RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Sistema de Mensajes PR Coders

4 participantes

Ir abajo

Sistema de Mensajes PR Coders Empty Sistema de Mensajes PR Coders

Mensaje por Vanjoss Jue 11 Ago 2011, 12:21 am

Sistema de Mensajes PR Coders (en español)
hey aqui les dejo un buen scripts sirve para mejorar la ventana de texto con colores sonidos velocidades ect!
sin mas que descir la descripciones estan el script muy facil de usar!

Demo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(el demo viene con un agregado mas, que es un logo al inicio antes de que aparesca el menu principal, que puede modificarse el sonido y las imagenes, desde la carpeta correspondiente, o sacarlo es el script "PR Coders - Logo".

Autor: PR Coders
Intrucciones pegar encima del main estos 2 script y solo configuren el sistema pr coders!

Spoiler:


Última edición por Vanjoss el Jue 11 Ago 2011, 2:47 pm, editado 1 vez
Vanjoss
Vanjoss
300
300

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 390

Maker Cash 602

Reputación 50


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Mensajes PR Coders Empty Re: Sistema de Mensajes PR Coders

Mensaje por Vanjoss Jue 11 Ago 2011, 12:21 am

Lo siento por el doblepost pero no entraba era
demaciado grande aqui esta la segunda parte la pongo acaa porque ya no
entra en el de arriba
Código:
#==============================================================================
# PRCoders - Módulo
#-----------------------------------------------------------------------------
# Módulo necessário para rodas os scripts da PRCoders
#==============================================================================
# RPGVX
#==============================================================================

module PRCoders
 
  SCRIPTS = {}
  LOADED_SCRIPTS = {}
  AUTHORS = {}
  @@scripts_counter = 0
  @@loaded_scripts_counter = 0
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # Adiciona o script na lista dos scripts
  #--------------------------------------------------------------------------
 
  def self.log_script(script_name, version = 1.0, author = "PRCoders")
    key = [script_name, version]
    SCRIPTS[key] = true
    key = [script_name, nil]
    unless SCRIPTS[key]
      SCRIPTS[key] = true
      @@scripts_counter  = 1
    end
    return if author.nil?
    AUTHORS[script_name] ||= []
    AUTHORS[script_name].push(author) unless AUTHORS[script_name].include?(author)
  end
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # Adiciona o script na lista dos scripts carregados
  #--------------------------------------------------------------------------
 
  def self.load_script(script_name, version = 1.0, author = "PRCoders")
    key = [script_name, version]
    if SCRIPTS[key].nil?
      message = "Nao foi encontrado o seguinte script: \nNome: #{script_name} \nVersao:#{version}"
      self.call_message(message, "PR Coders", 48)
      exit
    end
    LOADED_SCRIPTS[key] = true
    key = [script_name, nil]
    unless LOADED_SCRIPTS[key]
      LOADED_SCRIPTS[key] = true
      @@loaded_scripts_counter  = 1
    end
  end   
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # Verifica se pode carregar o script
  #--------------------------------------------------------------------------
 
  def self.check_enabled?(script_name, version = 1.0)
    return (self.logged_script?(script_name, version) and (!self.loaded_script?(script_name, version)))
  end
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # Verifica se está carregado e adicionado na lista
  #--------------------------------------------------------------------------
 
  def self.logged_and_loaded?(script_name, version = 1.0)
    return (self.logged_script?(script_name, version) and (!self.loaded_script?(script_name, version)))
  end
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # Verifica se está carregado
  #--------------------------------------------------------------------------
 
  def self.loaded_script?(script_name, version = 1.0)
    key = [script_name, version]
    return LOADED_SCRIPTS[key]
  end
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # Verifica se está adicionado na lista
  #--------------------------------------------------------------------------
 
  def self.logged_script?(script_name, version = 1.0)
    key = [script_name, version]
    return SCRIPTS[key]
  end
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # Pega o Nome do jogo
  #--------------------------------------------------------------------------
 
  def self.game_name
    name = "\0" * 256
    Win32API.new("kernel32", "GetPrivateProfileStringA", "ppppip", "i").call("Game", "Title", "", name, 255, ".\\Game.ini")
    name.delete!("\0")
    return name
  end
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # Pega o Nome da dll do jogo
  #--------------------------------------------------------------------------
 
  def self.game_dll
    library = "\0" * 256
    Win32API.new("kernel32", "GetPrivateProfileStringA", "ppppip", "i").call("Game", "Library", "", library, 255, ".\\Game.ini")
    library.delete!("\0")
    return library
  end
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # Pega o Nome do RTP do jogo
  #--------------------------------------------------------------------------
 
  def self.game_rtp
    rtp = "\0" * 256
    Win32API.new("kernel32", "GetPrivateProfileStringA", "ppppip", "i").call("Game", "RTP", "", rtp, 255, ".\\Game.ini")
    rtp.delete!("\0")
    return rtp
  end
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # Pega a ID da janela do jogo
  #--------------------------------------------------------------------------
 
  def self.handel
    return Win32API.new("user32", "FindWindowA", "pp", "i").call("RGSS Player", self.game_name)
  end
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # Chama uma mensagem
  #--------------------------------------------------------------------------
 
  def self.call_message(message, title, id=0)
    return Win32API.new("user32", "MessageBoxEx", "ippi", "i").call(self.handel, message, title, id)
  end
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # Cria os créditos
  #--------------------------------------------------------------------------
 
  def self.create_credits(filename = "PRScripts.txt")
    File.open(filename, "wb") {|file|
      writed = []
      counter = 0
      message =  "============================================\r\n"
      message  = " Scripts utilizando o módulo PRCoders\r\n"
      message  = " Total:      #{@@scripts_counter}\r\n"
      message  = " Utilizados: #{@@loaded_scripts_counter}\r\n"
      message  = "============================================\r\n"
      file.write(message)
      for name, enabled in SCRIPTS
        next if name[1].nil?
        next if writed.include?(name)
        writed.push(name)
        counter  = 1
        message =  "============================================\r\n"
        message  = " - Script #{counter}\r\n"
        message  = "--------------------------------------------\r\n"
        message  = "Nome: #{name[0]}\r\n"
        message  = "Versão: #{name[1]}\r\n"
        authors = AUTHORS[name]
        if authors.nil?
          authors = ["PRCoders"]
        end
        for item in authors
          item.gsub!(/[Pp][Rr][ ]?[Cc][Oo][Dd][Ee][Rr][Ss]/) {
            "PRCoders (PHCDO e RTH)"
          }
        end
        if authors.size == 1
          message  = "Criador: #{authors[0]}\r\n"
        else
          message  = "Criadores: "
          for author in authors
            message  = "#{author}\r\n        "
          end
        end
        file.write(message)
      end
    }
  end
 
end

Aqui una imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vanjoss
Vanjoss
300
300

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 390

Maker Cash 602

Reputación 50


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Mensajes PR Coders Empty Re: Sistema de Mensajes PR Coders

Mensaje por Clound Jue 11 Ago 2011, 1:07 am

Oooraaleeesss!!! y ¿ puedes ponerle de diferentes colores a cada palabra ?... si es asi entonces genial! y te dare un " +1 " xD.
Clound
Clound
500
500

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 512

Maker Cash 480

Reputación 39


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Mensajes PR Coders Empty Re: Sistema de Mensajes PR Coders

Mensaje por emmux Jue 11 Ago 2011, 1:16 am

Vanjoss, muy buen script, yo tengo la demo, no queres que la suba y la ponga en tu post?
Asi es mas facil que lo prueben los usuarios :)
emmux
emmux
Administrador
Administrador

Masculino

Edad 32

Cantidad de envíos 1303

Maker Cash 6711

Reputación 189


Volver arriba Ir abajo

Sistema de Mensajes PR Coders Empty Re: Sistema de Mensajes PR Coders

Mensaje por Vanjoss Jue 11 Ago 2011, 6:08 am

emmux escribió:Vanjoss, muy buen script, yo tengo la demo, no queres que la suba y la ponga en tu post?
Asi es mas facil que lo prueben los usuarios :)
si porfavor! Puedes subirlo ya que los links staban roto! Y asi la gente del foro pudria sacarle mas probecho! Al scritp
Vanjoss
Vanjoss
300
300

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 390

Maker Cash 602

Reputación 50


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Mensajes PR Coders Empty Re: Sistema de Mensajes PR Coders

Mensaje por emmux Jue 11 Ago 2011, 6:22 am

Listo lo agregué Wink
saludos :D
emmux
emmux
Administrador
Administrador

Masculino

Edad 32

Cantidad de envíos 1303

Maker Cash 6711

Reputación 189


Volver arriba Ir abajo

Sistema de Mensajes PR Coders Empty Re: Sistema de Mensajes PR Coders

Mensaje por Mr.Magneto Vie 12 Ago 2011, 1:04 pm

Exelente amigos, que bueno que lo trajeron y subieron el demo de nuevo, mil gracias por este genial aporte!!
Mr.Magneto
Mr.Magneto
220
220

Masculino

Edad 37

Cantidad de envíos 299

Maker Cash 105

Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

Sistema de Mensajes PR Coders Empty Re: Sistema de Mensajes PR Coders

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.