Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
titulo por defecto
2 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
titulo por defecto
Este script es para configurar el titulo
en cualkier lugar que quieras pero por defecto esta en el izquierdo
aqui va
una screen
para configurarlo de lugar modifiquen la linea 27 y 28
en cualkier lugar que quieras pero por defecto esta en el izquierdo
aqui va
- Código:
#==============================================================================
# ™ Scene_Title_command_window3 Ver. 1.00
#------------------------------------------------------------------------------
# @ƒ^ƒCƒgƒ‹‰æ–ʂ̈—‚ðs‚¤ƒNƒ‰ƒX‚Å‚·B
# <’ljÁ‹@”\>
#@@ƒ^ƒCƒgƒ‹‚ł̃Rƒ}ƒ“ƒhƒEƒBƒ“ƒhƒE‚Í•¶Žš‚Ì‚Ý•\Ž¦‚µ‚Ü‚·D
#@@•¶ŽšF•Ï‚¦‚ê‚Ü‚·D•¶Žš‚Ì”z’u•Ï‚¦‚ê‚Ü‚·D
#==============================================================================
#/////////////////////////////////////////////////
#ƒ^ƒCƒgƒ‹‚ÅŽg—p‚·‚éƒRƒ}ƒ“ƒhƒEƒBƒ“ƒhƒE–¼
#Cache.system("‚±‚±‚É–¼‘O‹L“ü")
#/////////////////////////////////////////////////
TITLE_COMMAND_WINDOW_NAME = Cache.system("Window")
#////////////////////////////////////////////////////////////////
#‘I‘ð‚ÌŽd•û
#1:ª«‚Ì‚Ý‚Å‘I‘ð
#2:æ‚È•À‚Ñ•û
#3:©¨‚Ì‚Ý‚Å‘I‘ð
#////////////////////////////////////////////////////////////////
SELECT_TYPE=1
#////////////////////////////////////////////////////////////////
#ƒRƒ}ƒ“ƒhƒEƒBƒ“ƒhƒE‚ð•\Ž¦‚·‚éxÀ•W,yÀ•WŽw’è
#////////////////////////////////////////////////////////////////
TITLE_COMMAND_WINDOW_X=10
TITLE_COMMAND_WINDOW_Y=180
#////////////////////////////////////////////////////////////////
#ƒRƒ}ƒ“ƒh•¶ŽšF(0`255)
#R:Ô,G:—Î,B:Â,A:“§–¾“x
#////////////////////////////////////////////////////////////////
TITLE_COMMAND_R=255
TITLE_COMMAND_G=255
TITLE_COMMAND_B=255
TITLE_COMMAND_A=255
class Scene_Title < Scene_Base
#--------------------------------------------------------------------------
# ™ ƒtƒŒ[ƒ€XV <’ljÁ•ÏX>
#--------------------------------------------------------------------------
def update
super
@command_window.update
@command_window.opacity = 0 #’ljÁ
if Input.trigger?(Input::C)
case @command_window.index
when 0 # ƒjƒ…[ƒQ[ƒ€
command_new_game
when 1 # ƒRƒ“ƒeƒBƒjƒ…[
command_continue
when 2 # ƒVƒƒƒbƒgƒ_ƒEƒ“
command_shutdown
end
end
end
#--------------------------------------------------------------------------
# ™ ƒRƒ}ƒ“ƒhƒEƒBƒ“ƒhƒE‚Ìì¬ <’ljÁ•ÏX>
#--------------------------------------------------------------------------
def create_command_window
s1 = Vocab::new_game
s2 = Vocab::continue
s3 = Vocab::shutdown
@command_window = Window_Command.new(172*SELECT_TYPE, [s1, s2, s3],SELECT_TYPE) #•ÏX
@command_window.windowskin = TITLE_COMMAND_WINDOW_NAME #’ljÁ
@command_window.opacity = 0 #’ljÁ
#~ @command_window.x = (544 - @command_window.width) / 2 #^‚ñ’†•\Ž¦
#~ @command_window.y = 288
@command_window.x = TITLE_COMMAND_WINDOW_X #•ÏX
@command_window.y = TITLE_COMMAND_WINDOW_Y #•ÏX
#’ljÁ
for i in 0..2
@command_window.draw_item_title(i)
end
if @continue_enabled # ƒRƒ“ƒeƒBƒjƒ…[‚ª—LŒø‚Èê‡
@command_window.index = 1 # ƒJ[ƒ\ƒ‹‚ð‡‚킹‚é
else # –³Œø‚Èê‡
@command_window.draw_item_title(1, false) # ƒRƒ}ƒ“ƒh‚𔼓§–¾•\Ž¦‚É‚·‚é #•ÏX
end
@command_window.openness = 0
@command_window.open
end
end
class Window_Command < Window_Selectable
#--------------------------------------------------------------------------
# ™ €–Ú‚Ì•`‰æ <V‹K’ljÁ>
# index : €–Ú”Ô†
# enabled : —LŒøƒtƒ‰ƒOBfalse ‚Ì‚Æ‚«”¼“§–¾‚Å•`‰æ
#--------------------------------------------------------------------------
def draw_item_title(index, enabled = true)
rect = item_rect(index)
rect.x += 4
rect.width -= 8
self.contents.clear_rect(rect)
self.contents.font.color = Color.new(TITLE_COMMAND_R,TITLE_COMMAND_G,TITLE_COMMAND_B,TITLE_COMMAND_A)
self.contents.font.color.alpha = enabled ? TITLE_COMMAND_A : 128
self.contents.draw_text(rect, @commands[index])
end
end
#////////////////////////////////////////////////////////////////
#쬎ÒFehime
#http://www.abcoroti.com/~nekoneko/index.html
#readme‚âƒXƒ^ƒbƒtƒ[ƒ‹‚Ì–¾‹LCŽg—p•ñ‚Í”CˆÓD
#////////////////////////////////////////////////////////////////
una screen
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para configurarlo de lugar modifiquen la linea 27 y 28
TigreX- 500
-
26
1214
1679
105
Extras
Sobre mí::
Re: titulo por defecto
ponelo en un casillero vacio en la seccion script de tu juego lo pegas y buscas la 27 y la 28 y pones las coordenadas
TigreX- 500
-
26
1214
1679
105
Extras
Sobre mí::
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.