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Mensaje por pigu_6 el Mar 16 Abr 2013, 2:04 am

No hay muchos minimapas para ACE y hay uno solo posteado en el foro, el cual no es muy lindo asi q ahora traigo este

Con solo tener las 4 imagenes y poner el script ya funciona, asi q no es necesario dar muchas explicaciones, dentro del script estan todas las opciones para modificar, la mayoria son sobre los colores en el mapa otras de activar los persoanjes q nos siguen, etc.

Script: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Demo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagenes necesarias:
Mask:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Border:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(imagen transparete abajo)
Back:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(imagen transparete arriba)
OldPaper:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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Re: SheolShade | Minimap

Mensaje por siloe el Lun 30 Dic 2013, 10:29 pm

hola pigu_6:
                descargue tu mapa, 1° copie solo las 4 imágenes a la carpeta de mi proyecto y no me funcionó, después copie y agregue tu carpeta de sistema a mi juego y no me funciona. ¿Qué debería hacer?
                Y si no es molestia como haría para configurarlo para que alguien me lo regale(tengo a un personaje en un evento) y habilitarlo desde ese momento con alguna tecla o tenerlo en el menú. Muchas gracias desde ya.
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Re: SheolShade | Minimap

Mensaje por Mike_182 el Mar 31 Dic 2013, 5:33 am

No revivas temas con mas de 1 mes de antigüedad, si tienes una duda o problema con cualquier script hay una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el foro para publicarlas o enviar un mp al autor del post.
Te invito a que le eches un vistazo al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para evitar problemas de este u otro tipo en un futuro.
Un saludo.

--
Según el script alrededor de la linea 124 dice lo siguiente:


  1.     #Id del interruptor q activa y desactiva el mapa.
  2.     EnableSwitchId = 1

Con eso puedes hacer que mientras hables con cualquier npc (o en este caso el que te "regala" el mapa) activas/desactivas el interruptor global 1 y listo.
Pero si quieres con una tecla, puedes hacer un Evento Común desde la base de datos con condicionante "Si presionas X tecla" y de efecto "Activar interruptor X" o algo así.

Y las imágenes deben de estar en la carpeta System con los nombres Mask, Border, Black, OldPaper. Exactamente como puso pigu en el post principal, de lo contrario no funciona.


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Re: SheolShade | Minimap

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