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Rostro en batalla Script
4 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Rostro en batalla Script
Hola a todos, e tenido muchas cosas que hacer y e estado muy ocupado en este ultimo tiempo, pero eso no me impedira en mi deber de contribuir con el foro. Por eso les traigo este script bastante util que sirve para mostrar una imagen de rostro (o otra cosa) en el principio de las barras de vida en la batalla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este es
Actualizo con imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que les guste, comenten yyyyy..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
este es
- Código:
#================================================================
# Script Extemadamente especificado para Rostro en Batalla, por Moogle Warrior
#------------------------------------------------------------------------------
# Este script adiere un grafico de rodtro a la Window_BattleStatus,.
#
# Como se usa, simple inserta el script arriba de main, y pone el grafico de rostro
# del personaje (tiene que ser 112 x 24 o menos, este no puede ser mas grande)
# en una subcarpeta en "Graphics" (nombrala "Battle Faces" por defecto).
# Para cambiar el nombre de la carpeta checka la linea 47.
#
# Los nombres de las imagenes deben tener tres-digitos que corresponderan a las ID de los
# personajes en la base de datos (ID. "001.png" para el primer espacio en la base de
#datos).
#Traducido por Mr.Gonz
#================================================================
class Window_BattleStatus
def draw_item(index)
rect = item_rect(index)
rect.x += 4
rect.width -= 8
self.contents.clear_rect(rect)
self.contents.font.color = normal_color
actor = $game_party.members[index]
draw_actor_bface(actor.id, 0, rect.y)
draw_actor_name(actor, 112, rect.y)
draw_actor_hp(actor, 184, rect.y, 120)
draw_actor_mp(actor, 310, rect.y, 70)
end
def draw_actor_bface(id, x, y)
bitmap = Cache.bface(id)
self.contents.blt(x, y, bitmap, bitmap.rect)
end
end
# Slight cache extension
module Cache
def self.id_to_name(id)
if id < 10
filename = "00" + id.to_s
elsif id < 100
filename = "0" + id.to_s
end
return filename
end
def self.bface(id)
filename = id_to_name(id)
# El directorio en donde se ubican los graficos de rostro
load_bitmap("Graphics/Battle Faces/", filename)
end
end
Actualizo con imagen
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Espero que les guste, comenten yyyyy..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Última edición por Mr.Gonz el Dom 22 Ago 2010, 6:58 pm, editado 4 veces
Mr.Gonz- 130
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Sobre mí::
Re: Rostro en batalla Script
pon alguna captura!
De todos modos gracias por el aporte.
De todos modos gracias por el aporte.
es2812- 0
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Re: Rostro en batalla Script
Te felicito +1 por aportar
maxi- Moderador
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Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)
Re: Rostro en batalla Script
excelente para aportar algo a mi pobre estilo de batalla del juego que ando creando XD
ya te dire cuando pruebe, por lo demas, te daria un +1, pero no se comoXD
ya te dire cuando pruebe, por lo demas, te daria un +1, pero no se comoXD
Erthalion- 50
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Sobre mí:: Intentando ser buen makeador
Re: Rostro en batalla Script
Gracias, me siento alagado XD
Saludos
Saludos
Mr.Gonz- 130
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Sobre mí::
Re: Rostro en batalla Script
oye, hago lo del script, pero siempre me da error en la linea 13. porque?
Erthalion- 50
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Sobre mí:: Intentando ser buen makeador
Re: Rostro en batalla Script
detecte que fue un error de traduccion, revise el script y lo edite a si que vuelve a copiar del foro y prueva denuevo.
Saludos
Saludos
Mr.Gonz- 130
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Sobre mí::
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