu hay una opcion para ver los logros, bueno, eso creo, ahorita reviso XD
sebas1475- 50
-
25
75
108
11
Extras
Sobre mí:: Doy pequeñas clases de RPG Maker VX
Re: Sistema de logros
creo que ya entendi, logros como de la xbox solo que sin aviso ni puntos ni nada, no es que lo haya puesto pero creo que es aproximadamente asi
dominic00- 300
-
37
377
139
4
Temas similares
» Sistema de Radio
» Sistema de batalla
» Sistema de particulas
» Sistema de mensajes NMS 3.0
» Sistema de mensajes
» Sistema de batalla
» Sistema de particulas
» Sistema de mensajes NMS 3.0
» Sistema de mensajes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.