RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...

5 participantes

Ir abajo

Resuelto Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...

Mensaje por 163ruben Miér 18 Abr 2012, 12:56 pm

Sistema de batallas.

Lucha god of war:

LINK BORRADO

XAS hero para vx

LINK BORRADO

un Gran ABS para el VX


LINK BORRADO


Cosas MOG
Efecto de movimiento al batleback
LINK BORRADO

Personaje realize varios ataque en un solo turno
LINK BORRADO

Permite seleccionar el personaje con el que se va a jugar.
LINK BORRADO

VX Mog Pach

LINK BORRADO


Mapas


LINK BORRADO

Niebla 1.5

LINK BORRADO
[color=#ff0000]
Minimapa

LINK BORRADO
Pala

LINK BORRADO

Nadar

LINK BORRADO

Menus

Menu chrono triger


LINK BORRADO

Menu anillo

LINK BORRADO
Falcao hero menu

LINK BORRADO

Mega guardado

LINK BORRADO

Otros


DVD

LINK BORRADO

Sistema de mensajes

LINK BORRADO

Raton

LINK BORRADO

Video shoot

LINK BORRADO

Windonws item map

Código:
#===============================================================================
# Creado por: Northro
# Para: RPG Maker VX
# Nombre del Script: Window Item Map
# Versión del Script: 1.0
# Descripción: Este script muestra un icono que desees y la cantida de items que desees.
#===============================================================================

#===============================================================================
# Instrucciones: Pegar arriba del script "Main".
#===============================================================================

#===============================================================================
# Modulo "ItemMap"
#===============================================================================

module ItemMap
#-------------------------------------------------------------------------------
# Id de la variable que le quieres asignar el id del items
# que quieras mostrar.
#-------------------------------------------------------------------------------
  Item_Variable_Id = 1
#-------------------------------------------------------------------------------
# Id de la variable que le quieres asignar el index del
# icono del items que quieras mostrar.
#-------------------------------------------------------------------------------
  Item_Variable_Index = 2
#-------------------------------------------------------------------------------
# Id del interruptor que activara el script.
#-------------------------------------------------------------------------------
  Item_Switch = 1
#-------------------------------------------------------------------------------
# Coordenada X de la ventana que muestra el icono y
# el items.
#-------------------------------------------------------------------------------
  Item_X = 0
#-------------------------------------------------------------------------------
# Coordenada Y de la ventana que muestra el icono y
# el items.
#-------------------------------------------------------------------------------
  Item_Y = 10
end

#===============================================================================
# Clase "Window_ItemMap"
#===============================================================================

class Window_ItemMap < Window_Base
  def initialize
    super(0, 0, 100, 64)
    self.contents.font.name = "Comic Sans MS"
    self.x = ItemMap::Item_X
    self.y = ItemMap::Item_Y
    self.windowskin = nil
    refresh
  end
  def refresh
    self.contents.clear
    item_id = $game_variables[ItemMap::Item_Variable_Id]
    item = $data_items[item_id]
    @item_number = $game_party.item_number(item)
    index_id = $game_variables[ItemMap::Item_Variable_Index]
    draw_icon(index_id, 0, 0)
    x = 30
    y = -5
    self.contents.font.bold = true
    self.contents.font.italic = false
    self.contents.font.size = 25
    self.contents.font.color = Color.new(0, 0, 0, 255)
    self.contents.draw_text(x + 1, y + 1, 32, 32, "X", 0)
    self.contents.draw_text(x + 2, y + 2, 32, 32, "X", 0)
    self.contents.draw_text(x + 3, y + 3, 32, 32, "X", 0)
    self.contents.font.color = Color.new(255, 255, 255, 255)
    self.contents.draw_text(x, y, 32, 32, "X", 0)
    x = 45
    y = -5
    self.contents.font.bold = false
    self.contents.font.italic = true
    self.contents.font.size = 20
    self.contents.font.color = Color.new(0, 0, 0, 255)
    self.contents.draw_text(x + 1, y + 1, 32, 32, @item_number.to_s, 0)
    self.contents.draw_text(x + 2, y + 2, 32, 32, @item_number.to_s, 0)
    self.contents.draw_text(x + 3, y + 3, 32, 32, @item_number.to_s, 0)
    self.contents.font.color = Color.new(255, 255, 255, 255)
    self.contents.draw_text(x, y, 32, 32, @item_number.to_s, 0)
  end
  def update
    item_id = $game_variables[ItemMap::Item_Variable_Id]
    item = $data_items[item_id]
    item_number = $game_party.item_number(item)
    if item_number != @item_number
      refresh
    end
  end
end

#===============================================================================
# Clase "Scene_Map"
#===============================================================================

class Scene_Map
  alias window_itemmap_scene_map_main main
  def main
    @window_item = Window_ItemMap.new
    @window_item.contents_opacity = 0
    window_itemmap_scene_map_main
    @window_item.dispose if @window_item != nil
  end
  alias window_itemmap_scene_map_update update
  def update
    switch = $game_switches[ItemMap::Item_Switch]
    if switch
      @window_item.refresh
      @window_item.contents_opacity = 255
    else
      @window_item.contents_opacity = 0
    end
    @window_item.update if @window_item != nil
    window_itemmap_scene_map_update
  end
  def update_call_menu
    if Input.trigger?(Input::B)
      return if $game_map.interpreter.running?
      return if $game_system.menu_disabled
      $game_temp.menu_beep = true
      $game_temp.next_scene = "menu"
      @window_item.contents_opacity = 120
    end
  end
end

Anti lag compatible para requiem abs

LINK BORRADO

Sonidos de pasos

LINK BORRADO

Sistema de Iglecia Dragon Quest

LINK BORRADO


Armas e items que suben de nivel


LINK BORRADO


Sistema de radio

LINK BORRADO


Hasta aqui termina este tutorial



Si os ayudo ponedme un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porfa


Última edición por Mike_182 el Jue 19 Abr 2012, 5:14 pm, editado 3 veces (Razón : NO LINKS EXTERNOS AL FORO)
163ruben
163ruben
130
130

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 181

Maker Cash 34

Reputación 34


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...

Mensaje por Slyfer Miér 18 Abr 2012, 2:29 pm

Estan muy buenos jeje, seguro que usare algunos, me gustaron bastante algunos OOK

Muy buen aporte!! +1

Suerte!!

Slyfer
Slyfer
Slyfer
500
500

Masculino

Edad 29

Cantidad de envíos 563

Maker Cash 1236

Reputación 67


Extras
Sobre mí:: Soy un gran fan de Animes!!!! y me encanta RPG Maker VX y mas ayudar a otros ^^ ademas soy un Enginer en progreso, se algo sobre mapeo, y tengo alma de Writter xD!!!

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...

Mensaje por sidius Miér 18 Abr 2012, 3:54 pm

Muy buenos los recursos. Una lástima que ahora use ACE, porque los scripts me hubieran venido bien. +1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sidius
sidius
30
30

Masculino

Edad 30

Cantidad de envíos 34

Maker Cash 30

Reputación 1


Extras
Sobre mí:: Quien pudiera crear un Golden Sun...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...

Mensaje por cloud19ter Miér 18 Abr 2012, 4:55 pm

Antes de postear fijate en lo que pones,
por ejemplo el script de subir objetos con lvl esta subido por megaupload.

Fijate antes ; )
cloud19ter
cloud19ter
50
50

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 71

Maker Cash 113

Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...

Mensaje por 163ruben Jue 19 Abr 2012, 6:44 am

No me puedo fijar en todo por que para uno que es te mal no pasa na ¬¬
163ruben
163ruben
130
130

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 181

Maker Cash 34

Reputación 34


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...

Mensaje por 163ruben Jue 19 Abr 2012, 10:28 am

Añguien puede mover este tema a cripts o algo por el estilo es k no se canviarlo :S
163ruben
163ruben
130
130

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 181

Maker Cash 34

Reputación 34


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...

Mensaje por Mike_182 Jue 19 Abr 2012, 5:15 pm

Primero, te recomiendo que te leas las normas de la comunidad:
• NO publicar otro tipo de paginas, foros, blogs etc... etc.. agenos a este foro, exepto para hacer referencia a fuentes de información.
A fuentes de información se refiere a si un usuario tiene un problema y la explicación puede estar en otro lado y es muy larga o no puedas distribuirla.
Pudiste poner la descarga directa en ves de colocar los temas de los links externos. Te paso el doble post por esta vez.
Ya te borre los links, a la proxima ban.
Mike_182
Mike_182
Super Moderador
Super Moderador

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 814

Maker Cash 1041

Reputación 150


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Recopilacion de scripts y engines sistemas de batalla...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.