Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Press star antes del menu de titulo
2 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Press star antes del menu de titulo
Wow! este script es muy basico pero me gusto muxo!
lo que ase es que antes del titulo que diga nueva partida,continue...etc
dice Press star
Perdon por no tener imagenes pero esque no lo e probado aun porque e estado muy ocupado en mi casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui va el script
Instrucciones muy importantes!!!!!
Primero crean un modulo de nombre Scene_Menu_Title y copian en el todo
lo que este en el modulo Scene_Title. Luego, solo sustituyan el modulo
Scene_Title por este (este es el script)
Luego se van a su nuevo modulo Scene_Menu_Title y cambian la linea que dice:
CODE
class Scene_Title
por esta otra:
CODE
class Scene_Menu_Title
y esto es todo
bueno adios...
lo que ase es que antes del titulo que diga nueva partida,continue...etc
dice Press star
Perdon por no tener imagenes pero esque no lo e probado aun porque e estado muy ocupado en mi casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui va el script
- Código:
CODE
#==============================================================================
# ** Scene_Title PARA MOSTRAR PRESS STAR ANTES DEL MENU DE TITULO
#------------------------------------------------------------------------------
# CREADO POR: KRADDEMONIUS (* AGRADECER NO CUESTA NADA :P *)
#==============================================================================
class Scene_Title
#--------------------------------------------------------------------------
# * Main Processing
#--------------------------------------------------------------------------
def main
# Load database
$data_actors = load_data("Data/Actors.rxdata")
$data_classes = load_data("Data/Classes.rxdata")
$data_skills = load_data("Data/Skills.rxdata")
$data_items = load_data("Data/Items.rxdata")
$data_weapons = load_data("Data/Weapons.rxdata")
$data_armors = load_data("Data/Armors.rxdata")
$data_enemies = load_data("Data/Enemies.rxdata")
$data_troops = load_data("Data/Troops.rxdata")
$data_states = load_data("Data/States.rxdata")
$data_animations = load_data("Data/Animations.rxdata")
$data_tilesets = load_data("Data/Tilesets.rxdata")
$data_common_events = load_data("Data/CommonEvents.rxdata")
$data_system = load_data("Data/System.rxdata")
# Make system object
$game_system = Game_System.new
# Make title graphic
@sprite = Sprite.new
@sprite.bitmap = RPG::Cache.title($data_system.title_name)
#SE CREA LA OPCION DE PRESS STAR-----------------
s1 = "PRESS STAR"
@command_window = Window_Command.new(192, [s1])
@command_window.back_opacity = 200
@command_window.x = 300 - @command_window.width / 2
@command_window.y = 312
#------------------------------------------------
# Play title BGM
$game_system.bgm_play($data_system.title_bgm)
# Stop playing ME and BGS
Audio.me_stop
Audio.bgs_stop
# Execute transition
Graphics.transition
# Main loop
loop do
# Update game screen
Graphics.update
# Update input information
Input.update
# Frame update
update
# Abort loop if screen is changed
if $scene != self
break
end
end
# Prepare for transition
Graphics.freeze
# Dispose of command window
@command_window.dispose
# Dispose of title graphic
@sprite.bitmap.dispose
@sprite.dispose
end
#--------------------------------------------------------------------------
# * Frame Update
#--------------------------------------------------------------------------
def update
@command_window.update
if Input.trigger?(Input::C)
case @command_window.index
when 0
command_Menu_Title
end
end
end
#--------------------------------------------------------------------------
# * Command: PRESS STAR
#--------------------------------------------------------------------------
def command_Menu_Title
#ENVIAR AL MENU NORMAL DE TITULO---------------------------
$scene = Scene_Menu_Title.new
end
end
Instrucciones muy importantes!!!!!
Primero crean un modulo de nombre Scene_Menu_Title y copian en el todo
lo que este en el modulo Scene_Title. Luego, solo sustituyan el modulo
Scene_Title por este (este es el script)
Luego se van a su nuevo modulo Scene_Menu_Title y cambian la linea que dice:
CODE
class Scene_Title
por esta otra:
CODE
class Scene_Menu_Title
y esto es todo
bueno adios...
TigreX- 500
-
26
1214
1679
105
Extras
Sobre mí::
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.