RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

Press star antes del menu de titulo

2 participantes

Ir abajo

Press star antes del menu de titulo Empty Press star antes del menu de titulo

Mensaje por TigreX Sáb 06 Mar 2010, 12:45 pm

Wow! este script es muy basico pero me gusto muxo!

lo que ase es que antes del titulo que diga nueva partida,continue...etc

dice Press star

Perdon por no tener imagenes pero esque no lo e probado aun porque e estado muy ocupado en mi casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui va el script

Código:
CODE
#==============================================================================
# ** Scene_Title PARA MOSTRAR PRESS STAR ANTES DEL MENU DE TITULO
#------------------------------------------------------------------------------
#  CREADO POR: KRADDEMONIUS  (* AGRADECER NO CUESTA NADA :P *)
#==============================================================================

class Scene_Title
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Main Processing
  #--------------------------------------------------------------------------
  def main
    # Load database
    $data_actors        = load_data("Data/Actors.rxdata")
    $data_classes      = load_data("Data/Classes.rxdata")
    $data_skills        = load_data("Data/Skills.rxdata")
    $data_items        = load_data("Data/Items.rxdata")
    $data_weapons      = load_data("Data/Weapons.rxdata")
    $data_armors        = load_data("Data/Armors.rxdata")
    $data_enemies      = load_data("Data/Enemies.rxdata")
    $data_troops        = load_data("Data/Troops.rxdata")
    $data_states        = load_data("Data/States.rxdata")
    $data_animations    = load_data("Data/Animations.rxdata")
    $data_tilesets      = load_data("Data/Tilesets.rxdata")
    $data_common_events = load_data("Data/CommonEvents.rxdata")
    $data_system        = load_data("Data/System.rxdata")
    # Make system object
    $game_system = Game_System.new
    # Make title graphic
    @sprite = Sprite.new
    @sprite.bitmap = RPG::Cache.title($data_system.title_name)
    #SE CREA LA OPCION DE PRESS STAR-----------------
    s1 = "PRESS STAR"
    @command_window = Window_Command.new(192, [s1])
    @command_window.back_opacity = 200
    @command_window.x = 300 - @command_window.width / 2
    @command_window.y = 312
    #------------------------------------------------
    # Play title BGM
    $game_system.bgm_play($data_system.title_bgm)
    # Stop playing ME and BGS
    Audio.me_stop
    Audio.bgs_stop
    # Execute transition
    Graphics.transition
    # Main loop
    loop do
      # Update game screen
      Graphics.update
      # Update input information
      Input.update
      # Frame update
      update
      # Abort loop if screen is changed
      if $scene != self
        break
      end
    end
    # Prepare for transition
    Graphics.freeze
    # Dispose of command window
    @command_window.dispose
    # Dispose of title graphic
    @sprite.bitmap.dispose
    @sprite.dispose
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Frame Update
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update
      @command_window.update
      if Input.trigger?(Input::C)
        case @command_window.index
        when 0 
          command_Menu_Title
        end
      end
    end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Command: PRESS STAR
  #--------------------------------------------------------------------------
  def command_Menu_Title
    #ENVIAR AL MENU NORMAL DE TITULO---------------------------
    $scene = Scene_Menu_Title.new
  end
end

Instrucciones muy importantes!!!!!

Primero crean un modulo de nombre Scene_Menu_Title y copian en el todo
lo que este en el modulo Scene_Title. Luego, solo sustituyan el modulo
Scene_Title por este (este es el script)

Luego se van a su nuevo modulo Scene_Menu_Title y cambian la linea que dice:

CODE
class Scene_Title


por esta otra:

CODE
class Scene_Menu_Title


y esto es todo

bueno adios...
TigreX
TigreX
500
500

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 1214

Maker Cash 1679

Reputación 105


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Press star antes del menu de titulo Empty Re: Press star antes del menu de titulo

Mensaje por drmr2093 Dom 11 Jul 2010, 5:19 pm

Spam
drmr2093
drmr2093
300
300

Masculino

Edad 30

Cantidad de envíos 354

Maker Cash 347

Reputación 31


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.