RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Nuevo menu muy moderno

+13
Clound
Sik
TigreX
exellomas
SeBaPoWa
Shirokull
kevin098098
Green
Darknicodemus
rpgmakero20
israelle
Zeles
alan234
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Nuevo menu muy moderno

Mensaje por alan234 Sáb 23 Ene 2010, 5:18 am

Ola,no se si alguien abra posteao este menu,pero no lo e encontrao asi k lo voi a postear,xD
Lo encontre en una pagina japonesa es el k uso pa mi proyecto,necesita unas cuantas imagenes
Bueno,os voi a explicar lo k teneis k acer.
1º:creais en la carpeta Graphics de vuestro proyecto una carpeta llamada "Menus" sin las comillas.
2º:en la carpeta Menus meteis estas imagenes
Spoiler:

Bien y despues encima de main pegais este script
Código:

##################################################
# Mog Menu Yui V 1.0                                                #
##################################################
# By Moghunter
# http://www.atelier-rgss.com
##################################################
# Menu com layout em pictures.
# É necessário criar uma pasta com o nome de
# Menus e colocar todas as imagens dentro dela, de resto
# é só criar o seu próprio estilo de menu através de um
#editor de imagem.
#-------------------------------------------------
###############
# module Cache #
###############
module Cache
  def self.menu(filename)
    load_bitmap("Graphics/Menus/", filename)
  end
end
###############
# Window_Base #
###############
class Window_Base < Window 
  def draw_actor_level_menu(actor, x, y)
    self.contents.font.color = system_color
    self.contents.draw_text(x, y, 32, WLH, Vocab::level_a)
    self.contents.font.color = normal_color
    self.contents.draw_text(x + 16, y, 24, WLH, actor.level, 2)
  end 
  def draw_currency_value_menu(value, x, y, width)
    cx = contents.text_size(Vocab::gold).width
    self.contents.font.color = normal_color
    self.contents.draw_text(x, y, width-cx-2, WLH, value, 1)
  end
def draw_actor_hp_menu(actor, x, y)
back = Cache.menu("Meter_Back")   
cw = back.width 
ch = back.height
src_rect = Rect.new(0, 0, cw, ch)   
self.contents.blt(x + 65, y - ch + 30, back, src_rect)
meter = Cache.menu("HP_Meter")   
cw = meter.width  * actor.hp / actor.maxhp
ch = meter.height
src_rect = Rect.new(0, 0, cw, ch)
self.contents.blt(x + 65, y - ch + 30, meter, src_rect)
text = Cache.menu("HP_Text")   
cw = text.width 
ch = text.height
src_rect = Rect.new(0, 0, cw, ch)
self.contents.blt(x + 35, y - ch + 30, text, src_rect)
self.contents.font.color = Color.new(255,255,255,255)
self.contents.draw_text(x + 81, y - 1, 48, 32, actor.hp.to_s, 2)
self.contents.font.color = Color.new(255,255,255,255)
self.contents.draw_text(x + 80, y - 2, 48, 32, actor.hp.to_s, 2)   
end   
def draw_actor_mp_menu(actor, x, y)
back = Cache.menu("Meter_Back")   
cw = back.width 
ch = back.height
src_rect = Rect.new(0, 0, cw, ch)   
self.contents.blt(x + 65, y - ch + 30, back, src_rect)
meter = Cache.menu("MP_Meter")   
cw = meter.width  * actor.mp / actor.maxmp
ch = meter.height
src_rect = Rect.new(0, 0, cw, ch)
self.contents.blt(x + 65, y - ch + 30, meter, src_rect)
text = Cache.menu("MP_Text")   
cw = text.width 
ch = text.height
src_rect = Rect.new(0, 0, cw, ch)
self.contents.blt(x + 35, y - ch + 30, text, src_rect)
self.contents.font.color = Color.new(0,0,0,255)
self.contents.draw_text(x + 81, y - 1, 48, 32, actor.mp.to_s, 2)
self.contents.font.color = Color.new(255,255,255,255)
self.contents.draw_text(x + 80, y - 2, 48, 32, actor.mp.to_s, 2)   
end     
def draw_actor_name_menu(actor, x, y)
    self.contents.font.color = text_color(23)
    self.contents.draw_text(x, y, 108, WLH, actor.name,1)
end 
def draw_actor_level_menu(actor, x, y)
    self.contents.font.color = system_color
    self.contents.draw_text(x, y, 32, WLH, " L")
    self.contents.font.color = text_color(10)
    self.contents.draw_text(x + 18, y, 24, WLH, actor.level, 1)
end 
end
############
# Game_Map #
############
class Game_Map
attr_reader  :map_id 
def mpname
$mpname = load_data("Data/MapInfos.rvdata")
$mpname[@map_id].name
end
end
########################
# Window_Selectable_Menu #
########################
class Window_Selectable_Menu < Window_Base
  attr_reader  :item_max             
  attr_reader  :column_max           
  attr_reader  :index                   
  def initialize(x, y, width, height, spacing = 32)
    @item_max = 1
    @column_max = 1
    @index = -1
    @spacing = spacing
    super(x, y, width, height)
  end
  def create_contents
    self.contents.dispose
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, [height - 32, row_max * WLH].max)
  end 
  def index=(index)
    @index = index
  end
  def row_max
    return (@item_max + @column_max - 1) / @column_max
  end
  def top_row
    return self.oy / WLH
  end
  def top_row=(row)
    row = 0 if row < 0
    row = row_max - 1 if row > row_max - 1
    self.oy = row * WLH
  end
  def page_row_max
    return (self.height - 32) / WLH
  end
  def page_item_max
    return page_row_max * @column_max
  end
  def bottom_row
    return top_row + page_row_max - 1
  end
  def bottom_row=(row)
    self.top_row = row - (page_row_max - 1)
  end
  def cursor_movable?
    return false if (not visible or not active)
    return false if (index < 0 or index > @item_max or @item_max == 0)
    return false if (@opening or @closing)
    return true
  end
  def cursor_down(wrap = false)
    if (@index < @item_max - @column_max) or (wrap and @column_max == 1)
      @index = (@index + @column_max) % @item_max
    end
  end
  def cursor_up(wrap = false)
    if (@index >= @column_max) or (wrap and @column_max == 1)
      @index = (@index - @column_max + @item_max) % @item_max
    end
  end
  def cursor_right(wrap = false)
    if (@column_max >= 2) and
      (@index < @item_max - 1 or (wrap and page_row_max == 1))
      @index = (@index + 1) % @item_max
    end
  end
  def cursor_left(wrap = false)
    if (@column_max >= 2) and
      (@index > 0 or (wrap and page_row_max == 1))
      @index = (@index - 1 + @item_max) % @item_max
    end
  end
  def update
    super
    if cursor_movable?
      last_index = @index
      if Input.repeat?(Input::DOWN)
        cursor_down(Input.trigger?(Input::DOWN))
      end
      if Input.repeat?(Input::UP)
        cursor_up(Input.trigger?(Input::UP))
      end
      if Input.repeat?(Input::RIGHT)
        cursor_down(Input.trigger?(Input::DOWN))
      end
      if Input.repeat?(Input::LEFT)
        cursor_up(Input.trigger?(Input::UP))
      end

      if @index != last_index
        Sound.play_cursor
      end
    end
  end
end
#######################
# Window_MenuStatus_Yui #
#######################
class Window_MenuStatus_Yui < Window_Selectable_Menu
  def initialize(x, y)
    super(x, y, 460, 300)
    self.contents.font.bold = true
    self.contents.font.shadow = true
    self.contents.font.size = 16
    refresh
    self.active = false
    self.index = -1
  end
  def refresh
    self.contents.clear
    @item_max = $game_party.members.size
    for actor in $game_party.members
      if actor.index == 0
      draw_actor_graphic(actor, 65, 110)
      draw_actor_name_menu(actor, 15, 120)
      draw_actor_level_menu(actor, -5, 55)   
      draw_actor_state(actor, 20, 100)     
      draw_actor_hp_menu(actor,  -30, 25)
      draw_actor_mp_menu(actor, 0, 45)     
      elsif actor.index == 1
      draw_actor_graphic(actor, 170, 210)
      draw_actor_name_menu(actor, 120, 220)
      draw_actor_level_menu(actor, 100, 155) 
      draw_actor_state(actor, 125, 200)           
      draw_actor_hp_menu(actor,  75, 120)
      draw_actor_mp_menu(actor, 105, 145)         
      elsif actor.index == 2
      draw_actor_graphic(actor, 265, 110)
      draw_actor_name_menu(actor, 215, 120) 
      draw_actor_level_menu(actor, 195, 55)   
      draw_actor_state(actor, 220, 100)           
      draw_actor_hp_menu(actor,  170, 20)
      draw_actor_mp_menu(actor, 205, 45)       
      elsif actor.index == 3
      draw_actor_graphic(actor, 370,  210) 
      draw_actor_name_menu(actor, 320, 220)   
      draw_actor_level_menu(actor, 370, 155) 
      draw_actor_state(actor, 325, 200)                 
      draw_actor_hp_menu(actor,  275, 120)
      draw_actor_mp_menu(actor, 245, 145)       
      end
    end
  end
  def update_cursor
  end
end
###############
# Window_Time #
###############
class Window_Mapname < Window_Base
  def initialize(x, y)
    super(x, y, 160, WLH + 32)
    self.contents.font.bold = true
    self.contents.font.size = 16   
    refresh
  end 
def refresh
    self.contents.clear
    self.contents.font.color = normal_color
    self.contents.draw_text(4, 0, 120, 32, $game_map.mpname.to_s, 1)
end
end
###################
# Window_Gold_Menu #
###################
class Window_Gold_Menu < Window_Base
  def initialize(x, y)
    super(x, y, 160, WLH + 32)
    self.contents.font.bold = true
    self.contents.font.size = 16
    self.contents.font.color = power_up_color   
    refresh
  end
  def refresh
    self.contents.clear
    draw_currency_value_menu($game_party.gold, 10, 0, 120)
  end
end
###############
# Window_Time #
###############
class Window_Time < Window_Base
  def initialize(x, y)
    super(x, y, 160, WLH + 32)
    self.contents.font.bold = true
    self.contents.font.size = 16
    self.contents.font.color = power_up_color
    refresh
  end
  def refresh
    self.contents.clear
    @total_sec = Graphics.frame_count / Graphics.frame_rate
    hour = @total_sec / 60 / 60
    min = @total_sec / 60 % 60
    sec = @total_sec % 60
    text = sprintf("%02d:%02d:%02d", hour, min, sec)
    self.contents.draw_text(4, 0, 120, 32,  text, 2)
end
  def update
    super
    if Graphics.frame_count / Graphics.frame_rate != @total_sec
      refresh
    end
  end
end
##############
# Scene_Menu #
##############
class Scene_Menu 
  def main
    start                       
    perform_transition           
    Input.update               
    loop do
      Graphics.update           
      Input.update             
      update                     
      break if $scene != self     
    end
    Graphics.update
    pre_terminate           
    Graphics.freeze             
    terminate                 
  end 
  def initialize(menu_index = 0)
    @menu_index = menu_index
  end 
  def perform_transition
    Graphics.transition(10, "Graphics/System/BattleStart", 80)   
  end
  def start
    @menu_back = Plane.new   
    @menu_back.bitmap = Cache.menu("Background")
    @menu_layout = Sprite.new 
    @menu_layout.bitmap = Cache.menu("Menu_Layout")
    @menu_com = Sprite.new 
    @menu_com.bitmap = Cache.menu("Menu_Com01")
    @menu_select = Sprite.new 
    @menu_select.bitmap = Cache.menu("Menu_Select00")
    create_command_window
    @gold_window = Window_Gold_Menu.new(195, 45)
    @status_window = Window_MenuStatus_Yui.new(100, 60)
    @playtime_window = Window_Time .new(165, 0)
    @mapname_window = Window_Mapname.new(195,360)
    @status_window.opacity = 0
    @playtime_window.opacity = 0
    @mapname_window.opacity = 0
    @gold_window.opacity = 0   
  end
  def pre_terminate
  end 
  def terminate
    @menu_back.dispose
    @menu_layout.dispose
    @menu_com.dispose
    @menu_select.dispose
    @command_window.dispose
    @gold_window.dispose
    @status_window.dispose
    @playtime_window.dispose
    @mapname_window.dispose
  end
  def update
    @menu_back.ox += 1
    @command_window.update
    @gold_window.update
    @status_window.update
    @mapname_window.update
    @playtime_window.update
    if @command_window.active
      update_command_selection
    elsif @status_window.active
      update_actor_selection
    end
  end
  def create_command_window
    s1 = Vocab::item
    s2 = Vocab::skill
    s3 = Vocab::equip
    s4 = Vocab::status
    s5 = Vocab::save
    s6 = Vocab::game_end
    @command_window = Window_Command.new(160, [s1, s2, s3, s4, s5, s6])
    @command_window.index = @menu_index
    @command_window.openness = 0
    @command_window.open
    @command_window.opacity = 0
    @command_window.contents_opacity = 0
    if $game_system.save_disabled             
      @command_window.draw_item(4, false)   
    end
  end
  def update_command_selection   
    case @command_window.index
    when 0
    @menu_com.bitmap = Cache.menu("Menu_Com01")
    when 1
    @menu_com.bitmap = Cache.menu("Menu_Com02")
    when 2
    @menu_com.bitmap = Cache.menu("Menu_Com03")
    when 3
    @menu_com.bitmap = Cache.menu("Menu_Com04")
    when 4
    @menu_com.bitmap = Cache.menu("Menu_Com05")
    when 5
    @menu_com.bitmap = Cache.menu("Menu_Com06")   
    end         
    if Input.trigger?(Input::B)
      Sound.play_cancel
      $scene = Scene_Map.new
    elsif Input.trigger?(Input::C)
      if $game_party.members.size == 0 and @command_window.index < 4
        Sound.play_buzzer
        return
      elsif $game_system.save_disabled and @command_window.index == 4
        Sound.play_buzzer
        return
      end
      Sound.play_decision
      case @command_window.index
      when 0     
        $scene = Scene_Item.new
      when 1,2,3 
        start_actor_selection
      when 4     
        $scene = Scene_File.new(true, false, false)
      when 5   
        $scene = Scene_End.new
      end
    end
  end
  def start_actor_selection
    @command_window.active = false
    @status_window.active = true
    if $game_party.last_actor_index < @status_window.item_max
      @status_window.index = $game_party.last_actor_index
    else
      @status_window.index = 0
    end
  end
  def end_actor_selection
    @command_window.active = true
    @status_window.active = false
    @menu_select.bitmap = Cache.menu("Menu_Select00")
    @status_window.index = -1
  end
  def update_actor_selection   
    case @status_window.index
    when 0
    @menu_select.bitmap = Cache.menu("Menu_Select01")
    when 1
    @menu_select.bitmap = Cache.menu("Menu_Select02")
    when 2
    @menu_select.bitmap = Cache.menu("Menu_Select03")
    when 3
    @menu_select.bitmap = Cache.menu("Menu_Select04")
    end
    if Input.trigger?(Input::B)
      Sound.play_cancel
      end_actor_selection
    elsif Input.trigger?(Input::C)
      $game_party.last_actor_index = @status_window.index
      Sound.play_decision
      case @command_window.index
      when 1
        $scene = Scene_Skill.new(@status_window.index)
      when 2 
        $scene = Scene_Equip.new(@status_window.index)
      when 3 
        $scene = Scene_Status.new(@status_window.index)
      end
    end
  end
end
$mogscript = {} if $mogscript == nil
$mogscript["menu_yui"] = true
Y lo llamais MOG menu Yui k es su verdadero nombre(o lo llamais como kerais xD)
Bueno espero k os guste y k les sirva,les dejo una imagen de mi proyecto pa k veais como keda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si tienen alguna duda posteenla y intentare resolversela
Salu2,espero k les guste
alan234
alan234
30
30

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 43

Maker Cash 76

Reputación 12


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por Zeles Sáb 23 Ene 2010, 6:09 am

muchas gracias le he cambiado las cosas para que sea en español jejejeje
Zeles
Zeles
50
50

Masculino

Edad 30

Cantidad de envíos 121

Maker Cash 193

Reputación 18


Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por alan234 Sáb 23 Ene 2010, 6:40 am

No se lo k habras cambiao jajaja pork yo lo tngo en español xD,podes decirme?asi lo cambio yo tmbnn xD yo tngo lo de:Arma eipada,y esas cosas en español...
Salu2
alan234
alan234
30
30

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 43

Maker Cash 76

Reputación 12


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por Zeles Sáb 23 Ene 2010, 11:56 am

simplemente eh editado las imagenes y las eh escrito en enspañol jajajja
Zeles
Zeles
50
50

Masculino

Edad 30

Cantidad de envíos 121

Maker Cash 193

Reputación 18


Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Excelente!!!!

Mensaje por israelle Sáb 23 Ene 2010, 4:52 pm

Me lo acabo de bajar a ver que tal anda pero si funciona como se ve
esta genial gracias por el script [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
israelle
israelle
0
0

Masculino

Edad 41

Cantidad de envíos 2

Maker Cash 4

Reputación 0


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por rpgmakero20 Sáb 23 Ene 2010, 6:34 pm

Muy interesante el menu, pero hablando de menus xD, alguien sabría poner un fondo al menu simple que te viene con el maker ? :)

un saludo.
rpgmakero20
rpgmakero20
500
500

Masculino

Edad 35

Cantidad de envíos 741

Maker Cash 909

Reputación 44


Extras
Sobre mí:: Fanático de final fantasy IX

Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por Darknicodemus Sáb 23 Ene 2010, 10:50 pm

tengo una duda al momento de ponerlo no pasa nada sigue igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
podrias decirme mas explicado como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Darknicodemus
Darknicodemus
15
15

Masculino

Edad 34

Cantidad de envíos 19

Maker Cash 17

Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por alan234 Dom 24 Ene 2010, 7:01 am

Para que valla tan solo ai k copiar el script encima de main y crear en la carpeta Graphics de tu proyecto una nueva k se llame Menus y meter ai las imagenes k e colgado espero k te sirva
Salu2
alan234
alan234
30
30

Masculino

Edad 28

Cantidad de envíos 43

Maker Cash 76

Reputación 12


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por Green Dom 24 Ene 2010, 9:20 am

Muy bueno, ¡Me encanta este menú alan!
Maestro, gracias por todos los aportes que haces a la comunidad.
Green
Green
15
15

Masculino

Edad 33

Cantidad de envíos 20

Maker Cash 35

Reputación -1


Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por kevin098098 Miér 14 Jul 2010, 9:34 pm

muy bueno gracias men!!!!
kevin098098
kevin098098
50
50

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 60

Maker Cash 62

Reputación 5


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por Shirokull Vie 16 Jul 2010, 6:50 am

¡Pon una screen!
Shirokull
Shirokull
500
500

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 807

Maker Cash 1268

Reputación 83


Extras
Sobre mí:: Si me conociste tiempo atrás, olvída quien era, fijate en quien está ahora y júzgame apartir de los actos que hoy ejecuto.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por SeBaPoWa Vie 16 Jul 2010, 7:17 am

mooooooooy bueno!!! podrias pasarme por mp la pagina japonesa que visitas =) gracias por el aporte ^^
SeBaPoWa
SeBaPoWa
50
50

Masculino

Edad 39

Cantidad de envíos 74

Maker Cash 64

Reputación 5


Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por SeBaPoWa Vie 16 Jul 2010, 7:44 am

tengo un problemilla xD cuando lo quiero ejecutar me dice "nose encuentra el archivo background en la carpeta graphics/menus/background

pero el archivo si estaaaa q puede ser?
SeBaPoWa
SeBaPoWa
50
50

Masculino

Edad 39

Cantidad de envíos 74

Maker Cash 64

Reputación 5


Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por exellomas Vie 16 Jul 2010, 11:06 pm

si a mi me sale exactamente lo mismo nececito el menu
exellomas
exellomas
15
15

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 16

Maker Cash 9

Reputación -1


Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por TigreX Sáb 17 Jul 2010, 12:42 pm

tienen la carpeta "menus" (tal cual) y adentro el mismo archivo con el mismo nombre expesificado(con MAYUSCULAS y minusculas?)
TigreX
TigreX
500
500

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 1214

Maker Cash 1679

Reputación 105


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por SeBaPoWa Sáb 17 Jul 2010, 12:57 pm

si de echo copie y pegue hasta el nombre ni lo escribi yo xD
SeBaPoWa
SeBaPoWa
50
50

Masculino

Edad 39

Cantidad de envíos 74

Maker Cash 64

Reputación 5


Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por Sik Sáb 17 Jul 2010, 4:23 pm

Muy bueno me gusto muchisimo :3 le voy a modificar unas cosas ;D Gracias!
Sik
Sik
30
30

Masculino

Edad 29

Cantidad de envíos 38

Maker Cash 35

Reputación 1


Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por Darknicodemus Miér 28 Jul 2010, 12:20 pm

HEY ya tengo la imagen ke falta la Background pero me sigue dando el error de ke falta esa imagen ke puedo hacer
Darknicodemus
Darknicodemus
15
15

Masculino

Edad 34

Cantidad de envíos 19

Maker Cash 17

Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por Clound Vie 30 Jul 2010, 4:51 pm

Darknicodemus......ami tambien me paso eso....es simple....aunque me arte cuando me paso muchas veces xDD.....mira si ya tienes todas las imagenes.....entonces en Graphics has una carpeta que se llame "Menus" sin las comillas.....y pegas todas las imagenes y listo.....es un poco facil pero haci es...xD
Clound
Clound
500
500

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 512

Maker Cash 480

Reputación 39


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por Clound Vie 30 Jul 2010, 4:52 pm

ah se me olvido.....y si sigue apareciendo el error....ponle el nombre que dice alan234....al script....perdon por el doble post...
Clound
Clound
500
500

Masculino

Edad 27

Cantidad de envíos 512

Maker Cash 480

Reputación 39


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por kuker80 Jue 12 Ago 2010, 10:07 pm

jejej se mira muy bueno me gusta, pero por mas que pege el codigo encima de main, no pasaba nada, y ni me tiraba error,. y tengo la carpeta "Menus" sin las comillas obvio. y no hay cambios jjeje me quedo con las ganas jajaj
kuker80
kuker80
0
0

Masculino

Edad 43

Cantidad de envíos 6

Maker Cash 5

Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por Migueeel Vie 13 Ago 2010, 8:22 am

A mi tambien me pasa
Migueeel
Migueeel
50
50

Masculino

Edad 31

Cantidad de envíos 87

Maker Cash 103

Reputación 2


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por deinel Sáb 14 Ago 2010, 8:26 pm

No me sirven para nada siempre me aparese un letrero
deinel
deinel
30
30

Masculino

Edad 40

Cantidad de envíos 31

Maker Cash 8

Reputación -15


Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por Migueeel Dom 15 Ago 2010, 5:44 am

Ya lo resolvi, resulta que tienes que crear la carpeta Menus, no usar la que viene en la descarga.
Migueeel
Migueeel
50
50

Masculino

Edad 31

Cantidad de envíos 87

Maker Cash 103

Reputación 2


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por kuker80 Lun 16 Ago 2010, 1:00 am

Bien Hecho Miguel, gracias por el aviso jejej sip. me quedo y perfecto jejej buena solucion, sigue asi jejej
kuker80
kuker80
0
0

Masculino

Edad 43

Cantidad de envíos 6

Maker Cash 5

Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Nuevo menu muy moderno Empty Re: Nuevo menu muy moderno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.