Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
copyright en tus juegos
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
copyright en tus juegos
Descripción:
Muestra un texto en el Title que servirá para inicar el Copyright ©...
Modificaciones:
Para reemplazar el texto de Copyright ir a la línea 53, y editar el texto entre "comillas"...
En las líneas 20 y 24 encontrarán:
JPP·(Color/Posición) = 0 o 1
Si ponen = 0 en JPP·Color el texto se mostrará blanco, si ponen = 1 se mostrará azul; y si ponen = 0 en JPP·Posición el texto se mostrará arriba, si ponen = 1 el texto se mostrará abajo...
Créditos:
Josepepe033
Instrucciones:
Pegar el siguiente código en una nueva clase sobre main
script:
Muestra un texto en el Title que servirá para inicar el Copyright ©...
Modificaciones:
Para reemplazar el texto de Copyright ir a la línea 53, y editar el texto entre "comillas"...
En las líneas 20 y 24 encontrarán:
JPP·(Color/Posición) = 0 o 1
Si ponen = 0 en JPP·Color el texto se mostrará blanco, si ponen = 1 se mostrará azul; y si ponen = 0 en JPP·Posición el texto se mostrará arriba, si ponen = 1 el texto se mostrará abajo...
Créditos:
Josepepe033
Instrucciones:
Pegar el siguiente código en una nueva clase sobre main
script:
- Spoiler:
- #======================================#
# *******************_____________********************* #
# * Josepepe033 *RPG Maker VX * JPP·Copyright * #
# *******************|____________|********************* #
#----------------------------------------------------------------------------#
# Muestra un texto en el Title para imitar Copyrigt © #
#----------------------------------------------------------------------------#
# Para mostrar el símbolo © presiona ALT+0+1+6+9 #
#======================================#
# Créditos a: Josepepe033 #
#----------------------------------------------------------------------------#
# [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #
#----------------------------------------------------------------------------#
# [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] #
#======================================#
#======================================#
# 0 = Texto color blanco 1 = Texto colo Azul #
#----------------------------------------------------------------------------#
JPP·Color = 1
#======================================#
# 0 = Texto Arriba 1 = Texto Abajo #
#----------------------------------------------------------------------------#
JPP·Posición = 1
class Window_Copyright < Window_Base
def initialize(x, y)
super(x, y, 1000, WLH + 62)
if JPP·Posición == 0
self.x = 0
self.y = 0
else
self.x = 0
self.y = 355
end
self.height = 100
self.width = 1000
self.opacity = 0
refresh
end
def refresh
self.contents.clear
if JPP·Color == 0
self.contents.font.color = normal_color
else
self.contents.font.color = system_color
end
#======================================#
# Edita el texto entre "comillas" #
#----------------------------------------------------------------------------#
self.contents.draw_text (0,0,500,60, "Copyright © xxxx Reservado todos los derechos de autor",0)
end
end
class Scene_Title
alias copy_title_start start
def start
super
copy_title_start
@copyright_window = Window_Copyright.new(0, 360)
end
alias copy_title_terminate terminate
def terminate
super
copy_title_terminate
@copyright_window.dispose
end
end
llcarlos13- 30
-
32
46
82
7
Temas similares
» script copyright
» Crear juegos de plataformas
» [VX/ACE] Crear un Launcher para tus juegos del maker...
» Crear juegos de plataformas
» [VX/ACE] Crear un Launcher para tus juegos del maker...
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.