RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]

Ir abajo

Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014] Empty Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]

Mensaje por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

¿Qué tal Invitado?


Gracias por leer el reglamento, y participar de la comunidad RPGMKRVXA Partir del mes de septiembre del año 2014 serán vigentes las siguientes normas para la correcta participación en los foros. Estas reglas reemplazarán a las antiguas normas del foro (Las cuales puedes leer aquí).


Reglas Básicas y generales:



• Respetar a los usuarios en todo momento a los demás usuarios y sus opiniones. Debes ser tolerante y respetuoso. No esta permitido amenazar, hostigar o insultar a otro miembro del foro. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de burla hacia otro usuario. Si quieres bromear asegúrate que ese miembro no se lo tomará a mal. No todos tenemos el mismo sentido del humor.

• No están permitidos los nombres, mensajes, ni MP, de tipo: Racista, acosantes, amenazantes, intolerante, abusivo, obsceno, sexuales, o cualquier otro tipo de contenido que pueda herir la moral y/o los sentimientos de los demás usuarios.

• Está prohibido postear contenidos o links de tipo ilícito, ya sea moral o legalmente. Esto incluye contenidos de política extremista, contenidos moralmente peligrosos u ofensivos o bien de dudosa legalidad.

• No está permitido postear cualquier mensaje o discusión privada, sin el consentimiento todas la partes involucrados.

• Está prohibido postear en nombre de usuarios baneados del foro.

• Está prohibido tener multicuentas en el foro. Si quieres eliminar una cuenta en el foro tienes que ponerte en contacto con un administrador.

• No está permitido escribir un mensaje que solo contenga mayúsculas, colores de forma abusiva o en general cualquier otro tipo de escritura que dificulten la lectura. Así mismo se prohibe el abuso de los emoticonos en el mensaje. 

• Está prohibido la suplantación de los miembros. 

• Esta prohibido publicar cualquier tipo de spyware, malware o cualquier modalidad de software malicioso para los ordenadores y/o dispositivos de los usuarios.

• Esta prohibido abusar del botón “Reportar”. Eso quiere decir, reportar un post a un Moderador si no hay razón ninguna.

NuevoLa Seudo-Moderación (Es decír: Intentar moderar el foro sin ser parte del Staff, ejemplo: Postear un mensaje avisando a otro usuario que su contenido va contra las normas) está parcialmente permitida.

Los Usuarios deben ayudarse entre sí, en caso de que la Seudo-Moderación ocurra será controlado por el staff si la Moderación (o corrección) fue correcta y...

a) Si el Staff determina que la Moderación fue correcta, dejará el mensaje de quien Seudo-Moderó y se dejará una respuesta informando que la moderación fue correcta de parte de tal a tal usuario.

b) Si el Staff determina que la Moderación fue Incorrecta, se sancionará al que Seudo-Moderó y se corregirá al autor del problema.

Es por eso necesario, que si se Seudo-Modera, estés 100% seguro que tu moderación es correcta y que el objetivo sea enseñarle al otro las normas y no "Creerse mejor" porque uno corrige al otro.

• Queda prohibido la publicación de programas desencriptadores de juegos, de cualquier tipo de plataforma, así como usarlos dentro de la comunidad.

• Esta prohibido postear mensajes con menos de una linea de texto. En su caso también conlleva a mensajes de 3 o 1 palabra.

Ejemplo:

Autor: Usuario 1: Les dejo el siguiente Script... 
Código:
Script

Respuesta: Usuario 2: "Gracias"


Esa respuesta es incorrecta.
Para que la respuesta sea correcta se deberá expresar al menos una frase, por ejemplo:

Respuesta: Usuario 2: "Guau... ¡Qué buen Script! Voy a probarlo...
Quizá lo use en mi juego :)"

o también...

Respuesta: Usuario 2: "Si, ese script es muy bueno, ya lo conocía, aunque gracias por postearlo. Saludos!"


• Los miembros cuando expongan una duda (En la sección correspondiente), deberán hacerlo con un titulo adecuado (es decir, no empleo de mayúsculas y fácilmente entendible por los usuarios) y descriptivo acerca del asunto de la duda, la creación de hilos con un titulo no correspondiente. serán cerrados o editados.



• En la sección de AYUDAS se deberá publicar un tema por Duda o solicitud de apoyo. Esto es para que haya más temas y las dudas no sean publicadas dos veces.


• Antes de abrir un nuevo hilo debes elegir el foro apropiado. Hilos fuera de sus secciones correspondientes serán movidos y/o cerrados con un aviso al autor del hilo.



EDITADO: Estrictamente prohibido copiar y/o publicar material que provenga de la creación de otro usuario a nombre de uno. Se deberá reconocer los derechos de autor informando en el post su nombre real o virtual, y el dominio del cual se extrajo la información. En caso de que un usuario de la comunidad RPGMKRVX publique contenido sin reconocer los derechos correspondientes, o los reconozca como uno mismo quedará a disposición del STAFF la pena correspondiente hacia dicho usuario.


•Todos los scripts que sean publicados directamente (sin demos) en los foros deberán de ir entre  "CODE"y no entre [spoiler] para que sea más fácil copiarlos. (El "Code" redimensiona automáticamente el contenido).




•"Ayuda" y "Peticiones" Si haz creado un tema en la sección "Ayudas" o "Peticiones" y no tienes respuesta inmediata NO hagas doble post. Deberás esperar a que un usuario responda. Sinembargo, si han pasado 24 horas y no haz obtenido respuesta, puedes publicar otro mensaje, en tu mismo tema, con la palabra UP. Una vez resuelta tu duda deberás editar el primer mensaje y poner el ícono de "Resuelto" Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014] Resuelto_zpsd39163df para que los Administradores o Moderadores cierren el tema.

NUEVO: SPAM:


Para nuestra comunidad es considerado SPAM aquellos mensajes que tengan como objetivo desviar el HILO de un tema. Se pueden realizar comentarios siempre y cuando RESPETEN LAS NORMAS, y no desvíen el tema principal de la conversación.
Ejemplo:

USUARIO 1:

¿Qué tal chicos? les dejo este Script que hace tal y tal cosa...
Las instrucciones vienen dentro del Script
Código:
SCRIPT

Ojalá les guste. Los créditos son para: XXXXX

Saludos!

USUARIO 2:

Qué buen Script! Lo estuve buscando hace mucho tiempo!! Te dejo un +1 y muchas gracias!

USUARIO 3:

¿No me van a ayudar en mi problema? QUIERO QUE RESPONDAN MI DUDA!! Link a Duda


>> El Caso del Usuario 3 es considerado SPAM; ya que el hilo de la conversación era sobre el Script que el USUARIO 1 publicó.

Distinto sería que...

USUARIO 3:

Tengo un problema... Me da error en la linea 343, el error es: "Sintax Error: Method Unable NIL,"

No se que es NIL, pero no creo que sea el rio ¿nilo no? xD

Mientras se mantenga el hilo principal, no es considerado SPAM y se permiten comentarios ajenos al tema.

• Los usuarios que agravien en contra de las funciones de algún miembro del staff ya sea divulgando que este no cumple con su deber etc. etc. Deberá presentar la prueba contundente de que dicho miembro del staff esta infligiendo reglamento o no sigue sus funciones debidamente. Dicho miembro del staff sera puesto en investigación y al darse un veredicto de que si es falso o verdadero dicha acusación se determinara un castigo a corde a su delito. Para la parte contraria también habrá investigación ya que se da el suceso de que puedan solo estar difamando de mala gana a miembros del staff, igual se determina la acusación en contra o a favor y se procede a una sanción, esto con tal de que ambas partes estén aseguradas en caso de un malentendido.
En esta ultima se incluyen administradores y moderadores.

• Queda prohibido realizar Necropostings en definición solo esta prohibido revivir temas con mas de 1 mes de antigüedad, postear por solo postear, por que a muchos les pasa o hacen eso. 
Para evitar malentendidos vean la fecha del ultimo mensaje en el post o la fecha misma de la publicación del post principal. El necroposting no es considerado en los siguientes casos:
1- El autor de un post viejo de un proyecto o recursos publica una actualización y la da a conocer reviviendo el post.
2- Comentarios o criticas a un proyecto publicado, únicamente comentarios o criticas largas, no mensajes cortos de 4 palabras. (Ejemplo: "Gracias", o "Muy bueno, me viene bien")
3- Notificación de cierre de un proyecto por parte del mismo autor del post.
4- En la sección de tutoriales y guías, no se considera necropost, siempre y cuando el mensaje del usuario haga referencia hacia alguna duda manteniendo el hilo de tal.
5[Editado]- En la sección "galería de juegos y proyectos" se puede revivir un tema, siempre y cuando sea por alguna duda del juego o un comentario sobre tal. Siempre y cuando el comentario sea totalmente necesario de parte del usuario hacia el creador del juego. En caso de querer agradecerle al creador del juego se lo deberá contactar vía mensaje privado y/o otro medio el cual NO SEA una respuesta en el post.

• No esta permitido postear links externos al foro, al menos que se trate para dar soporte a un tema que lo requiera. 

-Excepción 1: Pueden ser puestos links externos en un tema de la sección de proyectos, siempre y cuando es tomado como referencia y dedicado totalmente al juego en sí. (blog, pagina, etc). Para hacer propaganda pueden usar las firmas.

[Nuevo]
• Mensajes Privados:






Los Mensajes Privados a partir del mes de Octubre del año 2014 serán desactivados. No habrá forma de contactar a otro usuario de manera privada, por lo que NADIE podrá ver tus conversaciones privadas, (Esto incluye a usuarios, moderadores, y administradores) con esto nos resguardaremos y aseguraremos de que nadie leerá nuestras conversaciones privadas ni habrá problemas de infligir las normas de manera "oculta".


Para hablar con otro usuario o usuarios se deberá utilizar la sección: ÁREA DE DEBATES. 
Información: Se limitó la posibilidad de editar los mensajes en esa zona, por lo que solo podrán editar los mensajes los moderadores o administradores del foro.


Recordar que en esta sección LAS REGLAS TAMBIÉN CUENTAN, tener mucho cuidado con el SPAM! OOK


Cualquier asunto no tratado con lo anteriormente mencionado será previsto y sancionado por las autoridades correspondientes y por la comunidad en Sí.
maxi
maxi
Moderador
Moderador

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 908

Maker Cash 1673

Reputación 156


Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.