Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Atacar con técnicas
4 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Atacar con técnicas
Descripción
Habeis pensado alguna vez "y si creo un libro que ataque con piro como en Fire Emblem" ahora SÍ es posible.
Instrucciones
Sigue las instrucciones que hay dentro del Script
Script
Compatibilidad
Sistema de Batalla Melody : 100%
Tankentai: 50% (Errores)
Habeis pensado alguna vez "y si creo un libro que ataque con piro como en Fire Emblem" ahora SÍ es posible.
Instrucciones
Sigue las instrucciones que hay dentro del Script
Script
- Código:
#===============================================================================
#
# Shanghai Simple Script - Weapon Attack Replace
# Last Date Updated: 2010.05.30
# Level: Normal
#
# If an actor's weapons contain skills and the actor attacks, the actor will use
# that skill instead as a replacement for the regular attack. Makes things like
# Fire Wands actually cast fire.
#===============================================================================
# Instructions
# -----------------------------------------------------------------------------
# To install this script, open up your script editor and copy/paste this script
# to an open slot below ▼ Materials but above ▼ Main. Remember to save.
#
# <attack skill: x>
# <attack skill: x, x, x>
# This belongs in a weapon's notebox. x is the skill ID use for what skill will
# replace the regular attack when the actor attacks with the weapon. If more
# than one tag is used or the multiple x tag is used, then the regular attack
# will choose randomly which of the skills to use.
#===============================================================================
$imported = {} if $imported == nil
$imported["WeaponAttackReplace"] = true
#==============================================================================
# RPG::Weapon
#==============================================================================
class RPG::Weapon < RPG::BaseItem
#--------------------------------------------------------------------------
# # Attack Skills
#--------------------------------------------------------------------------
def attack_skills
return @attack_skills if @attack_skills != nil
@attack_skills = []
self.note.split(/[\r\n]+/).each { |line|
case line
when /<(?:ATTACK_SKILL|attack skill):[ ](\d+(?:\s*,\s*\d+)*)>/i
$1.scan(/\d+/).each { |num| @attack_skills.push(num.to_i) }
end
}
return @attack_skills
end
end
#==============================================================================
# ** Game_Actor
#==============================================================================
class Game_Actor < Game_Battler
#--------------------------------------------------------------------------
# * Attack Skills
#--------------------------------------------------------------------------
def attack_skills
n = []
for weapon in weapons.compact do n += weapon.attack_skills end
return n
end
end
#==============================================================================
# ** Scene_Battle
#==============================================================================
class Scene_Battle < Scene_Base
#--------------------------------------------------------------------------
# * Execute Battle Action: Attack
#--------------------------------------------------------------------------
alias execute_action_attack_sss_weapon_replace execute_action_attack unless $@
def execute_action_attack
if @active_battler.actor? and not @active_battler.attack_skills.empty?
attack_skills = @active_battler.attack_skills
skill_id = attack_skills[rand(attack_skills.size)]
@active_battler.action.set_skill(skill_id)
execute_action_skill
else
execute_action_attack_sss_weapon_replace
end
end
end
#===============================================================================
#
# END OF FILE
#
#===============================================================================
Compatibilidad
Sistema de Batalla Melody : 100%
Tankentai: 50% (Errores)
Shirokull- 500
-
26
807
1268
83
Extras
Sobre mí:: Si me conociste tiempo atrás, olvída quien era, fijate en quien está ahora y júzgame apartir de los actos que hoy ejecuto.
Re: Atacar con técnicas
Emm... que?
¿No se podia hacer esto ya?
¿O es como si hiciera que tu arma se pusiera en fuego?
¿No se podia hacer esto ya?
¿O es como si hiciera que tu arma se pusiera en fuego?
Migueeel- 50
-
31
87
103
2
Extras
Sobre mí::
Re: Atacar con técnicas
No , tu arma no ataca con el atributo por ejemplo fuego , sino ataca con la tecnica por ejemplo piro.
Shirokull- 500
-
26
807
1268
83
Extras
Sobre mí:: Si me conociste tiempo atrás, olvída quien era, fijate en quien está ahora y júzgame apartir de los actos que hoy ejecuto.
Re: Atacar con técnicas
que es el estilo melody? T_T no entiendo poner los nombres que entendamos todos xD
raik- 300
-
38
431
485
20
Extras
Sobre mí::
Re: Atacar con técnicas
Es el Sistema de batalla que yo utilizo , que es muy parecido al tankentai nada mas que mucho mas mejorado , por ejemplo , en medio de la batalla te puedes equipar con un arma o tener un comando que sea en vez de atacar..... pues no se , piro.
Shirokull- 500
-
26
807
1268
83
Extras
Sobre mí:: Si me conociste tiempo atrás, olvída quien era, fijate en quien está ahora y júzgame apartir de los actos que hoy ejecuto.
Re: Atacar con técnicas
naaaaaaa prefiero el tankentai y como dices solo es como el 50% compatible
paso capo!
paso capo!
cleofas2- 50
-
38
52
51
0
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.