RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

ExMenu: Increase Save File

Ir abajo

ExMenu: Increase Save File Empty ExMenu: Increase Save File

Mensaje por ClubIce Jue 30 Sep 2010, 7:04 pm

Nombre del Script Versión del Script

Introducción:
Con este script puede establecer el número máximo de archivos de guardado.

Capturas de Pantalla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Instalación:
Copiar y pegar sobre el Main

Instrucciones:
En la parte de arriba del Script, se puede elegir la cantidad de archivos de guardado que se desea.

Compatibilidad:
Ninguna Inconpatibilidad conocida.

Script:

Código:
#===============================================================================
# ★ ExMenu_IncreaseSaveFile
#-------------------------------------------------------------------------------
#  > Traducción: ClubIce
#-------------------------------------------------------------------------------
# Con este script puede establecer el número máximo de archivos de guardado.
#===============================================================================
# Numero Maximo de archivos de guardado.
# El valor por defecto es 4.
EXMNU_INCSF_FILE_MAX = 16
# Altura de la Ventana
# El valor por defecto es 90. Normalmente no hay necesidad de cambiarlo.
EXMNU_INCSF_WINDOW_HEIGHT = 90
#-------------------------------------------------------------------------------
class Window_SaveFile
  #-----------------------------------------------------------------------------
  # ○ オブジェクト初期化 (再定義)
  # file_index : セーブファイルのインデックス (0~3)
  # filename : ファイル名
  #-----------------------------------------------------------------------------
  def initialize(file_index, filename)
    wh = EXMNU_INCSF_WINDOW_HEIGHT
    super(0, 56 + file_index % EXMNU_INCSF_FILE_MAX * wh, 544, wh)
    @file_index = file_index
    @filename = filename
    load_gamedata
    refresh
    @selected = false
  end
end

class Scene_File
  alias _exmincrsv_start start
  #-----------------------------------------------------------------------------
  # ○ Inicio de proceso (definiciones adicionales)
  #-----------------------------------------------------------------------------
  def start
    @file_max = EXMNU_INCSF_FILE_MAX
    _exmincrsv_start
    wh = EXMNU_INCSF_WINDOW_HEIGHT
    adj = (416 - @help_window.height) % wh
    @help_window.height += adj
    @page_file_max = ((416 - @help_window.height) / wh).truncate
    for i in 0...@file_max
      window = @savefile_windows[i]
      if @index > @page_file_max - 1
        if @index < @file_max - @page_file_max - 1
          @top_row = @index
          window.y -= @index * window.height
        elsif @index >= @file_max - @page_file_max
          @top_row = @file_max - @page_file_max
          window.y -= (@file_max - @page_file_max) * window.height
        else
          @top_row = @index
          window.y -= @index * window.height
        end
      end
      window.y += adj
      window.visible = (window.y >= @help_window.height and
      window.y < @help_window.height + @page_file_max * window.height)
    end
  end
  #-----------------------------------------------------------------------------
  # ○ セーブファイルウィンドウの作成 (再定義)
  #-----------------------------------------------------------------------------
  def create_savefile_windows
    @top_row = 0
    @savefile_windows = []
    for i in 0...@file_max
      @savefile_windows.push(Window_SaveFile.new(i, make_filename(i)))
    end
  end
  #-----------------------------------------------------------------------------
  # ○ カーソルを下に移動 (再定義)
  # wrap : ラップアラウンド許可
  #-----------------------------------------------------------------------------
  def cursor_down(wrap)
    if @index < @file_max - 1 or wrap
      @index = (@index + 1) % @file_max
      for i in 0...@file_max
        window = @savefile_windows[i]
        if @index == 0
          @top_row = 0
          window.y = @help_window.height + i % @file_max * window.height
        elsif @index - @top_row > @page_file_max - 1
          window.y -= window.height
        end
        window.visible = (window.y >= @help_window.height and
        window.y < @help_window.height + @page_file_max * window.height)
      end
      if @index - @top_row > @page_file_max - 1
        @top_row += 1
      end
    end
  end
  #-----------------------------------------------------------------------------
  # ○ カーソルを上に移動 (再定義)
  # wrap : ラップアラウンド許可
  #-----------------------------------------------------------------------------
  def cursor_up(wrap)
    if @index > 0 or wrap
    @index = (@index - 1 + @file_max) % @file_max
    for i in 0...@file_max
      window = @savefile_windows[i]
      if @index == @file_max - 1
        @top_row = @file_max - @page_file_max
        window.y = @help_window.height + i % @file_max * window.height
        window.y -= (@file_max - @page_file_max) * window.height
      elsif @index - @top_row < 0
        window.y += window.height
      end
        window.visible = (window.y >= @help_window.height and
        window.y < @help_window.height + @page_file_max * window.height)
      end
      if @index - @top_row < 0
        @top_row -= 1
      end
    end
  end
end


Demo:
No es nesearia

Créditos:
Autor: Desconocido (?)
Traducción: ClubIce.
Postado ariginalmete por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ClubIce
ClubIce
220
220

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 253

Maker Cash 361

Reputación 38


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.