Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Script musicas de batalla al alzar
3 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Script musicas de batalla al alzar
Bueno aqui va otro script que coloco , simpleme es como dice el titulo , vas entrando en batallas van sonando musicas al alzar
aqui va el script
explico , aqui puedes poner hasta 8 musicas de batalla bien.
0 => RPG::BGM.new("Battle1", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
1 => RPG::BGM.new("Battle2", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
2 => RPG::BGM.new("Battle3", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
3 => RPG::BGM.new("Battle4", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
4 => RPG::BGM.new("Battle5", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
5 => RPG::BGM.new("Battle6", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
6 => RPG::BGM.new("Battle7", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
7 => RPG::BGM.new("Battle8", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
Cambias battle 1,2,3,4 etc.. por el nombre de la cancion que hayas puesto , no la nombres como el nombre del script xk entonces suenan las de por defecto
Espero q les sirva :D
Aqui siempre Zooker para ayudar ^^
aqui va el script
- Spoiler:
- ######################## Breadlords Random Battle BGM ##########################
## This allows the BGM in battles to be chosen randomly from the BGM's you ##
## set. You set a BGM like this : number => RPG::BGM.new("bgm name", volume, ##
## pitch)] *all on one line*, were number is the number 1 higher than the ##
## number of the previous one (starting at zero, 1 for the next bgm ect), bgm ##
## name is were you will put in the name of the BGM, volume is it's volume, I ##
## recomend that if you do not know what your doing you should just leave it ##
## at 100, the same for pitch - if you do not know what your doing leave this ##
## at 100. ##
## ##
## Finally, if you want to stop the random BGM use the command $stop_random = ##
## true, to set the random BGMs back on again use $stop_random = false ##
################################################################################
################################################################################
class Scene_Map < Scene_Base
alias add_music_battle call_battle unless $@
def call_battle
random_BGM ={ # Insert custom BGMs here
0 => RPG::BGM.new("Batalla1", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
1 => RPG::BGM.new("Batalla2", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
2 => RPG::BGM.new("Batalla3", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
3 => RPG::BGM.new("Batalla4", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
4 => RPG::BGM.new("Batalla5", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
5 => RPG::BGM.new("Batalla6", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
6 => RPG::BGM.new("Batalla7", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
7 => RPG::BGM.new("Batalla8", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
}
########################### Do not edit past here ##############################
i = random_BGM.keys
wich_one = rand(i.size - 1)
music = random_BGM[wich_one]
unless $stop_random
$game_system.battle_bgm = music
end
add_music_battle
end
end
explico , aqui puedes poner hasta 8 musicas de batalla bien.
0 => RPG::BGM.new("Battle1", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
1 => RPG::BGM.new("Battle2", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
2 => RPG::BGM.new("Battle3", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
3 => RPG::BGM.new("Battle4", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
4 => RPG::BGM.new("Battle5", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
5 => RPG::BGM.new("Battle6", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
6 => RPG::BGM.new("Battle7", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
7 => RPG::BGM.new("Battle8", 100, 100), # BGM I've set up, you can remove
Cambias battle 1,2,3,4 etc.. por el nombre de la cancion que hayas puesto , no la nombres como el nombre del script xk entonces suenan las de por defecto
Espero q les sirva :D
Aqui siempre Zooker para ayudar ^^
Última edición por Zooker el Jue 05 Mayo 2011, 9:44 am, editado 1 vez
Zooker- 50
-
34
72
104
17
Extras
Sobre mí::
Re: Script musicas de batalla al alzar
Me ha dado error en la linea 36 y he añadido por pura casaulidad otro "end"
en la linea de abajo es decir en la 37 y ahora funciona.
en la linea de abajo es decir en la 37 y ahora funciona.
Konestilo- 0
-
31
9
14
0
Extras
Sobre mí::
Re: Script musicas de batalla al alzar
vale gracias ya lo he rectificado ,se me olvido de pegar la ultima linea ^^
Zooker- 50
-
34
72
104
17
Extras
Sobre mí::
Re: Script musicas de batalla al alzar
Buen Script (Aunque aun no lo probe :P) Te doy un +1XD suerte
maxi- Moderador
-
28
908
1673
156
Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)
Temas similares
» Script de Estado en batalla
» Rostro en batalla Script
» Script de fondo en la batalla
» Nesecito script de batalla Tactica
» Rostro en batalla Script
» Script de fondo en la batalla
» Nesecito script de batalla Tactica
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.