Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Script de sonido al subir de nivel
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Script de sonido al subir de nivel
Bueno aqui otro post mio publicando scripts , bueno este script hace cuando subes de nivel suene sonido o musica que tu elijas , ejemplo dragon quest como cuando sube de nivel , pues aqui dejo el script ^^
Para poner el sonido lo pones en la carpeta ME
y aqui LVLUP_SE = "( aqui va el nombre del sonido o musica)"
Autor desconocido :S
espero que os sirva para vuestros projectos
- Código:
module N543
LVLUP_SE = ""
end
#==============================================================================
# ** Game_Actor
#------------------------------------------------------------------------------
# This class handles actors. It's used within the Game_Actors class
# ($game_actors) and referenced by the Game_Party class ($game_party).
#==============================================================================
class Game_Actor < Game_Battler
#--------------------------------------------------------------------------
# * Change Experience
# exp : New experience
# show : Level up display flag
#--------------------------------------------------------------------------
def change_exp(exp, show)
last_level = @level
last_skills = skills
@exp = [[exp, 9999999].min, 0].max
while @exp >= @exp_list[@level+1] and @exp_list[@level+1] > 0
Audio.me_play("Audio/ME/" + N543::LVLUP_SE)
level_up
end
while @exp < @exp_list[@level]
level_down
end
@hp = [@hp, maxhp].min
@mp = [@mp, maxmp].min
if show and @level > last_level
display_level_up(skills - last_skills)
end
end
end
Para poner el sonido lo pones en la carpeta ME
y aqui LVLUP_SE = "( aqui va el nombre del sonido o musica)"
Autor desconocido :S
espero que os sirva para vuestros projectos
Zooker- 50
-
33
72
104
17
Extras
Sobre mí::
Temas similares
» Elejir tus propios stats al subir nivel
» Recuperar PV/MP/Cuara estado al subir nivel
» Equipar y desequipar abilidades al subir de nivel (sistema de puntos)
» Script de Nivel del Equipamiento.
» Recuperar PV/MP/Cuara estado al subir nivel
» Equipar y desequipar abilidades al subir de nivel (sistema de puntos)
» Script de Nivel del Equipamiento.
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.