Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Enemigo brilla
5 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Enemigo brilla
Enemigo brilla al señalarlo en combate.
- Código:
#==============================================================================
# ■ エネミーフラッシュ Ver1.00 (更新:2008.01.12)
#
# URL : http://f53.aaa.livedoor.jp/~momomo/
#------------------------------------------------------------------------------
# 戦闘中、ターゲットウィンドウで選択しているエネミーを光らせます。
#==============================================================================
#==============================================================================
# ■ Scene_Battle
#==============================================================================
class Scene_Battle < Scene_Base
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 対象敵キャラ選択の更新
#--------------------------------------------------------------------------
alias momo_target_flash_update_target_enemy_selection :update_target_enemy_selection
def update_target_enemy_selection
# 元の処理を実行
momo_target_flash_update_target_enemy_selection
# ターゲットウィンドウが存在するなら
if @target_enemy_window != nil
# 選択されているエネミーのフラッシュフラグをtrueに
@target_enemy_window.enemy.white_flash = true
end
end
end
elfi- 30
-
43
36
62
14
Re: Enemigo brilla
Edito y veo como queda
edit:
ola oie esta bueno me gusto mucho me lo quedo
y aqui hay una imajen que saque:El antes y el despues
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
edit:
ola oie esta bueno me gusto mucho me lo quedo
y aqui hay una imajen que saque:El antes y el despues
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TigreX- 500
-
26
1214
1679
105
Extras
Sobre mí::
Re: Enemigo brilla
Cómo se usa?
Edit: Disculpa, ya entendí (no habia entendido) (que soy w***) hajahaj xdd
Edit: Disculpa, ya entendí (no habia entendido) (que soy w***) hajahaj xdd
Última edición por agamas el Vie 09 Abr 2010, 1:17 pm, editado 1 vez
agamas- 50
-
31
60
140
7
Re: Enemigo brilla
gracias por el aporte +1
rpgmakero20- 500
-
35
741
909
44
Extras
Sobre mí:: Fanático de final fantasy IX
Temas similares
» Enemigo Brilla
» [Aporte]Barra De Enemigo[VX]
» Escanear Enemigo Para Bestiarios
» Activacion de evento a distancia/que un enemigo cuando te vea te atake/o alguna otra cosa...
» [Aporte]Barra De Enemigo[VX]
» Escanear Enemigo Para Bestiarios
» Activacion de evento a distancia/que un enemigo cuando te vea te atake/o alguna otra cosa...
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.