Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Outline Text (Resaltar Texto)
2 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Outline Text (Resaltar Texto)
[XP/VX Snippet] ◦ Outline Text
by Woratana [woratana@hotmail.com]
Thaiware RPG Maker Community
Released on: 26/07/2008
Version: 1.0
-Introducción-:
La función de éste script es crear un efecto de sombreado para todos tus textos
en juego.
De modo que es básicamente un recurso estilístico que aporta mucha
más belleza a diálogos, etc...
Queda especialmente genial si se utiliza con scripts modificadores de
texto como el Advance Text System,
sobretodo si se utiliza la función "Letter_By_Letter_SE".
-Capturas de Pantalla-:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Compatibilidad-:
*Ninguna incompatibilidad conocida*
-Instalación-:
Plug-I-Play
*Copiar encima de Main*
Asegurarse de que la opción "Font.default_shadow= true" esté activada
tal como se muestra aquí.
-Script-:
by Woratana [woratana@hotmail.com]
Thaiware RPG Maker Community
Released on: 26/07/2008
Version: 1.0
-Introducción-:
La función de éste script es crear un efecto de sombreado para todos tus textos
en juego.
De modo que es básicamente un recurso estilístico que aporta mucha
más belleza a diálogos, etc...
Queda especialmente genial si se utiliza con scripts modificadores de
texto como el Advance Text System,
sobretodo si se utiliza la función "Letter_By_Letter_SE".
-Capturas de Pantalla-:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Compatibilidad-:
*Ninguna incompatibilidad conocida*
-Instalación-:
Plug-I-Play
*Copiar encima de Main*
Asegurarse de que la opción "Font.default_shadow= true" esté activada
tal como se muestra aquí.
-Script-:
- Código:
#===============================================================
# ● [XP/VX Snippet] ◦ Outline Text ◦ □
# ~ Auto outlined all the text in game ~
#--------------------------------------------------------------
# ◦ by Woratana [woratana@hotmail.com]
# ◦ Thaiware RPG Maker Community
# ◦ Released on: 26/07/2008
# ◦ Version: 1.0
#--------------------------------------------------------------
if defined? Graphics.wait # Check if it is running in VX
Font.default_shadow = true # [VX Only] Enable Text Shadow? (true / false) #
end
class Bitmap
alias wora_outlinetxt_bmp_draw_text draw_text unless $@
def draw_text(*args)
case args.size
when (2..3) # rect, str, [align]
x, y, w, h, str, align =
args[0].x, args[0].y, args[0].width, args[0].height, args[1],
args[2].nil? ? 0 : args[2]
else # x, y, w, h, str, [align]
x, y, w, h, str, align =
args[0], args[1], args[2], args[3], args[4],
args[5].nil? ? 0 : args[5]
end
ori_color = self.font.color.clone
self.font.color = Color.new(0, 0, 0) # Outline Color #
wora_outlinetxt_bmp_draw_text(x-1, y, w, h, str, align)
wora_outlinetxt_bmp_draw_text(x+1, y, w, h, str, align)
wora_outlinetxt_bmp_draw_text(x, y-1, w, h, str, align)
wora_outlinetxt_bmp_draw_text(x, y+1, w, h, str, align)
self.font.color = ori_color
wora_outlinetxt_bmp_draw_text(x, y, w, h, str, align)
end
end
Linksen- 300
-
30
306
1769
23
Extras
Sobre mí::
Re: Outline Text (Resaltar Texto)
No está nada mal, me recuerda mucho a los marcos de Pokémon.
Me lo quedo y toma un +1
Me lo quedo y toma un +1
garret95- 500
-
28
634
713
43
Extras
Sobre mí:: Pokémon X: 5327-1353-8568 (Avisadme por MP si agregáis)
Re: Outline Text (Resaltar Texto)
Gracias mil! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡No cejaré en mi empeño de seguir posteando scripts y recursos!
¡VIVA EL FORO DE RPG MAKER VX!
¡No cejaré en mi empeño de seguir posteando scripts y recursos!
¡VIVA EL FORO DE RPG MAKER VX!
Linksen- 300
-
30
306
1769
23
Extras
Sobre mí::
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.