Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Porcentaje de que funcione un Objeto
3 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Porcentaje de que funcione un Objeto
Bueno, este script lo saque de otra pagina y me gusto mucho
Imagen:
Descripcion:
como muestra en la imagen, en el comentario le pones este codigo(el "50" es el % de probabilidad)
Creditos:
BigEd781
bae bae ^^
Imagen:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion:
como muestra en la imagen, en el comentario le pones este codigo(el "50" es el % de probabilidad)
- Código:
[hit ratio]50
- Código:
module RPG
class Item
def get_consumable_hit_ratio
ratio = 100
self.note.each { |line|
line.downcase!
line.gsub!(' ', '')
ratio = line.gsub("[hitratio]", '') if line.include?("[hitratio]") }
return ratio.to_i
end
end
end
class Game_Battler
#--------------------------------------------------------------------------
# * Apply Item Effects
# user : Item user
# item : item
#--------------------------------------------------------------------------
alias :eds_old_pre_hit_ratio_item_effect :item_effect
def item_effect(user, item)
if item_effective?(user, item) && item.is_a?(RPG::Item)
clear_action_results
ratio = item.get_consumable_hit_ratio
if rand(100) >= ratio
@missed = true
return
end
end
eds_old_pre_hit_ratio_item_effect(user, item)
end
end
Creditos:
BigEd781
bae bae ^^
TigreX- 500
-
26
1214
1679
105
Extras
Sobre mí::
Re: Porcentaje de que funcione un Objeto
Señor TigreX, no entendi bien que hace el script.
Me podria explicar algo porfis?
Saludos !
Me podria explicar algo porfis?
Saludos !
Mike_182- Super Moderador
-
28
814
1041
150
Extras
Sobre mí::
Re: Porcentaje de que funcione un Objeto
Mike_182 escribió:Señor TigreX, no entendi bien que hace el script.
Me podria explicar algo porfis?
Saludos !
claro ^^, lo que hace el script es que el objeto funcione por un porcentaje(%), por ejemplo un objeto para revivir, tiene un 30% de que funcione, si lo logro, revivira al que elijas, si no lo cumple, el objeto no funcionara y el que este muerto, no revivira claro xD
puedes elejir desde 1% hasta 100%, escribiendo en el comentario del objeto el % que quieres que funcione(con el codigo qe puse en el post~)
TigreX- 500
-
26
1214
1679
105
Extras
Sobre mí::
Re: Porcentaje de que funcione un Objeto
Aaaaa, muchas gracias por la explicacion.
Muy buen script,!
Aunqe no encuentro la manera de usarlo en un juego mio...o talves en un suvival?...en fin.
te dejo un +1 super verde!
Saludos !
Muy buen script,!
Aunqe no encuentro la manera de usarlo en un juego mio...o talves en un suvival?...en fin.
te dejo un +1 super verde!
Saludos !
Mike_182- Super Moderador
-
28
814
1041
150
Extras
Sobre mí::
Re: Porcentaje de que funcione un Objeto
Muy buen script. Pequeña duda: ¿ se podria llegar a modificar de tal manera que pase algo como: 30% de que haga 200 de daño, y 70% que haga 150. O algo asi? ¿o solo seria parasi es que sirve-no sirve?
Vago- 15
-
28
16
18
0
Re: Porcentaje de que funcione un Objeto
seria un engine, creo qe si se podria mañana intento, ahora no puedo
TigreX- 500
-
26
1214
1679
105
Extras
Sobre mí::
Temas similares
» Script de Objeto movil del objeto recibibo
» Aprender habilidad con un objeto
» objeto con efecto especifico para cada actor
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
» Aprender habilidad con un objeto
» objeto con efecto especifico para cada actor
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.