Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Mostrar faces en Batalla
2 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Mostrar faces en Batalla
Mostrar faces durante batalla (version desconocida)
Introducción:
Este Script permite mostrar las Faces de los actores durante la batalla, en el selector de actor.
Capturas de Pantalla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Instalación:
Copiar y pegar sobre el Main.
Compatibilidad:
El Script es compatible con Batalla lateral.
Script:
- Código:
class Window_Base < Window
def draw_face(face_name, face_index, x, y, size = 96, opacity = 255)
bitmap = Cache.face(face_name)
rect = Rect.new(0, 0, 0, 0)
rect.x = face_index % 4 * 96 + (96 - size) / 2
rect.y = face_index / 4 * 96 + (96 - size) / 2
rect.width = size
rect.height = size
self.contents.blt(x, y, bitmap, rect,opacity)
bitmap.dispose
end
def draw_actor_face(actor, x, y, size = 96, opacity = 255)
draw_face(actor.face_name, actor.face_index, x, y, size, opacity)
end
end
class Window_BattleStatus < Window_Selectable
def initialize
super(0, 0, 416, 128)
@column_max = 4
@spacing = 0
refresh
self.active = false
end
def refresh
self.contents.clear
@item_max = $game_party.members.size
for i in 0...@item_max
draw_faces(i)
end
for i in 0...@item_max
draw_item(i)
end
end
def draw_faces(index)
actor = $game_party.members[index]
draw_actor_face(actor, actor.index * 96 + 2, 0, 96, 100)
end
def draw_item(index)
self.contents.font.color = normal_color
actor = $game_party.members[index]
draw_actor_name(actor, index * 96 + 2, 0)
draw_actor_state(actor, index * 96 + 2, 18, 48)
draw_actor_hp(actor, index * 96 + 2, 56, 86)
draw_actor_mp(actor, index * 96 + 2, 74, 86)
end
end
Demo:
No es nesesario
Créditos:
Autor: desconocido.
Posteado originalmente por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Notas de Autor: (opcional)
Cualquier otra cosa que se necesite aclarar al usuario.
ClubIce- 220
-
27
253
361
38
Re: Mostrar faces en Batalla
me gusta 1+ y... si por ejmplo un personaje no tiene face. ¿Pasa algo?
Antoni.Manu- 220
-
24
298
252
13
Extras
Sobre mí::
Re: Mostrar faces en Batalla
Si no tienes face, pues simplemente solo muestra el nombre, el PV y PM, sin la face.
ClubIce- 220
-
27
253
361
38
Temas similares
» New Visual Battle(Faces en batalla)
» Mostrar armadura
» Mostrar Estados de los enemigos
» Script: Mostrar Variables en el Mapa
» Mostrar armadura
» Mostrar Estados de los enemigos
» Script: Mostrar Variables en el Mapa
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.