Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Titulo Animado
+2
Mr.Magneto
MaxCreed
6 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Titulo Animado
Hola! como andan Bueno hoy les traigo este Gran script que yo mismo edite, espero que les guste, es muy personalizable siempre y cuando sean inteligentes al momento de editar jeje... bueno no quiero poner script porque entonces seria muy cansado para ustedes personalizar todo... pero para el que no quiera descargar la demo, les dejare el script y las imagenes.
Autor: Necrozard
Buscado y editado por: MaxCreed
Todas las imagenes van en Graphics/Pictures... Todo es editable puedes cambiar las imagenes a tu gusto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y Ahora el Script
Y ahora lo mas importante...
La demo! Descargar Demo
Espero que les haya servido... y sera que nos vemos luego no?... Adios!
Autor: Necrozard
Buscado y editado por: MaxCreed
Todas las imagenes van en Graphics/Pictures... Todo es editable puedes cambiar las imagenes a tu gusto!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y Ahora el Script
- Código:
#===================================================================#
# Título: Necrozard´s Dark Title
# Autor: Necrozard
# Fecha: 26/05/08
#===================================================================#
#===================================================================#
# Necrozard´s Dark Title, pretende ser un título sobre todo orientado a los videojuegos
# con un sentido terrorífico, o que su género directamente sea de terror, pero se puede usar
# en cualquier tipo de juegos, todo depende de tus gustos.
#===================================================================#
#======================================#
# Módulo: Necro
# Función: Poder organizar los nombres de los
# archivos para la personalización del Título
#
# Explicación: Si deseas cambiar el sonido del cursor
# simplemente pon su nombre entre las comillas que
# se le asignan a la constante C_SOUND
#
# Para cambiar el fondo (Title), simplemente cambia
# el nombre entre las comillas de la constante BACK
# por el nombre de la imágen que quieras de fondo.
#
# Para cambiar la imágen de niebla (Fog), debes
# introducir el nombre de la imágen entre las comillas
# que se le asignan a la constante FOG.
#
# NOTA: Cuando importes la imagen para la niebla
# no le pongas transparencia ni translucides, el
# script lo hace automáticamente.
#======================================#
module Necro
C_SOUND = "Flash1"
BACK = "Quake"
FOG = "fog"
end
#======================================#
# Clase: Scene_Title
# Función: Clase principal del título, administra
# los gráficos y las funciones de las opciones
#======================================#
class Scene_Title < Scene_Base
def main
if $BTEST
battle_test
else
super
end
end
def start
super
load_database
create_game_objects
check_continue
create_title_graphic
create_command_window
play_title_music
@cursor_index=0
@var=1
end
def perform_transition
Graphics.transition(20)
end
def post_start
super
end
def pre_terminate
super
end
def terminate
super
dispose_command_window
snapshot_for_background
dispose_title_graphic
end
def update
super
@fog.ox -= (4/2)
@comenzar.update
@continuar.update
@salir.update
@game_name.update
if Input.trigger?(Input::UP) and @cursor_index > 0
Audio.se_play("Audio/SE/"+Necro::C_SOUND,85)
@cursor_index-=1
end
if Input.trigger?(Input::DOWN) and @cursor_index < 2
Audio.se_play("Audio/SE/"+Necro::C_SOUND,85)
@cursor_index+=1
end
case @cursor_index
when 0
pic_anim(0)
when 1
pic_anim(1)
when 2
pic_anim(2)
end
if Input.trigger?(Input::C)
case @cursor_index
when 0
command_new_game
when 1
command_continue
when 2
command_shutdown
end
end
end
def load_database
$data_actors = load_data("Data/Actors.rvdata")
$data_classes = load_data("Data/Classes.rvdata")
$data_skills = load_data("Data/Skills.rvdata")
$data_items = load_data("Data/Items.rvdata")
$data_weapons = load_data("Data/Weapons.rvdata")
$data_armors = load_data("Data/Armors.rvdata")
$data_enemies = load_data("Data/Enemies.rvdata")
$data_troops = load_data("Data/Troops.rvdata")
$data_states = load_data("Data/States.rvdata")
$data_animations = load_data("Data/Animations.rvdata")
$data_common_events = load_data("Data/CommonEvents.rvdata")
$data_system = load_data("Data/System.rvdata")
$data_areas = load_data("Data/Areas.rvdata")
end
def load_bt_database
$data_actors = load_data("Data/BT_Actors.rvdata")
$data_classes = load_data("Data/BT_Classes.rvdata")
$data_skills = load_data("Data/BT_Skills.rvdata")
$data_items = load_data("Data/BT_Items.rvdata")
$data_weapons = load_data("Data/BT_Weapons.rvdata")
$data_armors = load_data("Data/BT_Armors.rvdata")
$data_enemies = load_data("Data/BT_Enemies.rvdata")
$data_troops = load_data("Data/BT_Troops.rvdata")
$data_states = load_data("Data/BT_States.rvdata")
$data_animations = load_data("Data/BT_Animations.rvdata")
$data_common_events = load_data("Data/BT_CommonEvents.rvdata")
$data_system = load_data("Data/BT_System.rvdata")
end
def create_game_objects
$game_temp = Game_Temp.new
$game_message = Game_Message.new
$game_system = Game_System.new
$game_switches = Game_Switches.new
$game_variables = Game_Variables.new
$game_self_switches = Game_SelfSwitches.new
$game_actors = Game_Actors.new
$game_party = Game_Party.new
$game_troop = Game_Troop.new
$game_map = Game_Map.new
$game_player = Game_Player.new
end
def check_continue
@continue_enabled = (Dir.glob('Save*.rvdata').size > 0)
end
def create_title_graphic
@title = Sprite.new
@title.bitmap = Cache.picture("title")
@title.z=3
@game_name = Sprite.new
@game_name.bitmap = Cache.picture("game_name")
@game_name.x=0
@game_name.y=0
@game_name.z=5
@fog = Plane.new
@fog.bitmap = Cache.picture(Necro::FOG)
@fog.z=4
@fog.opacity=40
end
def dispose_title_graphic
@fog.bitmap.dispose
@fog.dispose
@game_name.bitmap.dispose
@game_name.dispose
@title.bitmap.dispose
@title.dispose
end
def create_command_window
@comenzar = Sprite.new
@comenzar.bitmap = Cache.picture("comenzar")
@comenzar.x = 250
@comenzar.y= 200
@comenzar.z=5
@continuar = Sprite.new
@continuar.bitmap = Cache.picture("continuar")
@continuar.x = 250
@continuar.y= 250
@continuar.z=5
@salir = Sprite.new
@salir.bitmap = Cache.picture("salir")
@salir.x = 250
@salir.y= 300
@salir.z=5
end
def dispose_command_window
@comenzar.dispose
@continuar.dispose
@salir.dispose
end
def close_command_window
end
def play_title_music
Audio.bgm_play("Audio/BGS/"+Necro::BACK)
RPG::BGS.stop
RPG::ME.stop
end
def confirm_player_location
if $data_system.start_map_id == 0
print "No hay seleccionado la posición del Personaje"
exit
end
end
def command_new_game
confirm_player_location
Sound.play_decision
$game_party.setup_starting_members # 初期パーティ
$game_map.setup($data_system.start_map_id) # 初期位置のマップ
$game_player.moveto($data_system.start_x, $data_system.start_y)
$game_player.refresh
$scene = Scene_Map.new
RPG::BGM.fade(1500)
close_command_window
Graphics.fadeout(60)
Graphics.wait(40)
Graphics.frame_count = 0
RPG::BGM.stop
$game_map.autoplay
end
def command_continue
if @continue_enabled
Sound.play_decision
$scene = Scene_File.new(false, true, false)
else
Sound.play_buzzer
end
end
def command_shutdown
Sound.play_decision
RPG::BGM.fade(800)
RPG::BGS.fade(800)
RPG::ME.fade(800)
$scene = nil
end
def battle_test
load_bt_database
create_game_objects
Graphics.frame_count = 0
$game_party.setup_battle_test_members
$game_troop.setup($data_system.test_troop_id)
$game_troop.can_escape = true
$game_system.battle_bgm.play
snapshot_for_background
$scene = Scene_Battle.new
end
def pic_anim(num)
case num
when 0
@continuar.tone = Tone.new(0,0,0)
@salir.tone = Tone.new(0,0,0)
@var+=1
if @var>=10
@var=1
end
@comenzar.tone = Tone.new(10*@var,10*@var,10*@var)
Graphics.wait(1)
@comenzar.tone = Tone.new(200/@var,200/@var,200/@var)
when 1
@comenzar.tone = Tone.new(0,0,0)
@salir.tone = Tone.new(0,0,0)
@var+=1
if @var>=10
@var=1
end
@continuar.tone = Tone.new(10*@var,10*@var,10*@var)
Graphics.wait(1)
@continuar.tone = Tone.new(200/@var,200/@var,200/@var)
when 2
@comenzar.tone = Tone.new(0,0,0)
@continuar.tone = Tone.new(0,0,0)
@var+=1
if @var>=10
@var=1
end
@salir.tone = Tone.new(10*@var,10*@var,10*@var)
Graphics.wait(1)
@salir.tone = Tone.new(200/@var,200/@var,200/@var)
end
end
end
Y ahora lo mas importante...
La demo! Descargar Demo
Espero que les haya servido... y sera que nos vemos luego no?... Adios!
Última edición por MaxCreed el Miér 22 Jun 2011, 2:01 pm, editado 3 veces
MaxCreed- 220
-
25
267
395
28
Re: Titulo Animado
Muy buen aporte, y gracias por la demo, porqe a veces tarda algo en editarla y las preguntas estan basicamente contestadas +1
SALUDOS :)
SALUDOS :)
Mike_182- Super Moderador
-
28
814
1041
150
Extras
Sobre mí::
Re: Titulo Animado
Se agradece tu aporte max, lo usare para mi decimosegundo proyect.
Saludos Atte MOD Japo, +1
Saludos Atte MOD Japo, +1
franciscojapones- 500
-
24
1255
1917
151
Extras
Sobre mí::
Re: Titulo Animado
Como hago para editar lo que dice demo de titulo?
perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en el rpg maker vx
perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en el rpg maker vx
Macoman- 0
-
33
13
30
0
Re: Titulo Animado
Macoman, estas haciendo necropost, este tema lleva con mas de un mes de inactividad, si tienes alguna duda has un post en ayudas refiriendote a este script, a la otra releete las normas o habra consecuencias.
Cierro tema.
Saludos !
Cierro tema.
Saludos !
Mike_182- Super Moderador
-
28
814
1041
150
Extras
Sobre mí::
Temas similares
» dudas de Titulo Animado
» [Aporte]Script Titulo Animado[VX]
» Menu animado
» Scroll en el titulo [VX]
» Fondo de batalla Animado
» [Aporte]Script Titulo Animado[VX]
» Menu animado
» Scroll en el titulo [VX]
» Fondo de batalla Animado
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.