RPG maker VX
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 117 el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm.

Imperial Action System II Demo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imperial Action System II Demo

Mensaje por ressel94 el Miér 29 Mayo 2013, 8:00 am

Imperial Action system II.

Release II


Introducción:
Sistema de batalla activo que promete muchas características útiles. Propio sistema de batalla de grupo, con las habilidades y la interacción con los Estados, lo que afecta el movimiento, ataque y habilidades de uso. Imágenes configurables HUD y como todo en RPG Maker, hasta donde alcance tu creatividad.

Carecterísticas:
Spoiler:
Casi todo lo que se puede configurar
Sistema de parada para el jugador
Habilidades a distancia, así como las armas
Sistema de fácil acceso a las habilidades y los elementos de las teclas
Imágenes HUD, que se puede configurar
Interacción con elementos de debilidad y resistencia
Interacción con los Estados (dormindo, ceguera)
Gun gráfica de carácter (al atacar)
Sistema de Battle Party (miembros del partido pelean contigo)
Los enemigos pueden usar armas, y sus aumentos de ataque como arma atk
Minibar aparecen por debajo de los jugadores y se puede configurar
Botón para mostrar / ocultar HUD (Por defecto F )
Seguidores compatibles con armas a distancia
Cuando un Actor muere, El siguiente toma su lugar

Añadido en Versión II

Conflicto entre las habilidades que tienen más coste MP pasa por otra
Creación de objetos de puzle
Opción para hacer que los objetos rompibles
La inteligencia artificial un poco más desarrollada
Estados 'No te muevas', entre otros disponibles para los jugadores y enemigos
Sons atacan el jugador, así como enemigos


Imagenes
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][/img]

Enlace de descarga (Demo- script dentro)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Créditos:
# Autor: AndreMaker ou Maker-Leon ou Leon-S.K
By Moghunter
by Raizen (Full Keyboard Module)
avatar
ressel94
15
15

Masculino

Edad 22

Cantidad de envíos 19

Maker Cash 32

Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Re: Imperial Action System II Demo

Mensaje por davidaikago el Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

una pregunta
cuando matas a un enemigo ¿como se coge el objeto?
avatar
davidaikago
50
50

Masculino

Edad 38

Cantidad de envíos 59

Maker Cash 97

Reputación 9


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.