RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

NECRO GOLD

Ir abajo

NECRO GOLD Empty NECRO GOLD

Mensaje por Raven_EXs Sáb 02 Oct 2010, 11:45 pm

NECRO GOLD

Introducción:
Este Script muestra el gold por pantalla, el valor se actualiza constantemente, por lo que al recibir el gold inmediatamente se cambiará el valor, y también emitirá un sonido.

Capturas de Pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Instalación:
Copiar y Pegar sobre el Main.
Copiar y pegar en la carpeta Graphics [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], con el nombre: coins

Instrucciones:
Revisa la carpeta Graphics

Compatibilidad:
Ninguna incompatibilidad encontrada.

Script:
Código:
#===================================================================
# Mini-Sistema de Gold
# Version. 1.0
# Autor: Necrozard
#
# Pues el script simplemente muestra el gold por pantalla, el valor
# se actualiza constantemente, por lo que al recibir el gold
# inmediatamente se cambiará el valor, y también emitirá un sonido.
# Todo es personalizable, espero que les guste, un saludo.
# Cualquier duda que tengan, o quieran contactarme, pueden hacerlo
# a travez de los foros de VoidZone4.
#===================================================================

#=======================================
# Módulo Necro_g
# Aqui puedes cambiar los valores para personalizarlo
# a tu gusto
#=======================================
module Necro_g
  SWITCH=10 # ID del Interruptor, si está ON el Gold se mostrará, si esta OFF, no lo hará.
 
  G_IMG="coins" # Nombre de la imagen de las monedas
 
  C_SOUND="Shop" # Nombre del sonido para cuando recibes gold
end

#=======================================
# Reemplaazo el draw_currency_value de
# Window_Base, para que no muestre la palabra
# Oro
#=======================================
class Window_Base < Window
  def draw_currency_value(value, x, y, width)
    cx = contents.text_size(Vocab::gold).width
    self.contents.font.color = normal_color
    self.contents.draw_text(x, y, width-cx-2, WLH, value, 2)
  end
end

#=======================================
# Alias de Game_Party, para activar el sonido
# de la moneda
#=======================================
class Game_Party < Game_Unit
 
  def gain_gold(n)
    Audio.se_play("Audio/SE/" + Necro_g::C_SOUND,200)
    @gold = [[@gold + n, 0].max, 9999999].min
  end
end
#=======================================
# Necro_Gold
# La clase principal del script
#=======================================
class Necro_Gold < Window_Base
 
  def initialize
    super(380, 354, 160, 60)
    self.opacity=0
    @coins = Sprite.new
    @coins.bitmap = Cache.picture(Necro_g::G_IMG)
    @coins.x = 495
    @coins.y = 370
    refresh
  end
 
  def refresh
    self.contents.clear
    draw_currency_value($game_party.gold, 4, 0, 120)
    @coins.update
    if $game_switches[Necro_g::SWITCH] == false
      @coins.visible=false
    else
      @coins.visible=true
    end
  end
end

#=======================================
# Intordusco los alias para insertar la ventana en el
# mapa automaticamente, dependiendo del estado
# del interruptor SWITCH
#=======================================
class Scene_Map < Scene_Base
 
  def start
    super
    @necro_gold = Necro_Gold.new
    @necro_gold.z=10
    if $game_switches[Necro_g::SWITCH] == false
      @necro_gold.visible=false
    else
      @necro_gold.visible=true
    end
    $game_map.refresh
    @spriteset = Spriteset_Map.new
    @message_window = Window_Message.new
  end
 
  alias necro_update update
  def update
    necro_update
    @necro_gold.update
    @necro_gold.refresh
    if $game_switches[Necro_g::SWITCH] == false
      @necro_gold.visible=false
    else
      @necro_gold.visible=true
    end
  end
 
  alias necro_terminate terminate
  def terminate
    necro_terminate
    @necro_gold.dispose
  end
end

Demo:
El demo es hecho por Necrozard autor del mismo script.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Créditos:
Autor: Necrozard
Raven_EXs
Raven_EXs
BANEADO
BANEADO

Masculino

Edad 40

Cantidad de envíos 227

Maker Cash 168

Reputación 12


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.