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Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...
5 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...
Sistema de batallas.
Lucha god of war:
LINK BORRADO
XAS hero para vx
LINK BORRADO
un Gran ABS para el VX
LINK BORRADO
Cosas MOG
Efecto de movimiento al batleback
LINK BORRADO
Personaje realize varios ataque en un solo turno
LINK BORRADO
Permite seleccionar el personaje con el que se va a jugar.
LINK BORRADO
VX Mog Pach
LINK BORRADO
Mapas
LINK BORRADO
Niebla 1.5
LINK BORRADO
[color=#ff0000]
Minimapa
LINK BORRADO
Pala
LINK BORRADO
Nadar
LINK BORRADO
Menus
Menu chrono triger
LINK BORRADO
Menu anillo
LINK BORRADO
Falcao hero menu
LINK BORRADO
Mega guardado
LINK BORRADO
Otros
DVD
LINK BORRADO
Sistema de mensajes
LINK BORRADO
Raton
LINK BORRADO
Video shoot
LINK BORRADO
Windonws item map
Anti lag compatible para requiem abs
LINK BORRADO
Sonidos de pasos
LINK BORRADO
Sistema de Iglecia Dragon Quest
LINK BORRADO
Armas e items que suben de nivel
LINK BORRADO
Sistema de radio
LINK BORRADO
Hasta aqui termina este tutorial
Si os ayudo ponedme un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porfa
Lucha god of war:
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XAS hero para vx
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un Gran ABS para el VX
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Cosas MOG
Efecto de movimiento al batleback
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Personaje realize varios ataque en un solo turno
LINK BORRADO
Permite seleccionar el personaje con el que se va a jugar.
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VX Mog Pach
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Mapas
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Niebla 1.5
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[color=#ff0000]
Minimapa
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Pala
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Nadar
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Menus
Menu chrono triger
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Menu anillo
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Falcao hero menu
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Mega guardado
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Otros
DVD
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Sistema de mensajes
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Raton
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Video shoot
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Windonws item map
- Código:
#===============================================================================
# Creado por: Northro
# Para: RPG Maker VX
# Nombre del Script: Window Item Map
# Versión del Script: 1.0
# Descripción: Este script muestra un icono que desees y la cantida de items que desees.
#===============================================================================
#===============================================================================
# Instrucciones: Pegar arriba del script "Main".
#===============================================================================
#===============================================================================
# Modulo "ItemMap"
#===============================================================================
module ItemMap
#-------------------------------------------------------------------------------
# Id de la variable que le quieres asignar el id del items
# que quieras mostrar.
#-------------------------------------------------------------------------------
Item_Variable_Id = 1
#-------------------------------------------------------------------------------
# Id de la variable que le quieres asignar el index del
# icono del items que quieras mostrar.
#-------------------------------------------------------------------------------
Item_Variable_Index = 2
#-------------------------------------------------------------------------------
# Id del interruptor que activara el script.
#-------------------------------------------------------------------------------
Item_Switch = 1
#-------------------------------------------------------------------------------
# Coordenada X de la ventana que muestra el icono y
# el items.
#-------------------------------------------------------------------------------
Item_X = 0
#-------------------------------------------------------------------------------
# Coordenada Y de la ventana que muestra el icono y
# el items.
#-------------------------------------------------------------------------------
Item_Y = 10
end
#===============================================================================
# Clase "Window_ItemMap"
#===============================================================================
class Window_ItemMap < Window_Base
def initialize
super(0, 0, 100, 64)
self.contents.font.name = "Comic Sans MS"
self.x = ItemMap::Item_X
self.y = ItemMap::Item_Y
self.windowskin = nil
refresh
end
def refresh
self.contents.clear
item_id = $game_variables[ItemMap::Item_Variable_Id]
item = $data_items[item_id]
@item_number = $game_party.item_number(item)
index_id = $game_variables[ItemMap::Item_Variable_Index]
draw_icon(index_id, 0, 0)
x = 30
y = -5
self.contents.font.bold = true
self.contents.font.italic = false
self.contents.font.size = 25
self.contents.font.color = Color.new(0, 0, 0, 255)
self.contents.draw_text(x + 1, y + 1, 32, 32, "X", 0)
self.contents.draw_text(x + 2, y + 2, 32, 32, "X", 0)
self.contents.draw_text(x + 3, y + 3, 32, 32, "X", 0)
self.contents.font.color = Color.new(255, 255, 255, 255)
self.contents.draw_text(x, y, 32, 32, "X", 0)
x = 45
y = -5
self.contents.font.bold = false
self.contents.font.italic = true
self.contents.font.size = 20
self.contents.font.color = Color.new(0, 0, 0, 255)
self.contents.draw_text(x + 1, y + 1, 32, 32, @item_number.to_s, 0)
self.contents.draw_text(x + 2, y + 2, 32, 32, @item_number.to_s, 0)
self.contents.draw_text(x + 3, y + 3, 32, 32, @item_number.to_s, 0)
self.contents.font.color = Color.new(255, 255, 255, 255)
self.contents.draw_text(x, y, 32, 32, @item_number.to_s, 0)
end
def update
item_id = $game_variables[ItemMap::Item_Variable_Id]
item = $data_items[item_id]
item_number = $game_party.item_number(item)
if item_number != @item_number
refresh
end
end
end
#===============================================================================
# Clase "Scene_Map"
#===============================================================================
class Scene_Map
alias window_itemmap_scene_map_main main
def main
@window_item = Window_ItemMap.new
@window_item.contents_opacity = 0
window_itemmap_scene_map_main
@window_item.dispose if @window_item != nil
end
alias window_itemmap_scene_map_update update
def update
switch = $game_switches[ItemMap::Item_Switch]
if switch
@window_item.refresh
@window_item.contents_opacity = 255
else
@window_item.contents_opacity = 0
end
@window_item.update if @window_item != nil
window_itemmap_scene_map_update
end
def update_call_menu
if Input.trigger?(Input::B)
return if $game_map.interpreter.running?
return if $game_system.menu_disabled
$game_temp.menu_beep = true
$game_temp.next_scene = "menu"
@window_item.contents_opacity = 120
end
end
end
Anti lag compatible para requiem abs
LINK BORRADO
Sonidos de pasos
LINK BORRADO
Sistema de Iglecia Dragon Quest
LINK BORRADO
Armas e items que suben de nivel
LINK BORRADO
Sistema de radio
LINK BORRADO
Hasta aqui termina este tutorial
Si os ayudo ponedme un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porfa
Última edición por Mike_182 el Jue 19 Abr 2012, 5:14 pm, editado 3 veces (Razón : NO LINKS EXTERNOS AL FORO)
163ruben- 130
-
33
181
34
34
Re: Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...
Estan muy buenos jeje, seguro que usare algunos, me gustaron bastante algunos
Muy buen aporte!! +1
Suerte!!
Slyfer
Muy buen aporte!! +1
Suerte!!
Slyfer
Slyfer- 500
-
29
563
1236
67
Extras
Sobre mí:: Soy un gran fan de Animes!!!! y me encanta RPG Maker VX y mas ayudar a otros ^^ ademas soy un Enginer en progreso, se algo sobre mapeo, y tengo alma de Writter xD!!!
Re: Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...
Muy buenos los recursos. Una lástima que ahora use ACE, porque los scripts me hubieran venido bien. +1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sidius- 30
-
30
34
30
1
Extras
Sobre mí:: Quien pudiera crear un Golden Sun...
Re: Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...
Antes de postear fijate en lo que pones,
por ejemplo el script de subir objetos con lvl esta subido por megaupload.
Fijate antes ; )
por ejemplo el script de subir objetos con lvl esta subido por megaupload.
Fijate antes ; )
cloud19ter- 50
-
33
71
113
4
Re: Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...
No me puedo fijar en todo por que para uno que es te mal no pasa na ¬¬
163ruben- 130
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34
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Re: Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...
Añguien puede mover este tema a cripts o algo por el estilo es k no se canviarlo :S
163ruben- 130
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33
181
34
34
Re: Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...
Primero, te recomiendo que te leas las normas de la comunidad:
Pudiste poner la descarga directa en ves de colocar los temas de los links externos. Te paso el doble post por esta vez.
Ya te borre los links, a la proxima ban.
A fuentes de información se refiere a si un usuario tiene un problema y la explicación puede estar en otro lado y es muy larga o no puedas distribuirla.• NO publicar otro tipo de paginas, foros, blogs etc... etc.. agenos a este foro, exepto para hacer referencia a fuentes de información.
Pudiste poner la descarga directa en ves de colocar los temas de los links externos. Te paso el doble post por esta vez.
Ya te borre los links, a la proxima ban.
Mike_182- Super Moderador
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