RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Restricción de desembarcar v1.0

Ir abajo

Restricción de desembarcar v1.0 Empty Restricción de desembarcar v1.0

Mensaje por ClubIce Jue 30 Sep 2010, 6:30 pm

Restricción de desembarcar v1.0

Introducción:

Este Script evita que el Jugador salga del barco o bote en cualquier parte, sino en la ubicacion de un evento llamado PUERTO

Instalación:

Copiar y pegar sobre el Main

Instrucciones:
Crea un evento con el nombre de PUERTO donde deseas que el jugador pueda desenbarcar.

Compatibilidad:

Ninguna incompatibilidad enontrada.

Script:

Código:
#===============================================================================
# ■ Restricción de desembarcar
#-------------------------------------------------------------------------------
#  Versión              : 1.0
#  Autor                : Desconocido
#  Ultima Actialización : Desconocida
#  Licencia            : Desconocida
#  Traducción          : Slab (?)
#  Optimización        : ClubIce (30/09/10)

#-------------------------------------------------------------------------------
# ● Con este script solo podrás desembarcar donde hay algún evento de nombre
#  PUERTO
#===============================================================================

class Game_Player < Game_Character
  def at_port(x,y)
    event = $game_map.events_xy (x, y)
    return false if event.empty?
    return true  if (event[0].name =~ /\PUERTO/i) != nil
    return false
  end
  def get_off_vehicle
    if in_airship?
      return unless airship_land_ok?(@x, @y)
    else
      front_x = $game_map.x_with_direction(@x, @direction)
      front_y = $game_map.y_with_direction(@y, @direction)
      return unless at_port(front_x, front_y)
    end
    $game_map.vehicles[@vehicle_type].get_off
    if in_airship?
      @direction = 2
    else
      force_move_forward
      @transparent = false
    end
    @vehicle_getting_off = true
    @move_speed = 4
    @through = false
    @walking_bgm.play
    make_encounter_count
  end
end

class Game_Event < Game_Character
  def name
    return @event.name
  end
end

Demo:

No hay (?)

Créditos:

Autor: desconocido (?)
Traduccion: Slab (?)
Optimizacion: ClubIce
ClubIce
ClubIce
220
220

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 253

Maker Cash 361

Reputación 38


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.