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Ruby-In-Game
2 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Ruby-In-Game
Ruby-In-Game
Introducción:
- Con este script, podrás usar el lenguaje Ruby dentro de tu proyecto, sin tener que abrir el editor de scripts del maker.
Imágenes:
- Ruby-In-Game
Instrucciones:
- Pegar encima de Main.
- Pulsar F5 dentro del proyecto para abrir la consola.
Script:
- Spoiler:
- Código:
#=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
# [Edita Ruby para RMVX]
#
# * Creador: Berka http://www.rpgmakervx-fr.com
# * Traducción al Español: Juancituh
#=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
# Instrucciones:
#
# * Pulsa F5 en el juego para mostrar u ocultar la consola.
# * Copiar encima de Main.
#=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
class Editeur
def initialize
@text=[]
@getprivatestring=Win32API.new('kernel32','GetPrivateProfileString','pppplp','l')
@findwindow=Win32API.new('user32','FindWindow',%w(p p),'i')
@createwindow=Win32API.new("user32","CreateWindowEx",'lpplllllllll','l')
@showwindow=Win32API.new('user32','ShowWindow',%w(l l),'l')
@closewindow=Win32API.new('user32','CloseWindow','p','l')
@destroywindow=Win32API.new('user32','DestroyWindow','p','l')
@iswindow=Win32API.new('user32','IsWindow','p','l')
@getwindowtext=Win32API.new('user32','GetWindowText',%w(n p n ),'l')
@dim_ecran=Win32API.new('user32','GetSystemMetrics','i','i')
@getwindowrect=Win32API.new('user32','GetWindowRect',%w(l p),'i')
@updatewindow=Win32API.new('user32','UpdateWindow','p','i')
@setwindowtext=Win32API.new('user32','SetWindowText',%w(p p),'i')
@getstate=Win32API.new("user32","GetKeyState",'i','i')
end
def handle
title="\0"*256
@getprivatestring.call("Game","Title","",title,256,".//Game.ini")
title.delete!("\0")
return @findwindow.call("RGSS Player",title)
end
def start
Input.update
@fen.nil? ? fenetre : (fermer_fen;return)
loop{Graphics.update
break if @getstate.call(0x0D)==0}
eval(recup_text)
rescue Exception
msg="Type d'Erreur:\n\t#{$!.class}\n\n"
line=$!.message[7,1].to_i
msg+="Numéro de ligne de l'Erreur:\n\t#{line}\n\n"
lines=recup_text.split(/\n/)
msg+="Ligne de l'Erreur:\n\t#{lines[(line-1)]}\n\n"
msg+="Script exécuté:\n\t#{recup_text}"
print(msg)
fermer_fen
end
def fenetre(texte="",x=dim[0],y=dim[3],w=dim[2]-x,h=24)
@fen=@createwindow.call((0x00000100|0x00000200),"edit",texte,(
(0x4000000|0x80000000|0)|0x02000000),x,y,w,h,handle,0,0,0)
aff_fen
end
def aff_fen(bool=true);bool ? @showwindow.call(@fen,1) : @showwindow.call(@fen,0);end
def fermer_fen;@destroywindow.call(@fen);@fen=nil;end
def fenetre?;@iswindow.call(@fen)==0 ? (return false):(return true);end
def dims_ecran;return @dim_ecran.call(0),@dim_ecran.call(1);end
def recup_text
res=" "*255
@getwindowtext.call(@fen,res,0x3e80)
return res
end
def dim
rect=[0,0,0,0].pack('l4')
@getwindowrect.call(handle,rect)
x,y,w,h=rect.unpack('l4')
return x,y,w,h
end
def ajouter_text
@setwindowtext.call(@fen,@text.to_s)
@updatewindow.call(@fen)
return ""
end
end
class Scene_Base
def main
start
perform_transition
post_start
Input.update
loop{Graphics.update
$editeur.start if Input.trigger?(Input::F5)
Input.update if !$editeur.fenetre?
update
break if $scene!=self}
Graphics.update
pre_terminate
Graphics.freeze
terminate
end
end
class Scene_Map
def update_basic
Graphics.update
$game_map.update
@spriteset.update
$editeur.start if Input.trigger?(Input::F5)
Input.update if !$editeur.fenetre?
end
end
class Scene_Title
alias berka_create_game_objects create_game_objects
def create_game_objects
berka_create_game_objects
$editeur=Editeur.new
end
end
class Scene_Battle
def update_basic(main = false)
Graphics.update unless main
$editeur.start if Input.trigger?(Input::F5)
(Input.update unless main) if !$editeur.fenetre?
$game_system.update
$game_troop.update
@spriteset.update
@message_window.update
end
end
Demo:
- No hace falta.
Créditos:
- Berka: Por crear el script.
Juancituh- BANEADO
-
29
1016
1361
104
Extras
Sobre mí:: Soy Juan o.o
Re: Ruby-In-Game
* Este Script cumple con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
* Este Script Funciona al 100%
* Este Script Funciona al 100%
ClubIce- 220
-
27
253
361
38
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