Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Detener musica de victoria [KGC] [VX]
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Detener musica de victoria [KGC] [VX]
Bueno, se que existe la libreria KGC ya publicada en el foro pero no todos conocen para que sirven todos los Scripts de este sistema, asi que esa es la razon del por que publique el tema (Publicare despues los demas uno por uno).
El script lo que hace es Detener la musica.
Forma de Usar:
Copiar antes del main:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El script lo que hace es Detener la musica.
- Código:
#==============================================================================#
# ★ Customization ★ #
#==============================================================================#
module KGC
module ForceStopVictoryME
# ◆ Fade out time (milli-second)
# If set to 0, the ME stops instantly upon scene change to map.
FADE_TIME = 800
end
end
#------------------------------------------------------------------------------#
$imported = {} if $imported == nil
$imported["ForceStopVictoryME"] = true
#==============================================================================
# ■ Scene_Battle
#==============================================================================
class Scene_Battle < Scene_Base
#--------------------------------------------------------------------------
# ● End Battle
# result : 結果 (0:Victory 1:Escape 2:Defeat)
#--------------------------------------------------------------------------
alias battle_end_KGC_ForceStopVictoryME battle_end
def battle_end(result)
battle_end_KGC_ForceStopVictoryME(result)
return if result != 0
@@_victory_me_thread = Thread.new {
time = KGC::ForceStopVictoryME::FADE_TIME
RPG::ME.fade(time) # Start ME Fade
sleep(time / 1000.0) # Wait until the fade is done.
RPG::ME.stop # Stop ME
}
end
end
#_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_
#_/ The original untranslated version of this script can be found here:
# http://f44.aaa.livedoor.jp/~ytomy/tkool/rpgtech/php/tech.php?tool=VX&cat=tech_vx/base_function&tech=force_stop_victory_me
#_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_
Forma de Usar:
Copiar antes del main:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arquebuss- 130
-
30
151
222
39
Extras
Sobre mí::
Temas similares
» Parar musica de victoria
» Musica FFV Remasterizada
» [Aporte]Script musica de rodeados
» correccion musica final de batalla
» Musica FFV Remasterizada
» [Aporte]Script musica de rodeados
» correccion musica final de batalla
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.