Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
No Zombie Leaders! v1.0
2 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
No Zombie Leaders! v1.0
No Zombie Leaders! v1.0
Introducción:
Este Script como su nombre lo dice cuando en una batalla nuestro héroe muere, si salimos victoriosos de esta, el personaje principal a pesar de estar muerto, sigue apareciendo en el mapa, ahora si el personaje muere, se cambiará su gráfico automáticamente por el personaje que este al lado.
Capturas de Pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalación:
Copiar y Pegar sobre el Main.
Instrucciones:
En la parte de arriba del Script se encuentra la seccion de Game_actor.
Compatibilidad:
Ninguna incompatibilidad encontrada.
- Código:
#==============================================================================
# No Zombie Leaders!
# Version: 1.0
# Author: modern algebra (rmrk.net)
# Date: May 6, 2010
# Traducción: ClubIce
#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
# Descripcion:
#
# Por defecto, si el actor principal del Equipo es asesinado, seguirá
# siendo su gráfico el que se utiliza en el mapa. Esta Script cambia de
# modo que si el líder del partido muere, sustituye su sprite con el del
# actor que le sigue en el equipo.
#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
# Instrucciones:
#
# Copiar y Pegar sobre el Main.
#==============================================================================
#==============================================================================
# ** Game_Actor
#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
# Summary of Changes:
# aliased method - add_state; remove_state
#==============================================================================
class Game_Actor
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
# * Add State
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
alias modara_potat_leadded_adst_1gb3 add_state
def add_state (state_id, *args)
modara_potat_leadded_adst_1gb3 (state_id, *args) # Run Original Method
$game_player.refresh if state_id == 1
end
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
# * Remove State
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
alias mdala_pat_deledr_rmvst_5xc2 remove_state
def remove_state (state_id, *args)
mdala_pat_deledr_rmvst_5xc2 (state_id, *args) # Run Original Method
$game_player.refresh if state_id == 1
end
end
#==============================================================================
# ** Game_Player
#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
# Summary of Changes:
# aliased method - refresh
#==============================================================================
class Game_Player
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
# * Refresh
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
alias malg_lpot_dedlead_rfsh_7uj2 refresh
def refresh (*args)
if $game_party.members.size > 1 && $game_party.members[0].dead?
# Get first party member that isn't dead
i = 1
while i != $game_party.members.size && $game_party.members[i].dead?
i += 1
end
i = 0 if i == $game_party.members.size
actor = $game_party.members[i]
@character_name = actor.character_name
@character_index = actor.character_index
if self.methods.include? ("composite_character")
@composite_character = $game_party.members[0].composite_character
end
else
malg_lpot_dedlead_rfsh_7uj2 (*args) # Refresh
end
end
end
Demo:
No es nesesario.
Créditos:
Autor: modern algebra
Raven_EXs- BANEADO
-
40
227
168
12
Re: No Zombie Leaders! v1.0
* Este Script cumple con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
* Este Script Funciona al 100%
* Este Script Funciona al 100%
ClubIce- 220
-
27
253
361
38
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.