RPG maker VX


Unirse al foro, es rápido y fácil

RPG maker VX
RPG maker VX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Script de menu
por maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm

» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm

» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am

» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am

» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm

» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm

» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am

» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am

» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am

» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am

» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am

» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm

» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am

» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am

» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm

titulo por defecto

2 participantes

Ir abajo

titulo por defecto Empty titulo por defecto

Mensaje por TigreX Sáb 06 Mar 2010, 2:55 pm

Este script es para configurar el titulo

en cualkier lugar que quieras pero por defecto esta en el izquierdo

aqui va

Código:
#==============================================================================
# ™ Scene_Title_command_window3    Ver. 1.00
#------------------------------------------------------------------------------
# @ƒ^ƒCƒgƒ‹‰æ–ʂ̈—‚ðs‚¤ƒNƒ‰ƒX‚Å‚·B
# <’ljÁ‹@”\>
#@@ƒ^ƒCƒgƒ‹‚ł̃Rƒ}ƒ“ƒhƒEƒBƒ“ƒhƒE‚Í•¶Žš‚Ì‚Ý•\Ž¦‚µ‚Ü‚·D
#@@•¶ŽšF•Ï‚¦‚ê‚Ü‚·D•¶Žš‚Ì”z’u•Ï‚¦‚ê‚Ü‚·D
#==============================================================================

#/////////////////////////////////////////////////
#ƒ^ƒCƒgƒ‹‚ÅŽg—p‚·‚éƒRƒ}ƒ“ƒhƒEƒBƒ“ƒhƒE–¼
#Cache.system("‚±‚±‚É–¼‘O‹L“ü")
#/////////////////////////////////////////////////
TITLE_COMMAND_WINDOW_NAME = Cache.system("Window")

#////////////////////////////////////////////////////////////////
#‘I‘ð‚ÌŽd•û
#1:ª«‚Ì‚Ý‚Å‘I‘ð
#2:æ‚È•À‚Ñ•û
#3:©¨‚Ì‚Ý‚Å‘I‘ð
#////////////////////////////////////////////////////////////////
SELECT_TYPE=1

#////////////////////////////////////////////////////////////////
#ƒRƒ}ƒ“ƒhƒEƒBƒ“ƒhƒE‚ð•\Ž¦‚·‚éxÀ•W,yÀ•WŽw’è
#////////////////////////////////////////////////////////////////
TITLE_COMMAND_WINDOW_X=10
TITLE_COMMAND_WINDOW_Y=180

#////////////////////////////////////////////////////////////////
#ƒRƒ}ƒ“ƒh•¶ŽšF(0`255)
#R:Ô,G:—Î,B:Â,A:“§–¾“x
#////////////////////////////////////////////////////////////////
TITLE_COMMAND_R=255
TITLE_COMMAND_G=255
TITLE_COMMAND_B=255
TITLE_COMMAND_A=255

class Scene_Title < Scene_Base
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ™ ƒtƒŒ[ƒ€XV <’ljÁ•ÏX>
  #--------------------------------------------------------------------------
  def update
    super
    @command_window.update
    @command_window.opacity = 0 #’ljÁ
   
    if Input.trigger?(Input::C)
      case @command_window.index
      when 0    # ƒjƒ…[ƒQ[ƒ€
        command_new_game
      when 1    # ƒRƒ“ƒeƒBƒjƒ…[
        command_continue
      when 2    # ƒVƒƒƒbƒgƒ_ƒEƒ“
        command_shutdown
      end
    end
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ™ ƒRƒ}ƒ“ƒhƒEƒBƒ“ƒhƒE‚Ìì¬ <’ljÁ•ÏX>
  #--------------------------------------------------------------------------
  def create_command_window
    s1 = Vocab::new_game
    s2 = Vocab::continue
    s3 = Vocab::shutdown
    @command_window = Window_Command.new(172*SELECT_TYPE, [s1, s2, s3],SELECT_TYPE) #•ÏX

    @command_window.windowskin = TITLE_COMMAND_WINDOW_NAME #’ljÁ
    @command_window.opacity = 0 #’ljÁ
   
#~    @command_window.x = (544 - @command_window.width) / 2 #^‚ñ’†•\Ž¦
#~    @command_window.y = 288
    @command_window.x = TITLE_COMMAND_WINDOW_X #•ÏX
    @command_window.y = TITLE_COMMAND_WINDOW_Y #•ÏX
   
    #’ljÁ
    for i in 0..2
      @command_window.draw_item_title(i)
    end
   
    if @continue_enabled                    # ƒRƒ“ƒeƒBƒjƒ…[‚ª—LŒø‚Èê‡
      @command_window.index = 1            # ƒJ[ƒ\ƒ‹‚ð‡‚킹‚é
    else                                    # –³Œø‚Èê‡
      @command_window.draw_item_title(1, false)  # ƒRƒ}ƒ“ƒh‚𔼓§–¾•\Ž¦‚É‚·‚é #•ÏX
    end
    @command_window.openness = 0
    @command_window.open
  end
end

class Window_Command < Window_Selectable
  #--------------------------------------------------------------------------
  # ™ €–Ú‚Ì•`‰æ <V‹K’ljÁ>
  #    index  : €–Ú”Ô†
  #    enabled : —LŒøƒtƒ‰ƒOBfalse ‚Ì‚Æ‚«”¼“§–¾‚Å•`‰æ
  #--------------------------------------------------------------------------
  def draw_item_title(index, enabled = true)
    rect = item_rect(index)
    rect.x += 4
    rect.width -= 8
    self.contents.clear_rect(rect)
    self.contents.font.color = Color.new(TITLE_COMMAND_R,TITLE_COMMAND_G,TITLE_COMMAND_B,TITLE_COMMAND_A)

    self.contents.font.color.alpha = enabled ? TITLE_COMMAND_A : 128
    self.contents.draw_text(rect, @commands[index])
  end
end

#////////////////////////////////////////////////////////////////
#쬎ÒFehime
#http://www.abcoroti.com/~nekoneko/index.html
#readme‚âƒXƒ^ƒbƒtƒ[ƒ‹‚Ì–¾‹LCŽg—p•ñ‚Í”CˆÓD
#////////////////////////////////////////////////////////////////

una screen

Spoiler:

para configurarlo de lugar modifiquen la linea 27 y 28
TigreX
TigreX
500
500

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 1214

Maker Cash 1679

Reputación 105


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

titulo por defecto Empty Re: titulo por defecto

Mensaje por drmr2093 Dom 11 Jul 2010, 4:43 pm

donde lo pongo y como lo uso
drmr2093
drmr2093
300
300

Masculino

Edad 30

Cantidad de envíos 354

Maker Cash 347

Reputación 31


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

titulo por defecto Empty Re: titulo por defecto

Mensaje por TigreX Dom 11 Jul 2010, 5:02 pm

ponelo en un casillero vacio en la seccion script de tu juego lo pegas y buscas la 27 y la 28 y pones las coordenadas
TigreX
TigreX
500
500

Masculino

Edad 26

Cantidad de envíos 1214

Maker Cash 1679

Reputación 105


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

titulo por defecto Empty Re: titulo por defecto

Mensaje por drmr2093 Dom 11 Jul 2010, 5:45 pm

Muchas gracias :)
drmr2093
drmr2093
300
300

Masculino

Edad 30

Cantidad de envíos 354

Maker Cash 347

Reputación 31


Extras
Sobre mí::

Volver arriba Ir abajo

titulo por defecto Empty Re: titulo por defecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.