RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Animated Battlers 1.1 [Actualizado]

4 participantes

Ir abajo

Animated Battlers 1.1 [Actualizado] Empty Animated Battlers 1.1 [Actualizado]

Mensaje por ClubIce Vie 01 Oct 2010, 2:34 pm

Animated Battlers 1.1

Introducción:
Este scritp hace que los battler tengan un efecto de respiración, excelente efecto para los que usan el sistema de batalla frontal (VX), no queda bien el otros sistemas de batalla.

Capturas de Pantalla:
Usar el Script para ver el efecto.

Instalación:
Copiar y pegar encima del Main.

Compatibilidad:
Ninguna incompatibilidad conocida.

Script:
Código:
#===============================================================================
# ■ Animated Battlers 1.0
#-------------------------------------------------------------------------------
#  Autor                : Falcao.
#  Version              : 1.1
#  Ultima Actualizacion : Desconocida.
#  Optimizado por      : ClubIce
#-------------------------------------------------------------------------------
# ● Este Script hace que los battlers sean animados en batalla.
#-------------------------------------------------------------------------------
#  Copiar y pegar sobre el Main.
#===============================================================================

class Game_Battler
  attr_accessor :zoom_x
  attr_accessor :zoom_y
  alias falcaoB_zoom_ini initialize
  def initialize
    falcaoB_zoom_ini
    @zoom_x = 1.0
    @zoom_y = 1.0
    @zoom_time = 0
  end
  def zoom(x,y)
    self.zoom_x = x
    self.zoom_y = y
  end
  def zoom_plus(x,y)
    self.zoom_x += x
    self.zoom_y += y
  end
  def zoom_less(x,y)
    self.zoom_x -= x
    self.zoom_y -= y
  end
  def breath
    @zoom_time += 1
    zoom_plus(0.002,0.002) if @zoom_time <= 50
    if @zoom_time >= 50
      zoom_less(0.002,0.002)
      (zoom(1,1); @zoom_time = 0) if self.zoom_x <= 1
    end
  end
  def breath_slow
    @zoom_time += 1
    zoom_plus(0.001,0.001) if @zoom_time <= 50
    if @zoom_time >= 50
      zoom_less(0.001,0.001)
      (zoom(1,1); @zoom_time = 0) if self.zoom_x <= 1
    end
  end
end

class Sprite_Battler < Sprite_Base
  alias falcaoBattler_zoom_update update
  def update
    falcaoBattler_zoom_update
    for battler in $game_troop.members
      if @zoom_x != battler.zoom_x or @zoom_y != battler.zoom_y
        @zoom_x = battler.zoom_x
        @zoom_y = battler.zoom_y
        self.zoom_x = battler.zoom_x
        self.zoom_y = battler.zoom_y
      end
    end
  end
  alias falcaoBattler_update update_battler_bitmap
  def update_battler_bitmap
    falcaoBattler_update
    for battler in $game_troop.members
      if @height <= 200
        battler.breath
      elsif @height > 200
        battler.breath_slow
      end
    end
  end
end

Demo:
No es nesesario

Créditos:
Autor: Falcao.
Optimizado por: ClubIce
Posteado originalmete por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Notas de Autor
El error mensionado en el post orginal, ya lo he corregido


Última edición por ClubIce el Vie 01 Oct 2010, 6:16 pm, editado 1 vez
ClubIce
ClubIce
220
220

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 253

Maker Cash 361

Reputación 38


Volver arriba Ir abajo

Animated Battlers 1.1 [Actualizado] Empty Re: Animated Battlers 1.1 [Actualizado]

Mensaje por Shirokull Vie 01 Oct 2010, 3:12 pm

Me gustó un poquitin (+1) , pero me quedo con los Battlers animados (Si , es animado) del Melody.. :o
Shirokull
Shirokull
500
500

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 807

Maker Cash 1268

Reputación 83


Extras
Sobre mí:: Si me conociste tiempo atrás, olvída quien era, fijate en quien está ahora y júzgame apartir de los actos que hoy ejecuto.

Volver arriba Ir abajo

Animated Battlers 1.1 [Actualizado] Empty Re: Animated Battlers 1.1 [Actualizado]

Mensaje por ClubIce Vie 01 Oct 2010, 6:17 pm

> El error que se presentaba al inicar la batalla, ya lo corregí
ClubIce
ClubIce
220
220

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 253

Maker Cash 361

Reputación 38


Volver arriba Ir abajo

Animated Battlers 1.1 [Actualizado] Empty Re: Animated Battlers 1.1 [Actualizado]

Mensaje por raulproductions Miér 29 Ago 2012, 4:33 pm

ClubIce escribió:> El error que se presentaba al inicar la batalla, ya lo corregí

Oye ¿Como hago el enemigo animado? No entiendo mucho de esto xD ¿Me lo explicas un poco? O una screem pliss :D
raulproductions
raulproductions
50
50

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 56

Maker Cash 92

Reputación 4


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Animated Battlers 1.1 [Actualizado] Empty Re: Animated Battlers 1.1 [Actualizado]

Mensaje por Mike_182 Miér 29 Ago 2012, 4:37 pm

raulproductions mira las fechas de los post, han pasado varios años desde el ultimo comentario.
Si tienes una duda crea un tema en la sección especifica, trata de no hacer necropost por favor.
Te recomiendo releerte las normas para evitarte problemas.
Cierro tema.
Mike_182
Mike_182
Super Moderador
Super Moderador

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 814

Maker Cash 1041

Reputación 150


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Animated Battlers 1.1 [Actualizado] Empty Re: Animated Battlers 1.1 [Actualizado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.