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correccion musica final de batalla

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correccion musica final de batalla Empty correccion musica final de batalla

Mensaje por TigreX Miér 24 Feb 2010, 6:29 pm

Hola les traigo este script

las imagenes son un poc inesesarias xD


este es:
Código:

CODE

################################################################
#Música al final de batalla - Corrección por Sampi
#Originalmente posteado en VZ4.net
################################################################
# Cuando acaba la batalla la música para lentamente
################################################################
class Scene_Battle
 VICTORY_BGM = ""
 #Define la duración del fade
 FADE_DURATION1 = 2000
 FADE_DURATION2 = 1.50
end

#==============================================================================
#Scene_Battle
#==============================================================================
class Scene_Battle
 def start_phase5
  if VICTORY_BGM == ""
    xrxs_bp18_start_phase5
    return
  end
  $game_system.battle_end_me.name = ""
  xrxs_bp18_start_phase5
  Audio.bgm_play("Audio/BGM/" + VICTORY_BGM)
 end
 alias xrxs_bp18_battle_end battle_end
 def battle_end(result)
  xrxs_bp18_battle_end(result)
  if VICTORY_BGM == ""
    Audio.me_fade(FADE_DURATION1)
    @me_fade_thread = Thread.new do
      sleep(FADE_DURATION2)
      Audio.me_stop
      @me_fade_thread.kill
    end
  else
    Audio.bgm_fade(FADE_DURATION1)
    @bgm_fade_thread = Thread.new do
      sleep(FADE_DURATION2)
      $game_system.bgm_play($game_temp.map_bgm)
      @bgm_fade_thread.kill
    end     
  end
 end
end

y los creditos a sambi que lo creo


y lo ultimo un adios
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