Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Restricción de desembarcar v1.0
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Restricción de desembarcar v1.0
Restricción de desembarcar v1.0
Introducción:
Este Script evita que el Jugador salga del barco o bote en cualquier parte, sino en la ubicacion de un evento llamado PUERTO
Instalación:
Copiar y pegar sobre el Main
Instrucciones:
Crea un evento con el nombre de PUERTO donde deseas que el jugador pueda desenbarcar.
Compatibilidad:
Ninguna incompatibilidad enontrada.
Script:
- Código:
#===============================================================================
# ■ Restricción de desembarcar
#-------------------------------------------------------------------------------
# Versión : 1.0
# Autor : Desconocido
# Ultima Actialización : Desconocida
# Licencia : Desconocida
# Traducción : Slab (?)
# Optimización : ClubIce (30/09/10)
#
#-------------------------------------------------------------------------------
# ● Con este script solo podrás desembarcar donde hay algún evento de nombre
# PUERTO
#===============================================================================
class Game_Player < Game_Character
def at_port(x,y)
event = $game_map.events_xy (x, y)
return false if event.empty?
return true if (event[0].name =~ /\PUERTO/i) != nil
return false
end
def get_off_vehicle
if in_airship?
return unless airship_land_ok?(@x, @y)
else
front_x = $game_map.x_with_direction(@x, @direction)
front_y = $game_map.y_with_direction(@y, @direction)
return unless at_port(front_x, front_y)
end
$game_map.vehicles[@vehicle_type].get_off
if in_airship?
@direction = 2
else
force_move_forward
@transparent = false
end
@vehicle_getting_off = true
@move_speed = 4
@through = false
@walking_bgm.play
make_encounter_count
end
end
class Game_Event < Game_Character
def name
return @event.name
end
end
Demo:
No hay (?)
Créditos:
Autor: desconocido (?)
Traduccion: Slab (?)
Optimizacion: ClubIce
ClubIce- 220
-
27
253
361
38
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.