Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
correccion musica final de batalla
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
correccion musica final de batalla
Hola les traigo este script
las imagenes son un poc inesesarias xD
este es:
y los creditos a sambi que lo creo
y lo ultimo un adios
las imagenes son un poc inesesarias xD
este es:
- Código:
CODE
################################################################
#Música al final de batalla - Corrección por Sampi
#Originalmente posteado en VZ4.net
################################################################
# Cuando acaba la batalla la música para lentamente
################################################################
class Scene_Battle
VICTORY_BGM = ""
#Define la duración del fade
FADE_DURATION1 = 2000
FADE_DURATION2 = 1.50
end
#==============================================================================
#Scene_Battle
#==============================================================================
class Scene_Battle
def start_phase5
if VICTORY_BGM == ""
xrxs_bp18_start_phase5
return
end
$game_system.battle_end_me.name = ""
xrxs_bp18_start_phase5
Audio.bgm_play("Audio/BGM/" + VICTORY_BGM)
end
alias xrxs_bp18_battle_end battle_end
def battle_end(result)
xrxs_bp18_battle_end(result)
if VICTORY_BGM == ""
Audio.me_fade(FADE_DURATION1)
@me_fade_thread = Thread.new do
sleep(FADE_DURATION2)
Audio.me_stop
@me_fade_thread.kill
end
else
Audio.bgm_fade(FADE_DURATION1)
@bgm_fade_thread = Thread.new do
sleep(FADE_DURATION2)
$game_system.bgm_play($game_temp.map_bgm)
@bgm_fade_thread.kill
end
end
end
end
y los creditos a sambi que lo creo
y lo ultimo un adios
TigreX- 500
-
26
1214
1679
105
Extras
Sobre mí::
Temas similares
» Sistema de batalla Final Fantasy 13
» Parar musica de victoria
» Detener musica de victoria [KGC] [VX]
» Parar musica de victoria
» Detener musica de victoria [KGC] [VX]
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.