Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Imperial Action System II Demo
2 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Imperial Action System II Demo
Imperial Action system II.
Release II
Introducción:
Sistema de batalla activo que promete muchas características útiles. Propio sistema de batalla de grupo, con las habilidades y la interacción con los Estados, lo que afecta el movimiento, ataque y habilidades de uso. Imágenes configurables HUD y como todo en RPG Maker, hasta donde alcance tu creatividad.
Carecterísticas:
- Spoiler:
- Casi todo lo que se puede configurar
Sistema de parada para el jugador
Habilidades a distancia, así como las armas
Sistema de fácil acceso a las habilidades y los elementos de las teclas
Imágenes HUD, que se puede configurar
Interacción con elementos de debilidad y resistencia
Interacción con los Estados (dormindo, ceguera)
Gun gráfica de carácter (al atacar)
Sistema de Battle Party (miembros del partido pelean contigo)
Los enemigos pueden usar armas, y sus aumentos de ataque como arma atk
Minibar aparecen por debajo de los jugadores y se puede configurar
Botón para mostrar / ocultar HUD (Por defecto F )
Seguidores compatibles con armas a distancia
Cuando un Actor muere, El siguiente toma su lugar
Añadido en Versión II
Conflicto entre las habilidades que tienen más coste MP pasa por otra
Creación de objetos de puzle
Opción para hacer que los objetos rompibles
La inteligencia artificial un poco más desarrollada
Estados 'No te muevas', entre otros disponibles para los jugadores y enemigos
Sons atacan el jugador, así como enemigos
Imagenes
- Spoiler:
Enlace de descarga (Demo- script dentro)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Créditos:
# Autor: AndreMaker ou Maker-Leon ou Leon-S.K
By Moghunter
by Raizen (Full Keyboard Module)
ressel94- 15
-
29
19
32
0
Re: Imperial Action System II Demo
una pregunta
cuando matas a un enemigo ¿como se coge el objeto?
cuando matas a un enemigo ¿como se coge el objeto?
davidaikago- 50
-
44
59
97
9
Temas similares
» ABS (action battle system) script
» Action Battle System y ABS Hero Edition
» Interactive system
» GOD OF WAR SYSTEM
» Phone System 2B
» Action Battle System y ABS Hero Edition
» Interactive system
» GOD OF WAR SYSTEM
» Phone System 2B
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.