Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Animated Battlers 1.1 [Actualizado]
4 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Animated Battlers 1.1 [Actualizado]
Animated Battlers 1.1
Introducción:
Este scritp hace que los battler tengan un efecto de respiración, excelente efecto para los que usan el sistema de batalla frontal (VX), no queda bien el otros sistemas de batalla.
Capturas de Pantalla:
Usar el Script para ver el efecto.
Instalación:
Copiar y pegar encima del Main.
Compatibilidad:
Ninguna incompatibilidad conocida.
Script:
- Código:
#===============================================================================
# ■ Animated Battlers 1.0
#-------------------------------------------------------------------------------
# Autor : Falcao.
# Version : 1.1
# Ultima Actualizacion : Desconocida.
# Optimizado por : ClubIce
#-------------------------------------------------------------------------------
# ● Este Script hace que los battlers sean animados en batalla.
#-------------------------------------------------------------------------------
# Copiar y pegar sobre el Main.
#===============================================================================
class Game_Battler
attr_accessor :zoom_x
attr_accessor :zoom_y
alias falcaoB_zoom_ini initialize
def initialize
falcaoB_zoom_ini
@zoom_x = 1.0
@zoom_y = 1.0
@zoom_time = 0
end
def zoom(x,y)
self.zoom_x = x
self.zoom_y = y
end
def zoom_plus(x,y)
self.zoom_x += x
self.zoom_y += y
end
def zoom_less(x,y)
self.zoom_x -= x
self.zoom_y -= y
end
def breath
@zoom_time += 1
zoom_plus(0.002,0.002) if @zoom_time <= 50
if @zoom_time >= 50
zoom_less(0.002,0.002)
(zoom(1,1); @zoom_time = 0) if self.zoom_x <= 1
end
end
def breath_slow
@zoom_time += 1
zoom_plus(0.001,0.001) if @zoom_time <= 50
if @zoom_time >= 50
zoom_less(0.001,0.001)
(zoom(1,1); @zoom_time = 0) if self.zoom_x <= 1
end
end
end
class Sprite_Battler < Sprite_Base
alias falcaoBattler_zoom_update update
def update
falcaoBattler_zoom_update
for battler in $game_troop.members
if @zoom_x != battler.zoom_x or @zoom_y != battler.zoom_y
@zoom_x = battler.zoom_x
@zoom_y = battler.zoom_y
self.zoom_x = battler.zoom_x
self.zoom_y = battler.zoom_y
end
end
end
alias falcaoBattler_update update_battler_bitmap
def update_battler_bitmap
falcaoBattler_update
for battler in $game_troop.members
if @height <= 200
battler.breath
elsif @height > 200
battler.breath_slow
end
end
end
end
Demo:
No es nesesario
Créditos:
Autor: Falcao.
Optimizado por: ClubIce
Posteado originalmete por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Notas de Autor
El error mensionado en el post orginal, ya lo he corregido
Última edición por ClubIce el Vie 01 Oct 2010, 6:16 pm, editado 1 vez
ClubIce- 220
-
27
253
361
38
Re: Animated Battlers 1.1 [Actualizado]
Me gustó un poquitin (+1) , pero me quedo con los Battlers animados (Si , es animado) del Melody.. :o
Shirokull- 500
-
26
807
1268
83
Extras
Sobre mí:: Si me conociste tiempo atrás, olvída quien era, fijate en quien está ahora y júzgame apartir de los actos que hoy ejecuto.
Re: Animated Battlers 1.1 [Actualizado]
> El error que se presentaba al inicar la batalla, ya lo corregí
ClubIce- 220
-
27
253
361
38
Re: Animated Battlers 1.1 [Actualizado]
ClubIce escribió:> El error que se presentaba al inicar la batalla, ya lo corregí
Oye ¿Como hago el enemigo animado? No entiendo mucho de esto xD ¿Me lo explicas un poco? O una screem pliss :D
raulproductions- 50
-
26
56
92
4
Extras
Sobre mí::
Re: Animated Battlers 1.1 [Actualizado]
raulproductions mira las fechas de los post, han pasado varios años desde el ultimo comentario.
Si tienes una duda crea un tema en la sección especifica, trata de no hacer necropost por favor.
Te recomiendo releerte las normas para evitarte problemas.
Cierro tema.
Si tienes una duda crea un tema en la sección especifica, trata de no hacer necropost por favor.
Te recomiendo releerte las normas para evitarte problemas.
Cierro tema.
Mike_182- Super Moderador
-
28
814
1041
150
Extras
Sobre mí::
Temas similares
» Battlers sin sombra
» Mog animated title
» MOG|Animated Title
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
» Victor Engine - Animated Battle ACE
» Mog animated title
» MOG|Animated Title
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
» Victor Engine - Animated Battle ACE
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.