Últimos temas
» Script de menupor maxi Jue 04 Dic 2014, 1:44 pm
» Ayuda intro animado!!!
por maxi Miér 03 Dic 2014, 9:41 pm
» ayuda con este engin
por maxi Miér 03 Dic 2014, 8:42 am
» Hud de Vida 100% Personalizable - Engine Sencillo! Sin Scripts :)
por davidaikago Jue 20 Nov 2014, 10:58 am
» Ultimate parallax control by:GDS [ace]
por arellano Miér 08 Oct 2014, 8:28 pm
» Script Touhou (animated) Map name (v1.4)
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 2:09 pm
» tutorial puerta nueva
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:08 am
» cámara de fotos
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 9:05 am
» Imperial Action System II Demo
por davidaikago Miér 08 Oct 2014, 8:47 am
» VE Batalla animada [ACE]
por FhierusIV Jue 18 Sep 2014, 10:57 am
» Nuevo Reglamento del Foro [Vigente desde Septiembre 2014]
por maxi Miér 17 Sep 2014, 8:37 am
» MOG|Animated Title
por Souta21 Mar 09 Sep 2014, 7:24 pm
» Tutorial Engine - Cambiar Character al Equipar Objeto
por maxi Lun 21 Jul 2014, 10:19 am
» Script de climas
por gambasoxd Sáb 19 Jul 2014, 8:58 am
» Script de contraseña(codigo) para abrir un cofre
por rpgame Jue 03 Jul 2014, 6:03 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 117 durante el Mar 09 Ago 2011, 3:39 pm
Mostrar armadura
+3
cosda123
Bardoxiii
SoyCanek
7 participantes
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Mostrar armadura
Este es para mostrar una armadura de lo que llevemos puesto:
Es sencillo, importas la ropa (solo armadura) luego pones en la primer parte el nombre de la armadura.
Créditos
- Spoiler:
- Código:
#_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
#_/ ◆ RPG maker VX- Paperdoll (Equipamento visual)
#_/ ◇ V 1.0
#_/ Canek
#_/----------------------------------------------------------------------------
#_/ Permite ver la ropa que utilizan tus personajes. ¡Compatible con tankentai SBS!
#_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
module VISUAL_CONFIG
ARMORS = {
1 => "$A001", # id de la armadura => nombre del chara
}
end
# ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
# eliminar esto en caso de no usar rpg tankentai SBS
class Sprite_Battler < Sprite_Base
def update_equipment
if @sprite_armor
@sprite_armor.x, @sprite_armor.y = self.x , self.y
@sprite_armor.z = self.z + 1
@sprite_armor.src_rect = self.src_rect
end
@armorid = -4 if @armorid == nil
@lastacacc = "yy" if @lastacacc == nil
if @battler.is_a?(Game_Actor) and @active_action and @active_action[0].is_a?(Numeric)
if @armorid != @battler.armor3_id or @lastacacc != @active_action[0]
@armorid = @battler.armor3_id
@lastacacc = @active_action[0]
if VISUAL_CONFIG::ARMORS.include?(@battler.armor3_id)
opix = self.bitmap.get_pixel(0,0)
if @active_action[0] == 0
armor = Cache.character(VISUAL_CONFIG::ARMORS[@battler.armor3_id])
else
armor = Cache.character(VISUAL_CONFIG::ARMORS[@battler.armor3_id]+"_"+@active_action[0].to_s)
end
@sprite_armor.dispose if @sprite_armor
@sprite_armor = Sprite.new(self.viewport)
@sprite_armor.bitmap = armor
@sprite_armor.x, @sprite_armor.y = self.x , self.y
@sprite_armor.z = self.z + 1
@sprite_armor.src_rect = self.src_rect
@sprite_armor.ox = self.ox
@sprite_armor.oy = self.oy
end
end
end
end
alias paperdoll_tankentai_sprite_battler_update update
def update
paperdoll_tankentai_sprite_battler_update
update_equipment
end
def mirage(body)
body.bitmap = self.bitmap.dup
body.x = self.x
body.y = self.y
body.ox = self.ox
body.oy = self.oy
body.z = self.z - 10
body.mirror = self.mirror
body.angle = @angle
body.opacity = 120
body.zoom_x = self.zoom_x
body.zoom_y = self.zoom_y
body.src_rect.set(@sx, @sy, @width, @height) if @anime_flug
body.src_rect.set(0, 0, @width, @height) unless @anime_flug
body.tone = Tone.new(0,0,255)
end
end
# hasta aqui...
# ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
class Sprite_Character < Sprite_Base
def update_equipment
if @sprite_armor
@sprite_armor.x, @sprite_armor.y = self.x, self.y
@sprite_armor.z = self.z + 1
@sprite_armor.src_rect = self.src_rect
@sprite_armor.visible = self.visible
@sprite_armor.opacity = self.opacity
end
@armorid = -4 if @armorid == nil
if @character.is_a?(Game_Player)
if @armorid != $game_party.members[0].armor3_id
@armorid = $game_party.members[0].armor3_id
if VISUAL_CONFIG::ARMORS.include?($game_party.members[0].armor3_id)
opix = self.bitmap.get_pixel(0,0)
armor = Cache.character(VISUAL_CONFIG::ARMORS[$game_party.members[0].armor3_id])
@sprite_armor.dispose if @sprite_armor
@sprite_armor = Sprite.new(self.viewport)
@sprite_armor.bitmap = armor
@sprite_armor.x, @sprite_armor.y = self.x, self.y
@sprite_armor.z = self.z + 1
@sprite_armor.src_rect = self.src_rect
@sprite_armor.ox = self.ox
@sprite_armor.oy = self.oy
end
end
end
end
alias paperdoll_dispose_sprite_character dispose
def dispose
@sprite_armor.dispose if @sprite_armor
paperdoll_dispose_sprite_character
end
alias paperdoll_update_sprite_character update
def update
update_equipment if self.bitmap
paperdoll_update_sprite_character
end
end
Es sencillo, importas la ropa (solo armadura) luego pones en la primer parte el nombre de la armadura.
Créditos
- Spoiler:
- ramiazul
SoyCanekAdministrador -
35
709
970
111
Extras
Sobre mí::
Re: Mostrar armadura
es medio complicado =S me explicas mejor canek por favor, es algo que me interesa mucho...
Invitado- Invitado
Re: Mostrar armadura
A mi tmbn me interesa.
¿Podrias dejar alguna screen para verlo?
Salu2
¿Podrias dejar alguna screen para verlo?
Salu2
Bardoxiii- 300
-
34
339
391
20
Extras
Sobre mí:: El mod. más malo del oeste...
Re: Mostrar armadura
creo que haré un tutorial para usar este script, espero tenterlo pronto, ya que he estado algo atareado con mi trabajo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SoyCanekAdministrador -
35
709
970
111
Extras
Sobre mí::
Antoni.Manu- 220
-
24
298
252
13
Extras
Sobre mí::
Re: Mostrar armadura
no se dan cuanta q el post es de julio del año pasado
antony lo lamento pero t voy a tener q dar -1 xx revivir post
antony lo lamento pero t voy a tener q dar -1 xx revivir post
iwanax- 130
-
33
216
275
-5
Temas similares
» Mostrar Estados de los enemigos
» Mostrar faces en Batalla
» Script: Mostrar Variables en el Mapa
» Script para mostrar el nombre del mapa
» Script que permite mostrar valores de variables en el mapa como puntajes, objetos, monstruos derrotados, etc.
» Mostrar faces en Batalla
» Script: Mostrar Variables en el Mapa
» Script para mostrar el nombre del mapa
» Script que permite mostrar valores de variables en el mapa como puntajes, objetos, monstruos derrotados, etc.
RPG maker VX :: Scripts ::
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.