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ExMenu: Increase Save File
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
ExMenu: Increase Save File
Nombre del Script Versión del Script
Introducción:
Con este script puede establecer el número máximo de archivos de guardado.
Capturas de Pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalación:
Copiar y pegar sobre el Main
Instrucciones:
En la parte de arriba del Script, se puede elegir la cantidad de archivos de guardado que se desea.
Compatibilidad:
Ninguna Inconpatibilidad conocida.
Script:
Demo:
No es nesearia
Créditos:
Autor: Desconocido (?)
Traducción: ClubIce.
Postado ariginalmete por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Introducción:
Con este script puede establecer el número máximo de archivos de guardado.
Capturas de Pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalación:
Copiar y pegar sobre el Main
Instrucciones:
En la parte de arriba del Script, se puede elegir la cantidad de archivos de guardado que se desea.
Compatibilidad:
Ninguna Inconpatibilidad conocida.
Script:
- Código:
#===============================================================================
# ★ ExMenu_IncreaseSaveFile
#-------------------------------------------------------------------------------
# > Traducción: ClubIce
#-------------------------------------------------------------------------------
# Con este script puede establecer el número máximo de archivos de guardado.
#===============================================================================
# Numero Maximo de archivos de guardado.
# El valor por defecto es 4.
EXMNU_INCSF_FILE_MAX = 16
# Altura de la Ventana
# El valor por defecto es 90. Normalmente no hay necesidad de cambiarlo.
EXMNU_INCSF_WINDOW_HEIGHT = 90
#-------------------------------------------------------------------------------
class Window_SaveFile
#-----------------------------------------------------------------------------
# ○ オブジェクト初期化 (再定義)
# file_index : セーブファイルのインデックス (0~3)
# filename : ファイル名
#-----------------------------------------------------------------------------
def initialize(file_index, filename)
wh = EXMNU_INCSF_WINDOW_HEIGHT
super(0, 56 + file_index % EXMNU_INCSF_FILE_MAX * wh, 544, wh)
@file_index = file_index
@filename = filename
load_gamedata
refresh
@selected = false
end
end
class Scene_File
alias _exmincrsv_start start
#-----------------------------------------------------------------------------
# ○ Inicio de proceso (definiciones adicionales)
#-----------------------------------------------------------------------------
def start
@file_max = EXMNU_INCSF_FILE_MAX
_exmincrsv_start
wh = EXMNU_INCSF_WINDOW_HEIGHT
adj = (416 - @help_window.height) % wh
@help_window.height += adj
@page_file_max = ((416 - @help_window.height) / wh).truncate
for i in 0...@file_max
window = @savefile_windows[i]
if @index > @page_file_max - 1
if @index < @file_max - @page_file_max - 1
@top_row = @index
window.y -= @index * window.height
elsif @index >= @file_max - @page_file_max
@top_row = @file_max - @page_file_max
window.y -= (@file_max - @page_file_max) * window.height
else
@top_row = @index
window.y -= @index * window.height
end
end
window.y += adj
window.visible = (window.y >= @help_window.height and
window.y < @help_window.height + @page_file_max * window.height)
end
end
#-----------------------------------------------------------------------------
# ○ セーブファイルウィンドウの作成 (再定義)
#-----------------------------------------------------------------------------
def create_savefile_windows
@top_row = 0
@savefile_windows = []
for i in 0...@file_max
@savefile_windows.push(Window_SaveFile.new(i, make_filename(i)))
end
end
#-----------------------------------------------------------------------------
# ○ カーソルを下に移動 (再定義)
# wrap : ラップアラウンド許可
#-----------------------------------------------------------------------------
def cursor_down(wrap)
if @index < @file_max - 1 or wrap
@index = (@index + 1) % @file_max
for i in 0...@file_max
window = @savefile_windows[i]
if @index == 0
@top_row = 0
window.y = @help_window.height + i % @file_max * window.height
elsif @index - @top_row > @page_file_max - 1
window.y -= window.height
end
window.visible = (window.y >= @help_window.height and
window.y < @help_window.height + @page_file_max * window.height)
end
if @index - @top_row > @page_file_max - 1
@top_row += 1
end
end
end
#-----------------------------------------------------------------------------
# ○ カーソルを上に移動 (再定義)
# wrap : ラップアラウンド許可
#-----------------------------------------------------------------------------
def cursor_up(wrap)
if @index > 0 or wrap
@index = (@index - 1 + @file_max) % @file_max
for i in 0...@file_max
window = @savefile_windows[i]
if @index == @file_max - 1
@top_row = @file_max - @page_file_max
window.y = @help_window.height + i % @file_max * window.height
window.y -= (@file_max - @page_file_max) * window.height
elsif @index - @top_row < 0
window.y += window.height
end
window.visible = (window.y >= @help_window.height and
window.y < @help_window.height + @page_file_max * window.height)
end
if @index - @top_row < 0
@top_row -= 1
end
end
end
end
Demo:
No es nesearia
Créditos:
Autor: Desconocido (?)
Traducción: ClubIce.
Postado ariginalmete por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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