RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

No Zombie Leaders! v1.0

2 participantes

Ir abajo

No Zombie Leaders! v1.0 Empty No Zombie Leaders! v1.0

Mensaje por Raven_EXs Sáb 02 Oct 2010, 3:29 am

No Zombie Leaders! v1.0

Introducción:
Este Script como su nombre lo dice cuando en una batalla nuestro héroe muere, si salimos victoriosos de esta, el personaje principal a pesar de estar muerto, sigue apareciendo en el mapa, ahora si el personaje muere, se cambiará su gráfico automáticamente por el personaje que este al lado.

Capturas de Pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Instalación:
Copiar y Pegar sobre el Main.

Instrucciones:
En la parte de arriba del Script se encuentra la seccion de Game_actor.

Compatibilidad:
Ninguna incompatibilidad encontrada.

Código:
#==============================================================================
#    No Zombie Leaders!
#    Version: 1.0
#    Author: modern algebra (rmrk.net)
#    Date: May 6, 2010
#    Traducción: ClubIce
#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
#  Descripcion:
#
#    Por defecto, si el actor principal del Equipo es asesinado, seguirá
#    siendo su gráfico el que se utiliza en el mapa. Esta Script cambia de
#    modo que si el líder del partido muere, sustituye su sprite con el del
#    actor que le sigue en el equipo.
#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
#  Instrucciones:
#
#    Copiar y Pegar sobre el Main.
#==============================================================================

#==============================================================================
# ** Game_Actor
#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
#  Summary of Changes:
#    aliased method - add_state; remove_state
#==============================================================================

class Game_Actor
  #~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  # * Add State
  #~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  alias modara_potat_leadded_adst_1gb3 add_state
  def add_state (state_id, *args)
    modara_potat_leadded_adst_1gb3 (state_id, *args) # Run Original Method
    $game_player.refresh if state_id == 1
  end
  #~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  # * Remove State
  #~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  alias mdala_pat_deledr_rmvst_5xc2 remove_state
  def remove_state (state_id, *args)
    mdala_pat_deledr_rmvst_5xc2 (state_id, *args) # Run Original Method
    $game_player.refresh if state_id == 1
  end
end

#==============================================================================
# ** Game_Player
#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
#  Summary of Changes:
#    aliased method - refresh
#==============================================================================

class Game_Player
  #~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  # * Refresh
  #~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  alias malg_lpot_dedlead_rfsh_7uj2 refresh
  def refresh (*args)
    if $game_party.members.size > 1 && $game_party.members[0].dead?
      # Get first party member that isn't dead
      i = 1
      while i != $game_party.members.size && $game_party.members[i].dead?
        i += 1
      end
      i = 0 if i == $game_party.members.size
      actor = $game_party.members[i]
      @character_name = actor.character_name
      @character_index = actor.character_index
      if self.methods.include? ("composite_character")
        @composite_character = $game_party.members[0].composite_character
      end
    else
      malg_lpot_dedlead_rfsh_7uj2 (*args) # Refresh
    end
  end
end

Demo:
No es nesesario.

Créditos:
Autor: modern algebra
Raven_EXs
Raven_EXs
BANEADO
BANEADO

Masculino

Edad 40

Cantidad de envíos 227

Maker Cash 168

Reputación 12


Volver arriba Ir abajo

No Zombie Leaders! v1.0 Empty Re: No Zombie Leaders! v1.0

Mensaje por ClubIce Sáb 02 Oct 2010, 11:46 am

* Este Script cumple con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
* Este Script Funciona al 100%
ClubIce
ClubIce
220
220

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 253

Maker Cash 361

Reputación 38


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.