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[Aporte]Menu estilo tales of phantasia

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RPG Maker Vx [Aporte]Menu estilo tales of phantasia

Mensaje por luistop12 el Sáb 26 Ene 2013, 12:27 pm

un menú al mas puro estilo tales of phantasia, especial para los amantes de la saga

screen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

script:
Código:
#==============================================================================
# ** Window_TPCMS_MenuActor
#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
#  This window displays basic status information on a party member.
#==============================================================================

class Window_TPCMS_MenuActor < Window_Base
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  # * Draw Actor EXP Gauge
  #    actor : the actor to draw exp of
  #    x, y  : coordinates to start drawing
  #    width : the total width of guage
  #~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  def draw_actor_exp_gauge (actor, x, y, width = 120)
    gw = width
    gw *= (actor.exp_progress / actor.next_rest_exp_s.to_i) if actor.next_rest_exp_s.to_i > 0
    # Get colors
    if Phantasia_CMS::EXP_BAR_COLOR1.is_a? (Fixnum)
      gc1 = text_color (Phantasia_CMS::EXP_BAR_COLOR1)
    else
      gc1 = Color.new (*Phantasia_CMS::EXP_BAR_COLOR1)
    end
    if Phantasia_CMS::EXP_BAR_COLOR2.is_a? (Fixnum)
      gc2 = text_color (Phantasia_CMS::EXP_BAR_COLOR2)
    else
      gc2 = Color.new (*Phantasia_CMS::EXP_BAR_COLOR2)
    end
    self.contents.fill_rect(x, y + WLH - 8, width, 6, gauge_back_color)
    self.contents.gradient_fill_rect(x, y + WLH - 8, gw, 6, gc1, gc2)
  end
end

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