Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Faces Value. Version 1.1
4 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Faces Value. Version 1.1
Faces Value. Version 1.1
Introduccion:
El script genera un cambio de face automatico en el menu dependiendo de la vitalidad que tenga el personaje, para esto se debe utilizar el grafico que viene con 8 faces.
Por ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caracteristicas:
- Si se esta utilizando el script que te permite ver la Face del Personaje en el menu de batalla este script tambien lo afecta, cambiando su Face dependiendo del Daño.
Capturas de Pantalla:
Notese las diferentes caras que tiene dependiendo de su vitalidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalación:
Solamente pegar encima de Main.
Instrucciones:
Sencillo solo pega y listo.
Compatibilidad:
Ninguna incompatibilidad conocida
- Código:
#===============================================================================
# ■ Facial Values 1.1
#-------------------------------------------------------------------------------
# Autor : SojaBird
# Version : 1.1
# Ultima Actializacion : 26-02-'09
# Web : http://www.nestcast.blogspot.com
# Traducción : ClubIce
#-------------------------------------------------------------------------------
# ● Este script modifica el gráfico facial de sus actores, dependiendo de
# la cantidad de hp / mp que tienen. Cada actor debe tener su propia FaceSet
# con el siguiente acuerdo:
# [ valor=7/7 | valor=6/7 | valor=5/7 | valor=4/7 ]
# [ valor=3/7 | valor=2/7 | valor=1/7 | valor=0/7 ]
#-------------------------------------------------------------------------------
# Seccion de personalización:
#===============================================================================
module Facial_Values
#Le valor con el cual el actor modifica su cara: ["hp"/"mp"]
Value = "hp"
end
#-------------------------------------------------------------------------------
class Scene_Base
alias new_update update
def update
new_update
face_update
end
def face_update
for actor in $game_party.members
facial_value(actor)
end
end
def facial_value(actor)
#Default values
@act = actor
@cn = @act.character_name
@ci = @act.character_index
@fn = @act.face_name
#Get value
case Facial_Values::Value
when "hp"; @value = @act.hp; @max_value = @act.maxhp
when "mp"; @value = @act.mp; @max_value = @act.maxmp
end
#Modify face_index
@fi = 6 if @value >= @max_value / 7 * 0 #hp/mp>=0/7
@fi = 5 if @value >= @max_value / 7 * 1 #hp/mp>=1/7
@fi = 4 if @value >= @max_value / 7 * 2 #hp/mp>=2/7
@fi = 3 if @value >= @max_value / 7 * 3 #hp/mp>=3/7
@fi = 2 if @value >= @max_value / 7 * 4 #hp/mp>=4/7
@fi = 1 if @value >= @max_value / 7 * 5 #hp/mp>=5/7
@fi = 0 if @value >= @max_value / 7 * 6 #hp/mp>=6/7
@fi = 7 if @value <= 1 #hp/mp<=1
#Modify graphic
@act.set_graphic(@cn, @ci, @fn, @fi) if @fi != @act.face_index
end
end
Creditos:
Autor: Soja Birld
Última edición por l2vinny3 el Sáb 02 Oct 2010, 9:13 pm, editado 4 veces
l2vinny3- 50
-
72
77
7
Extras
Sobre mí:: Soy jugador de Rugby
Re: Faces Value. Version 1.1
* Este Script cumple con la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Este Script funciona al 100%
* Este Script funciona al 100%
Última edición por ClubIce el Sáb 02 Oct 2010, 2:15 pm, editado 2 veces
ClubIce- 220
-
27
253
361
38
Re: Faces Value. Version 1.1
Me encanta, 1+
Pd: lo unico malo es que en un momento mi face pone cara de palurdo...
Pd: lo unico malo es que en un momento mi face pone cara de palurdo...
Antoni.Manu- 220
-
24
298
252
13
Extras
Sobre mí::
Temas similares
» MOG & SEL SCENE MENUS Version: 2.0
» Sistema de Gold (RPGVX) Version 1.0
» faces de pokemon
» Mostrar faces en Batalla
» Sistema de Gold (RPGVX) Version 1.0
» faces de pokemon
» Mostrar faces en Batalla
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.