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Script de fondo en la batalla
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wiiemblema
cosda123
10 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Script de fondo en la batalla
Hola todos soy nuevo pero los tengo un script no tan dificil de poner es para que en las batallas aya el fondo del mapa de la batalla y no ese spiral gris bueno aqui estan las instrucciones:
-en el script editor bunsquen uno llamado spriteset_battle
ahora en una parte del script busquen este titulo # * Create Battleback Sprite
i abajo normalmente esto es lo que esta escrito:
def create_battleback
source = $game_temp.background_bitmap
bitmap = Bitmap.new(640, 480)
bitmap.stretch_blt(bitmap.rect, source, source.rect)
bitmap.radial_blur(90, 12)
@battleback_sprite = Sprite.new(@viewport1)
@battleback_sprite.bitmap = bitmap
@battleback_sprite.ox = 320
@battleback_sprite.oy = 240
@battleback_sprite.x = 272
@battleback_sprite.y = 176
@battleback_sprite.wave_amp = 8
@battleback_sprite.wave_length = 240
@battleback_sprite.wave_speed = 120
end
y esto es lo que tienen que hacer
def create_battleback
source = $game_temp.background_bitmap
bitmap = Bitmap.new(640, 480)
bitmap.stretch_blt(bitmap.rect, source, source.rect)
bitmap.radial_blur(1, 1)
@battleback_sprite = Sprite.new(@viewport1)
@battleback_sprite.bitmap = bitmap
@battleback_sprite.ox = 320
@battleback_sprite.oy = 240
@battleback_sprite.x = 272
@battleback_sprite.y = 176
@battleback_sprite.wave_amp = 0
@battleback_sprite.wave_length = 0
@battleback_sprite.wave_speed = 0
end
y eso es todo si tiene problemas me lo dicen
-en el script editor bunsquen uno llamado spriteset_battle
ahora en una parte del script busquen este titulo # * Create Battleback Sprite
i abajo normalmente esto es lo que esta escrito:
def create_battleback
source = $game_temp.background_bitmap
bitmap = Bitmap.new(640, 480)
bitmap.stretch_blt(bitmap.rect, source, source.rect)
bitmap.radial_blur(90, 12)
@battleback_sprite = Sprite.new(@viewport1)
@battleback_sprite.bitmap = bitmap
@battleback_sprite.ox = 320
@battleback_sprite.oy = 240
@battleback_sprite.x = 272
@battleback_sprite.y = 176
@battleback_sprite.wave_amp = 8
@battleback_sprite.wave_length = 240
@battleback_sprite.wave_speed = 120
end
y esto es lo que tienen que hacer
def create_battleback
source = $game_temp.background_bitmap
bitmap = Bitmap.new(640, 480)
bitmap.stretch_blt(bitmap.rect, source, source.rect)
bitmap.radial_blur(1, 1)
@battleback_sprite = Sprite.new(@viewport1)
@battleback_sprite.bitmap = bitmap
@battleback_sprite.ox = 320
@battleback_sprite.oy = 240
@battleback_sprite.x = 272
@battleback_sprite.y = 176
@battleback_sprite.wave_amp = 0
@battleback_sprite.wave_length = 0
@battleback_sprite.wave_speed = 0
end
y eso es todo si tiene problemas me lo dicen
cosda123- 50
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Re: Script de fondo en la batalla
amigo y como hagos despues para poner lo battleback
wiiemblema- 50
-
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11
Extras
Sobre mí::
Re: Script de fondo en la batalla
¿Battleback?, lo que hace este buen Script es como sacarle una "Foto" al Mapa En el que estas luchando y representarlo en la batalla.
Claro que sin los eventos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro que sin los eventos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
maxi- Moderador
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Extras
Sobre mí:: ¿Necesitas Una Mano en el Maker VX o VX ACE? ¡Ponte en Contacto Conmigo! :)
Re: Script de fondo en la batalla
Nos e si lo he hecho mal pero en mi juego no funciona...
Aristos5- 300
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17
Re: Script de fondo en la batalla
si explicas que has hecho exactamente podre ayudarte
nazarster16- 50
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5
Re: Script de fondo en la batalla
mdj1983 no revivas temas, mira las fechas de los post, este lleva mucho tiempo inactivo y tambien estan prohibidos los mensajes tan cortos, por favor leete las normas, este es un aviso por ser nuevo, a la proxima habrá consecuencias.
Cierro tema.
Saludos !
Cierro tema.
Saludos !
Mike_182- Super Moderador
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Extras
Sobre mí::
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