Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
[Aporte]Status con foto[VX]
2 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
[Aporte]Status con foto[VX]
¿Qué hace?
Es un script que agrega un simpatico portrait/Retrato grande del personaje, En la pantalla del estado.
¿Como se usa?
Es un simple script de plug and play, Pero si te fijas en la linea del script 36 Puedes cambiar la imagen usada en el status, En la linea 56 Puedes debes poner el nombre del grafico de la face.
Captura
Captura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Script
- Spoiler:
- Código:
#==============================================================================
# Window_Status_profile Ver. 1.01
# Author: Ehime
# Translated by ShadowsWorkshop
# http://shadowsworkshop.yuku.com/
#------------------------------------------------------------------------------
# <Additional Features>
# Status screen displays,
# Changed the status of the full specifications of the window arrangement.
# Display the actor's face with the image on the chest.
#==============================================================================
#//////////////////////////////////////
#Renamed
#//////////////////////////////////////
module Vocab
# ステータス画面
ExpTotal = "EXP"
ExpNext = "NEXT"
end
#//////////////////////////////////////////
# Real name listed on / off
# 0: note the name of the normal one: note by his real name
#//////////////////////////////////////////
DRAW_ACTOR_STATUS_NAME_ONOFF=0
#///////////////////////////////////////////////// /
# Here, the status display screen
# Please add the actor's real name
# Number, let the actor id numbers and corresponding.
#///////////////////////////////////////////////// /
DRAW_ACTOR_STATUS_NAME={
0=>"",
1=>"Ralph Bindebaruto",
2=>"Ulrikebu Baden",
3=>"John Bennett, Tony",
4=>"Okusensheruna Iruva",
5=>"",
6=>"Oscar Shutaineru",
7=>"",
8=>"Elmer Lazarus",
9=>"",
10=>""
}
#///////////////////////////////////////////////// /
# Here, the status display screen
# Please add the image name
# Number, let the actor id numbers and corresponding.
# Save the image: Cache.face (""), Cache.picture ("")
#///////////////////////////////////////////////// /
DRAW_ACTOR_STATUS_FACE={
0=>Cache.picture(""),
1=>Cache.picture("ray2"),
2=>Cache.picture("nana2"),
3=>Cache.picture("plam"),
4=>Cache.picture("yao2"),
5=>Cache.picture("mily"),
6=>Cache.picture("vivi"),
7=>Cache.picture(""),
8=>Cache.picture(""),
9=>Cache.picture(""),
10=>Cache.picture("")
}
#///////////////////////////////////////////////// /
# Here, the status display screen
# Please enter the image size
#///////////////////////////////////////////////// /
DRAW_ACTOR_STATUS_FACE_X=272
DRAW_ACTOR_STATUS_FACE_Y=288
#///////////////////////////////////////////////// /
# Here, the status display screen
# Please fill in the position of the image
#///////////////////////////////////////////////// /
DRAW_ACTOR_STATUS_FACE_X2=0
DRAW_ACTOR_STATUS_FACE_Y2=78
class Window_Status < Window_Base
#--------------------------------------------------------------------------
# Refresh ☆ <Changes>
#--------------------------------------------------------------------------
def refresh
self.contents.clear
draw_actor_status_class(@actor, 264, 32) #ここ変更:初期は(264, 32)
draw_basic_info(264, 64) #ここ変更:初期は(264, 64)
draw_parameters(264, 172) #ここ変更:初期は(264,172)
draw_exp_info(398, 64) #ここ変更:初期は(398, 64)
draw_equipments(264, 228) #ここ変更:初期は(264,228)
draw_actor_status_face(@actor, DRAW_ACTOR_STATUS_FACE_X2, DRAW_ACTOR_STATUS_FACE_Y2) #ここ新規追加:初期は(272,288)
if DRAW_ACTOR_STATUS_NAME_ONOFF==1
draw_actor_status_name(@actor, 264, 0) #ここ新規追加:初期は(264, 0)
else
draw_actor_name(@actor, 264, 0)
end
end
#--------------------------------------------------------------------------
# Real drawing ☆ <Add New>
# Actor: actor
# X: X coordinate in which to draw
# Y: Y coordinate in which to draw
#------------------------------------------------- -------------------------
def draw_actor_status_name(actor, x, y)
self.contents.font.color = hp_color(actor)
self.contents.draw_text(x, y, 288, WLH, DRAW_ACTOR_STATUS_NAME[actor.id])
end
#------------------------------------------------- -------------------------
# Draw the ability ☆ <Changes>
# X: X coordinate in which to draw
# Y: Y coordinate in which to draw
#--------------------------------------------------------------------------
def draw_parameters(x, y)
draw_actor_status_parameter(@actor, x, y + WLH * 0, 0)
draw_actor_status_parameter(@actor, x, y + WLH * 1, 1)
draw_actor_status_parameter(@actor, x+130, y + WLH * 0, 2)
draw_actor_status_parameter(@actor, x+130, y + WLH * 1, 3)
end
#--------------------------------------------------------------------------
# Drawing of information EXP ☆ <Changes>
# X: X coordinate in which to draw
# Y: Y coordinate in which to draw
#--------------------------------------------------------------------------
def draw_exp_info(x, y)
s1 = @actor.exp_s
s2 = @actor.next_rest_exp_s
s_next = sprintf(Vocab::ExpNext, Vocab::level)
self.contents.font.color = system_color
self.contents.draw_text(x, y + WLH * 0, 90, WLH, Vocab::ExpTotal)
self.contents.draw_text(x, y + WLH * 2, 90, WLH, s_next)
self.contents.font.color = normal_color
self.contents.draw_text(x, y + WLH * 1, 110, WLH, s1, 2)
self.contents.draw_text(x, y + WLH * 3, 110, WLH, s2, 2)
end
#--------------------------------------------------------------------------
# Draw the ability ☆ <Add New>
# Actor: actor
# X: X coordinate in which to draw
# Y: Y coordinate in which to draw
# Type: the type of ability (0-3)
#--------------------------------------------------------------------------
def draw_actor_status_parameter(actor, x, y, type)
case type
when 0
parameter_name = Vocab::atk
parameter_value = actor.atk
when 1
parameter_name = Vocab::def
parameter_value = actor.def
when 2
parameter_name = Vocab::spi
parameter_value = actor.spi
when 3
parameter_name = Vocab::agi
parameter_value = actor.agi
end
self.contents.font.color = system_color
self.contents.draw_text(x, y, 70, WLH, parameter_name)
self.contents.font.color = normal_color
self.contents.draw_text(x + 80, y, 36, WLH, parameter_value, 2)
end
#------------------------------------------------- -------------------------
# Draw a graphic display of the status of the actors face ☆ <Add New>
# Face_name: Graphic File Name Face
# Face_index: Graphic face index
# X: X coordinate in which to draw
# Y: Y coordinate in which to draw
# Size: Size
#------------------------------------------------- -------------------------
def draw_actor_status_face(face_name,x, y)
bitmap = DRAW_ACTOR_STATUS_FACE[face_name.id]
rect = Rect.new(0, 0, 0, 0)
rect.x = 0
rect.y = 0
rect.width = DRAW_ACTOR_STATUS_FACE_X
rect.height =DRAW_ACTOR_STATUS_FACE_Y
self.contents.blt(x, y, bitmap, rect)
#bitmap.dispose
end
#--------------------------------------------------------------------------
#Drawing on the status screen # class ☆ <Add New> Ver.1.01 ~
# Actor: actor
# X: X coordinate in which to draw
# Y: Y coordinate in which to draw
#--------------------------------------------------------------------------
def draw_actor_status_class(actor, x, y)
self.contents.font.color = normal_color
self.contents.draw_text(x, y, 288, WLH, actor.class.name)
end
end
Demo
- Spoiler:
- Sin demo
Creditos:Ehime
Última edición por luistop12 el Miér 03 Abr 2013, 11:28 am, editado 1 vez
luistop12- 500
-
33
759
944
42
Re: [Aporte]Status con foto[VX]
¿Ace o VX? Pon el icono que tienes antes de crear un tema. Tienes 24 horas.
Maahkehro- 300
-
26
431
1888
81
Extras
Sobre mí:: Si no me das +1 a mis aportes, saco mi Ametralladora lanza-cuchillos y me convierto en un Dios Oscuro come-hombres e.e
Re: [Aporte]Status con foto[VX]
VX, Ya puse el icono y en el titulo, Para evitar confusiones, Lo lamento señor Mangekehero
luistop12- 500
-
33
759
944
42
Re: [Aporte]Status con foto[VX]
Existen muchísimos que hacen lo mismo pero este no te modifica mucho la Window. Interesante aporte, Luis.
Maahkehro- 300
-
26
431
1888
81
Extras
Sobre mí:: Si no me das +1 a mis aportes, saco mi Ametralladora lanza-cuchillos y me convierto en un Dios Oscuro come-hombres e.e
Temas similares
» [Aporte]Script de foto
» [Aporte] HUD Personalizable [Aporte]
» [Aporte]Barra de tiempo[VX]
» Script: Clases de objetos
» [Aporte]KGC LargeParty en ingles
» [Aporte] HUD Personalizable [Aporte]
» [Aporte]Barra de tiempo[VX]
» Script: Clases de objetos
» [Aporte]KGC LargeParty en ingles
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.