Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
NECRO GOLD
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
NECRO GOLD
NECRO GOLD
Introducción:
Este Script muestra el gold por pantalla, el valor se actualiza constantemente, por lo que al recibir el gold inmediatamente se cambiará el valor, y también emitirá un sonido.
Capturas de Pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalación:
Copiar y Pegar sobre el Main.
Copiar y pegar en la carpeta Graphics [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], con el nombre: coins
Instrucciones:
Revisa la carpeta Graphics
Compatibilidad:
Ninguna incompatibilidad encontrada.
Script:
- Código:
#===================================================================
# Mini-Sistema de Gold
# Version. 1.0
# Autor: Necrozard
#
# Pues el script simplemente muestra el gold por pantalla, el valor
# se actualiza constantemente, por lo que al recibir el gold
# inmediatamente se cambiará el valor, y también emitirá un sonido.
# Todo es personalizable, espero que les guste, un saludo.
# Cualquier duda que tengan, o quieran contactarme, pueden hacerlo
# a travez de los foros de VoidZone4.
#===================================================================
#=======================================
# Módulo Necro_g
# Aqui puedes cambiar los valores para personalizarlo
# a tu gusto
#=======================================
module Necro_g
SWITCH=10 # ID del Interruptor, si está ON el Gold se mostrará, si esta OFF, no lo hará.
G_IMG="coins" # Nombre de la imagen de las monedas
C_SOUND="Shop" # Nombre del sonido para cuando recibes gold
end
#=======================================
# Reemplaazo el draw_currency_value de
# Window_Base, para que no muestre la palabra
# Oro
#=======================================
class Window_Base < Window
def draw_currency_value(value, x, y, width)
cx = contents.text_size(Vocab::gold).width
self.contents.font.color = normal_color
self.contents.draw_text(x, y, width-cx-2, WLH, value, 2)
end
end
#=======================================
# Alias de Game_Party, para activar el sonido
# de la moneda
#=======================================
class Game_Party < Game_Unit
def gain_gold(n)
Audio.se_play("Audio/SE/" + Necro_g::C_SOUND,200)
@gold = [[@gold + n, 0].max, 9999999].min
end
end
#=======================================
# Necro_Gold
# La clase principal del script
#=======================================
class Necro_Gold < Window_Base
def initialize
super(380, 354, 160, 60)
self.opacity=0
@coins = Sprite.new
@coins.bitmap = Cache.picture(Necro_g::G_IMG)
@coins.x = 495
@coins.y = 370
refresh
end
def refresh
self.contents.clear
draw_currency_value($game_party.gold, 4, 0, 120)
@coins.update
if $game_switches[Necro_g::SWITCH] == false
@coins.visible=false
else
@coins.visible=true
end
end
end
#=======================================
# Intordusco los alias para insertar la ventana en el
# mapa automaticamente, dependiendo del estado
# del interruptor SWITCH
#=======================================
class Scene_Map < Scene_Base
def start
super
@necro_gold = Necro_Gold.new
@necro_gold.z=10
if $game_switches[Necro_g::SWITCH] == false
@necro_gold.visible=false
else
@necro_gold.visible=true
end
$game_map.refresh
@spriteset = Spriteset_Map.new
@message_window = Window_Message.new
end
alias necro_update update
def update
necro_update
@necro_gold.update
@necro_gold.refresh
if $game_switches[Necro_g::SWITCH] == false
@necro_gold.visible=false
else
@necro_gold.visible=true
end
end
alias necro_terminate terminate
def terminate
necro_terminate
@necro_gold.dispose
end
end
Demo:
El demo es hecho por Necrozard autor del mismo script.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Créditos:
Autor: Necrozard
Raven_EXs- BANEADO
-
40
227
168
12
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.