RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Porcentaje de que funcione un Objeto

3 participantes

Ir abajo

Porcentaje de que funcione un Objeto Empty Porcentaje de que funcione un Objeto

Mensaje por TigreX Vie 26 Ago 2011, 10:57 pm

Bueno, este script lo saque de otra pagina y me gusto mucho

Imagen:
Spoiler:

Descripcion:

como muestra en la imagen, en el comentario le pones este codigo(el "50" es el % de probabilidad)

Código:
[hit ratio]50
PUEDES PONER 10, 15, 70, 99, ETC(NO SOLO 50)

Código:
module RPG
 
  class Item
   
    def get_consumable_hit_ratio
      ratio = 100
      self.note.each { |line|
        line.downcase!       
        line.gsub!(' ', '')         
        ratio = line.gsub("[hitratio]", '') if line.include?("[hitratio]") }             
      return ratio.to_i
    end
   
  end
 
end

class Game_Battler
 
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Apply Item Effects
  #    user : Item user
  #    item : item
  #--------------------------------------------------------------------------
  alias :eds_old_pre_hit_ratio_item_effect :item_effect
  def item_effect(user, item) 
    if item_effective?(user, item) && item.is_a?(RPG::Item)
      clear_action_results
      ratio = item.get_consumable_hit_ratio   
      if rand(100) >= ratio
        @missed = true
        return
      end
    end
    eds_old_pre_hit_ratio_item_effect(user, item)
  end
 
end
No se si funciona, no tube tiempo de probarlo o.o

Creditos:

BigEd781


bae bae ^^
TigreX
TigreX
500
500

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 1214

Maker Cash 1679

Reputación 105


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Porcentaje de que funcione un Objeto Empty Re: Porcentaje de que funcione un Objeto

Mensaje por Mike_182 Sáb 27 Ago 2011, 2:36 am

Señor TigreX, no entendi bien que hace el script.
Me podria explicar algo porfis?

Saludos !
Mike_182
Mike_182
Super Moderador
Super Moderador

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 814

Maker Cash 1041

Reputación 150


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Porcentaje de que funcione un Objeto Empty Re: Porcentaje de que funcione un Objeto

Mensaje por TigreX Sáb 27 Ago 2011, 12:32 pm

Mike_182 escribió:Señor TigreX, no entendi bien que hace el script.
Me podria explicar algo porfis?

Saludos !

claro ^^, lo que hace el script es que el objeto funcione por un porcentaje(%), por ejemplo un objeto para revivir, tiene un 30% de que funcione, si lo logro, revivira al que elijas, si no lo cumple, el objeto no funcionara y el que este muerto, no revivira claro xD

puedes elejir desde 1% hasta 100%, escribiendo en el comentario del objeto el % que quieres que funcione(con el codigo qe puse en el post~)
TigreX
TigreX
500
500

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 1214

Maker Cash 1679

Reputación 105


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Porcentaje de que funcione un Objeto Empty Re: Porcentaje de que funcione un Objeto

Mensaje por Mike_182 Sáb 27 Ago 2011, 9:21 pm

Aaaaa, muchas gracias por la explicacion.
Muy buen script,!
Aunqe no encuentro la manera de usarlo en un juego mio...o talves en un suvival?...en fin.
te dejo un +1 super verde!

Saludos !
Mike_182
Mike_182
Super Moderador
Super Moderador

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 814

Maker Cash 1041

Reputación 150


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Porcentaje de que funcione un Objeto Empty Re: Porcentaje de que funcione un Objeto

Mensaje por Vago Sáb 27 Ago 2011, 10:46 pm

Muy buen script. Pequeña duda: ¿ se podria llegar a modificar de tal manera que pase algo como: 30% de que haga 200 de daño, y 70% que haga 150. O algo asi? ¿o solo seria parasi es que sirve-no sirve?
Vago
Vago
15
15

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 16

Maker Cash 18

Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Porcentaje de que funcione un Objeto Empty Re: Porcentaje de que funcione un Objeto

Mensaje por TigreX Sáb 27 Ago 2011, 10:58 pm

seria un engine, creo qe si se podria mañana intento, ahora no puedo Mad
TigreX
TigreX
500
500

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 1214

Maker Cash 1679

Reputación 105


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Porcentaje de que funcione un Objeto Empty Re: Porcentaje de que funcione un Objeto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.